Transcend SSD ESD250C Portable USB-C TS480GESD250C

NUEVO Transcend SSD ESD250C Portable USB-C TS480GESD250C

Diseño refinado. Rendimiento asombroso.
Almacenamiento Portátil para PC SSD ESD250C Portable

El ESD250C de Transcend, es una unidad de estado sólido portátil en una carcasa protectora metálica robusta en tono un gris, una interfaz USB 3.1 de la Gen 2 para tasas de transferencia incomparables, y un puerto USB tipo C.

En un abrir y cerrar de ojos
El ESD250C está equipado con la interfaz USB 3.1 de la Gen 2 con el soporte de UASP (protocolo SCSI conectado USB), proporcionando velocidades de transferencia de hasta 520MB/s.

Expansión de memoria
El ESD250C proporciona hasta 960GB de capacidad de almacenamiento, asegurándose de que tenga un montón de espacio para sus copias de seguridad, así como el almacenamiento de su imágenes de alta resolución, videos en 4K y otros archivos multimedia.

Diseño hecho a medida
El ESD250C ofrece una construcción de aluminio ligera, haciéndola portable y durable. El atractivo color en tono gris del dispositivo complementa el diseño robusto y el estilo minimalista de su PC.

Gran Compatibilidad
Además de las computadoras de sobremesa y portátiles, el ESD250C también se puede utilizar con muchos otros dispositivos, como dispositivos móviles y consolas de juegos on-the-go, proporcionando velocidades de transferencia ultra-rápidas y una expansión de capacidad extra grande.

Nota:
1. Por favor, asegúrese de que su dispositivo móvil sea compatible con la función USB OTG.
2. El ESD250C viene formateado con el sistema de archivos exFAT. Sin embargo, algunos dispositivos electrónicos requieren FAT32 solamente. Por favor de formatear el ESD250C a el sistema FAT32 antes de usar.


Cables Type-A y Type-C incluidos
El ESD250C viene con un cable USB Tipo-C y un cable USB Tipo-C a Tipo-A para acomodar las computadoras de escritorios y las computadoras portátiles que ofrecen un USB Tipo-C o un interfaz USB 3.1.

Nota: El cable USB Type-C a Type-A es USB 3.1 Gen 1.

Software Transcend Elite
Transcend Elite es un paquete de software avanzado compatible con macOS y Windows que le ayuda a administrar los datos. Con una descarga gratuita desde el sitio web de Transcend, Transcend Elite ofrece respaldos y restauración, encriptación de datos y funciones de respaldos en la nube.


Características generales
  • Compatible con USB 3.1 Gen2 (10Gbps), compatible con modelos anteriores
  • Velocidad de Transferencia de hasta 520 MB/sec. (* El rendimiento puede variar dependiendo de la configuración de la red y el software de prueba)
  • M.2 SATA SSD Storage Media
  • Velocidad de lectura (Max.)    520 MB/s
  • Velocidad de escritura (Max.)    460 MB/s
  • Peso 47 gramos
  • Dimensiones 11.9 x 3.3 x 0.8 cm
  • Formateado con el sistema de archivos exFAT

Por favor formatee el dispositivo en sistema de archivos HFS+, permitiendole usar SJM600 directamente al conectarlo en su Mac.



Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: TS480GESD250C
  • Disponibilidad: PRÓXIMAMENTE
  • CL$ 113.050
  • CL$ 95.000 + IVA

Etiquetas: transcend, 480gb, ssd, Storejet, Disco Portable SSD USB 3.1, TS480GESD250C, external Solid-State Drive, ESD250C