Menu
Your Cart

X-Rite Mini Gray Carta Gris 18%

X-Rite Mini Gray Carta Gris 18%
Proximamente
X-Rite Mini Gray Carta Gris 18%
  • Stock: Proximamente
  • Modelo: 421869
  • Peso: 0.05kg
  • SKU: 421869
Product Views: 124
CL$49.980
Sin impuestos: CL$42.000

ColorChecker® Gray Balance : un balance de grises instantáneo.

El uso del ColorChecker con 18% de balance de grises para la medición de exposición puntual reflectante le dará la confianza de que sus imágenes y secuencias de video se exponen con la mayor precisión posible con el mismo cuadrado de referencia gris al 18% que se encuentra en el objetivo ColorChecker Classic de 24 parches. El gris está científicamente diseñado para proporcionar una superficie uniforme precisa que es espectralmente neutral, lo que significa que refleja cantidades iguales de rojo, azul y verde en todo tipo de condiciones de iluminación.

El color percibido del blanco cambia según las condiciones ambientales; en el exterior se percibe que es más fresco; en el interior, más cálido; y bajo luz fluorescente, más verde. ColorChecker Grey Balance le da el poder de ajustar la sensibilidad del color de su cámara digital para que coincida exactamente con las condiciones de iluminación ambiental, cambiando de hecho lo que ve la cámara. Incluso en un entorno de estudio controlado, el establecimiento de un balance de grises personalizado preciso garantiza una imagen precisa y las mejores imágenes fotográficas o secuencias de vídeo posibles desde el inicio de cada nueva sesión.


Ventajas:

  • El objetivo de ColorChecker Gray Balance lo ayudará a obtener un balance de grises instantáneo, evaluar la iluminación del estudio y hacer ajustes rápidos del color, lo que garantiza que las fotografías Raw o el material de video de su cámara retrate la vida real.
  • El objetivo de ColorChecker 18% Gray Balance es ideal para la medición de la exposición y el balance de grises para lograr una representación más precisa del color fotográfico.
  • Use esta práctica herramienta portátil para ajustar la sensibilidad del color de su cámara para igualar exactamente la condiciones de iluminación ambiente.
  • En fotografía, use el objetivo de ColorChecker 18% Gray Balance para controlar películas, filtros de luz y papel.
  • En cinematografía, el objetivo ayuda a verificar el balance de grises de cámaras, lentes y combinaciones de iluminación.



Escribir un comentario