Tether Tools RMSLX Rapidmount SLX para flashes y accesorios

Tether Tools RMSLX Rapidmount SLX para flashes y accesorios

Tether Tools RapidMount RMSLX con RapidStrips para sujetar flashes y accesorios a la pared o superficies lisas.

El RapidMount SLX es un soporte de flash de múltiples superficies que permite montar flashes fuera de cámara en una pared y otras superficies utilizando los diez (10) RapidStrips especialmente presionados, especialmente formulados y activados por presión.

El RapidMount SLX se mantiene firmemente unido a la pared mientras los brazos sostienen su flash y el cordón lo mantiene en su lugar. El RapidMount SLX se adhiere y se saca de las paredes rápidamente,  no deja residuos al retirarlo con la ayuda de las tiras adhesivas RapidMount.

Menos engranaje, más opciones
Los fotógrafos dependen de las condiciones óptimas de iluminación para obtener el mejor disparo posible, capturando el momento de la manera que el fotógrafo imaginó. Las bodas y los eventos son situaciones de iluminación especialmente difíciles, ya que las recepciones a menudo están poco iluminadas y la iluminación es una molestia.

¡Es hora de dejar las luces voluminosas en casa! El RapidMount SLX es fácil de configurar, ya que permite que se instalen múltiples luces de velocidad en un lugar en cuestión de minutos, lo que brinda una iluminación profesional y magnífica de una manera que nunca antes había sido posible.

El SLX puede sostenes flashes o accesorios similares en peso y volúmen. Por ejemplo luces led o grabadores de audio compactos de mano.



Características:

  • RapidMount SLX es ideal para bodas y eventos donde los stands son un peligro o entorpecen el desarrollo
  • Monte su luz con un SLX en viajes o tomas de ubicación donde las condiciones son inciertas y la iluminación discreta es óptima
  • Montar luces de velocidad en áreas donde la luz simplemente no encaja, como habitaciones nupciales, pasillos y otros espacios reducidos
  • Deje sus flashes grandes en casa y evite empacar y transportar equipo voluminoso para viajes y exteriores.

  • Modelo: RMSLX
  • SKU: RMSLX
  • Disponibilidad: 1
  • CL$ 23.800
  • CL$ 20.000 + IVA

Etiquetas: tethertools, Tether Tools, RMSLX, sujetar, flashes, flash, pared, RapidStrips