Blackmagic Teranex Mini Convertidor de Analogo a SDI 12G

Blackmagic Teranex Mini Convertidor de Analogo a SDI 12G

Blackmagic Teranex Mini Convertidor de Analogo a SDI 12G. 

Este modelo permite obtener señales SDI 12G a partir de fuentes analógicas. Brinda la posibilidad de convertir todo tipo de formatos, por lo que resulta ideal para procesar contenidos de dispositivos Betacam SP y otros equipos analógicos como videograbadores, decodificadores, consolas de videojuegos y cámaras HDV, a fin de obtener imágenes en diversas definiciones con una resolución máxima de 2160p60.

Admite velocidades de datos de hasta 12G-SDI con disipación de calor inteligente, y ofrece características como conexiones XLR y un puerto Ethernet de control y PoE, el Teranex Mini Analog a SDI 12G Converter , de Blackmagic Design, es una solución altamente mejorada para montaje en rack, así como para instalaciones de cable y de escritorio. Convierta de manera ascendente una señal de video analógica a hasta 4K DCI 4096x2160p y diríjala a través de hasta dos salidas 12G-SDI independientes en formatos SD, HD, 6G o 12G-SDI. Ejecute señales de 4096x2160p aproximadamente a 70 pies usando cables 6G-SDI y transmita señales de resolución más baja, como 3G-SDI o HD-SDI, por mucho más tiempo que las longitudes estándar. Cuando los cables 12G-SDI estén disponibles en el mercado, podrá extender señales 4K DCI 4096x2160p a más de 250 pies. También puede conectar audio por separado a través de entradas XLR de tamaño completo que se pueden cambiar entre analógico balanceado y AES / EBU. audio digital.

El tamaño compacto del Teranex Mini lo hace muy útil para racks portátiles en eventos en vivo o en camiones de transmisión. Se pueden instalar fácilmente hasta tres unidades en una bandeja de rack opcional de 1U 19, y se pueden quitar fácilmente, y todo esto con la ventaja de la capacidad de 12G-SDI. El puerto Ethernet en la parte posterior le permitirá administrar el Teranex Mini se puede usar de forma remota o alternativamente se puede usar para alimentación a través de Ethernet. Si no desea usar alimentación a través de Ethernet, no tendrá que lidiar con fuentes de alimentación incómodas, ya que Teranex Mini cuenta con una potencia incorporada de 90-240 V suministro, y todo lo que necesitará es un cable de alimentación IEC estándar, que se vende por separado.

Una de las principales ventajas de Teranex Mini es que el panel frontal estándar puede reemplazarse con un Smart Panel opcional (se vende por separado) que cuenta con un botón giratorio, una pantalla LCD a color y seis botones de control, incluido un botón de menú. La pantalla LCD sustancialmente grande le mostrará la conversión de video en progreso y también le permitirá monitorear los niveles de audio, así como verificar el código de tiempo y el estándar de video que se está convirtiendo. El panel frontal estándar simplemente se desprende y el Smart Panel se coloca fácilmente en su lugar. Cuando esté utilizando el panel frontal estándar, tendrá acceso a una serie de mini interruptores que le permitirán cambiar la configuración instantáneamente en correspondencia con un diagrama impreso en el convertidor. Si cambia en el Smart Panel opcional, podrá utilizar los menús simples en pantalla y ver exactamente lo que está convirtiendo.

Lo que permite al Teranex Mini disipar el calor de manera tan efectiva y evitar el sobrecalentamiento es un diseño térmico inteligente con enfriamiento de flujo cruzado que logra la disipación óptima del calor incluso cuando tiene unidades montadas en el bastidor una al lado de la otra. Un subsistema térmico inteligente y un tubo de calor interno ayudan a enfriar y mantienen el flujo de aire en todo momento mientras minimizan el ruido. Además, si el Teranex Mini se calienta demasiado, recibirá instantáneamente una notificación a través de la utilidad Ethernet del control remoto y en el panel frontal. Cuando varias unidades se montan en el bastidor una al lado de la otra, cada Teranex Mini trabaja en conjunto para expulsar el aire a través del bastidor, manteniendo todas las unidades frías y proporcionando redundancia para cada una.

El Teranex Mini Analog to SDI 12G Converter está creado con tecnología de procesamiento de video Teranex de alta calidad y es ideal para todas las aplicaciones de video, postproducción y otras aplicaciones profesionales de video.


Características
  • Admite señales 4K DCI 4096x2160p completas
  • Dos salidas independientes 12G-SDI
  • Ejecute señales de 4096x2160p aproximadamente a 70 pies usando cables 6G-SDI
  • Conexiones XLR intercambiables entre audio analógico balanceado y AES / EBU
  • Control remoto Ethernet y puerto PoE
  • La disipación térmica inteligente del diseño térmico previene el sobrecalentamiento
  • Tres unidades se pueden montar en rack en un rack de 1U 19 "usando una bandeja de rack opcional
  • Se puede utilizar para montaje en escritorio o instalado oculto en conductos de cable
  • Fuente de alimentación incorporada de 90-240V que requiere solo un cable de alimentación IEC estándar, se vende por separado
  • Una serie de mini interruptores permite cambios de configuración instantáneos
  • El panel frontal es reemplazable con un panel inteligente opcional con controles y una pantalla LCD
  • Gestione numerosas unidades simultáneamente utilizando el software Converter Utility incluido.
  • Retrabajo completo de SDI y baja fluctuación

  • Modelo: CONVNTRM/BB/ANSDI
  • SKU: CONVNTRM/BB/ANSDI
  • Disponibilidad: 1
  • CL$ 493.850
  • CL$ 415.000 + IVA

Etiquetas: Blackmagic, Design, teranex, web presenter, usb, smart panel, panel, skype, youtube, CONVNTRM/YA/SMTPN