Menu
Your Cart

Zoom H1N-W Grabador Audio Ultra Portátil

Zoom H1N-W Grabador Audio Ultra Portátil
Zoom H1N-W Grabador Audio Ultra Portátil
Fuera de Stock
Zoom H1N-W Grabador Audio Ultra Portátil
Zoom H1N-W Grabador Audio Ultra Portátil
Zoom H1N-W Grabador Audio Ultra Portátil
  • Stock: Fuera de Stock
  • Modelo: H1N-W
  • Peso: 0.40kg
  • SKU: H1N-W
Product Views: 99
CL$124.950
Sin impuestos: CL$105.000

Nuevo Grabador de audio digital ultra portátil Zoom H1N. Micrófono stereo XY y entrada mini plug 3.5mm. Ahora en blanco.

Un ajuste ideal para músicos solistas y podcasters, así como un excelente punto de entrada al mundo del audio para el diseño de video y sonido, la grabadora portátil Zoom H1n en color blanco cuenta con un micrófono estéreo integrado que le permite grabar fácilmente dos pistas de audio de alta resolución. En la palma de tu mano. Los compositores apreciarán la sobre grabación ilimitada para crear canciones capa por capa, mientras que los cineastas y productores de podcasts disfrutarán de la capacidad del H1n para capturar una voz limpia y sin distorsiones.

Al igual que otras grabadoras Handy de la serie H, como la H5 y la H6, puede sostenerla en la mano, colocarla en un soporte de micrófono o trípode o montarla en una cámara (el soporte de zapata se vende por separado). Surgiendo de la base del H1 original, el H1n incluye una variedad de mejoras de flujo de trabajo y rendimiento en un cuerpo resistente que está más que listo para satisfacer las variadas demandas de videógrafos, artistas musicales, podcasters y más. Desde su abundante duración de batería hasta sus múltiples funciones de mejora de audio, el H1n está bien equipado para rastrear actuaciones en vivo, ensayos y demostraciones, o para grabar efectos de sonido, entrevistas y ambientes. Puede suministrar energía enchufable para un micrófono lavalier de condensador, o aceptar una conexión de nivel de línea directa desde un mezclador o receptor inalámbrico. 

Características

  • La operatividad se simplifica mediante botones de un solo toque, un dial de ganancia dedicado y una pantalla mejorada
  • Un limitador incorporado protege contra la distorsión causada por sobrecargas
  • Las funciones de grabación automática, pregrabación y temporizador mejoran su flujo de trabajo y evitan que se interrumpa el inicio de las grabaciones
  • La sobregrabación ilimitada permite superponer nuevas interpretaciones a una grabación existente
  • La velocidad de reproducción es ajustable para transcribir, estudiar y aprender piezas musicales o para escanear rápidamente tomas largas
  • Un generador de tonos integrado facilita la calibración de los niveles de audio de su cámara y H1n
  • Dos pilas AAA (alcalinas, NiMH o de litio) pueden alimentar el H1n, mientras que el H1 utiliza una pila alcalina o NiMH AA
  • La protección adicional alrededor de los micrófonos inhibe los ruidos extraños causados ​​por el contacto físico con las cápsulas

Diseño simple de controles comunes

El panel frontal del H1n está dispuesto para garantizar un acceso sencillo y directo a sus controles más utilizados: botones de transporte para grabar, reproducir / pausar, detener, retroceder y avanzar, botones de un toque para el filtro de corte bajo, el limitador y funciones de nivel automático y una gran perilla de ganancia (claramente etiquetada de 0 a 10). Por supuesto, el modo de nivel automático seleccionable hace que la configuración sea aún más rápida al ajustar automáticamente el nivel de entrada de acuerdo con la señal de entrada.

Para mayor seguridad, el interruptor de encendido ofrece una posición de retención que desactiva todos los botones del panel frontal para evitar la operación accidental durante la grabación. De día o de noche, vea información vital como niveles de audio, tiempo de grabación, estado de la batería y más en la pantalla LCD monocromática retroiluminada de 1.25 ".

Micrófono estéreo integrado

Grabe en estéreo verdadero sin micrófonos externos; el H1n está equipado con un micrófono estéreo integrado que proporciona una captura clara y con precisión de fase. Las cápsulas están dispuestas en una configuración clásica de 90 ° X / Y para una imagen estéreo ajustada. Con nada más que el H1n, está listo para grabar discursos, sesiones de práctica, conciertos o sonidos ambientales y ambientales, ¡incluso los intensamente altos de hasta 120 dB!

Entrada de línea / micrófono de 3,5 mm con enchufe

Gracias a una entrada de miniconector estéreo de 3,5 mm que suministra alimentación de 2,5 V, el H1n puede acomodar un micrófono de condensador externo, como un lavalier con clip, para una reproducción de voz nítida y con micrófono cerrado. La conexión de una fuente externa al conector de 3,5 mm anula la entrada de micrófono integrado, por lo que no se requiere una selección de entrada manual. Dado que la entrada de 3,5 mm también admite señal de nivel de línea, puede enrutar la salida de un receptor de micrófono inalámbrico al H1n.

Overdub Unlimited Layers

El H1n no solo puede grabar dos canales con una resolución de hasta 24 bits / 96 kHz, sino que también admite una sobregrabación ilimitada para superponer nuevos sonidos a las grabaciones existentes. Dado que se crea un nuevo archivo y el archivo original no se modifica, puede sobregrabar sin preocuparse por los errores.

Grabación en tarjeta microSD y funcionalidad de interfaz de audio

Maximice la portabilidad grabando directamente en una tarjeta microSD / microSDHC disponible por separado (hasta 32GB de capacidad). Una tarjeta de 4GB producirá aproximadamente más de seis horas de tiempo de grabación estéreo de 16 bits / 44,1 kHz utilizando el formato WAV compatible con BWF para una calidad de audio sin comprimir y compatibilidad con archivos estándar de la industria.

Alternativamente, use el H1n como una interfaz de audio USB 2.0 de 2 entradas / 2 salidas de hasta 16 bits / 48 kHz. El puerto USB también permite utilizar el H1n como lector de tarjetas para transferencias rápidas de archivos.

Salida de 3,5 mm para conexión a una cámara o auriculares

La salida de miniconector de línea / auriculares de 3,5 mm cuenta con un control de volumen dedicado, lo que la hace capaz de alimentar su cámara / DSLR o un par de auriculares. Para una referencia de reproducción rápida, se presenta un altavoz monofónico incorporado en la parte inferior del panel frontal.

Alimentado a través de pilas AAA o adaptador de CA

Alimente el H1n a través de dos baterías AAA incluidas o conéctelo a una toma de corriente con un adaptador de CA AD-17 (disponible por separado). Las pilas alcalinas pueden mantener el H1n grabando el micrófono X / Y integrado a una resolución de 16 bits / 44,1 kHz hasta por 10 horas. Cuando se utiliza el H1n como interfaz de audio, es posible la alimentación por bus USB.

Resistente y portátil, de mano o montado

El cuerpo compacto, duradero y ergonómico se presta naturalmente para llevarlo en la mano o guardarlo en un bolsillo. Si necesita montarlo en un soporte de micrófono o trípode, un orificio roscado en la parte posterior del H1n evita la necesidad de adaptadores de soporte. Obtenga un adaptador de zapata (disponible por separado) para conectar el H1n directamente a una DSLR.

El procesamiento de señales agrega un pulido sónico

Los efectos integrados del H1n le permiten agregar brillo a sus grabaciones. El limitador puede evitar la distorsión controlando las señales de entrada que tienen niveles excesivamente altos, mientras que un filtro de corte bajo ayuda a eliminar el ruido del viento, el soplo y otros tipos de retumbos de baja frecuencia. Además, puede ajustar la velocidad de reproducción y elegir entre múltiples efectos de sonido que mejoran el tono.



Funciones de grabación especiales

El H1n ofrece funciones de grabación seleccionables diseñadas para evitar que se pierda accidentalmente el comienzo de una actuación. Al mantener los dos segundos anteriores de audio cada vez que presiona el botón de grabación, la opción de pregrabación garantiza que nunca interrumpirá el comienzo de una gran toma. La grabación automática puede comenzar a grabar automáticamente cuando se detecta un nivel de sonido establecido por el usuario, lo que lo hace ideal para la grabación activada por voz. Incluso puede configurar un temporizador para que el H1n comience a grabar automáticamente después de hasta 10 segundos.

Generador de tonos para calibrar niveles

Un generador de tonos interno facilita la calibración de los niveles de audio de su cámara y H1n. Cuando el H1n está conectado a una cámara DSLR u otro dispositivo externo, se puede reproducir un tono de prueba para que coincida con sus niveles de salida.

Incluye software de audio

El H1n viene con licencias de descarga gratuita para el software de producción musical Cubase LE de Steinberg y el software de edición de audio WaveLab LE, lo que representa un juego de herramientas de producción de audio completo.



    Escribir un comentario

    Etiquetas: zoom , h1 , grabador , audio , digital , H1N , ZH1N , interface , H1N-W