Menu
Your Cart

Panasonic Lumix DC-G100 Micro 4/3 con lente 12-32mm y agarre

Panasonic Lumix DC-G100 Micro 4/3 con lente 12-32mm y agarre
Panasonic Lumix DC-G100 Micro 4/3 con lente 12-32mm y agarre
Panasonic Lumix DC-G100 Micro 4/3 con lente 12-32mm y agarre
Panasonic Lumix DC-G100 Micro 4/3 con lente 12-32mm y agarre
Panasonic Lumix DC-G100 Micro 4/3 con lente 12-32mm y agarre
Proximamente
Panasonic Lumix DC-G100 Micro 4/3 con lente 12-32mm y agarre
Panasonic Lumix DC-G100 Micro 4/3 con lente 12-32mm y agarre
Panasonic Lumix DC-G100 Micro 4/3 con lente 12-32mm y agarre
Panasonic Lumix DC-G100 Micro 4/3 con lente 12-32mm y agarre
Panasonic Lumix DC-G100 Micro 4/3 con lente 12-32mm y agarre
Panasonic Lumix DC-G100 Micro 4/3 con lente 12-32mm y agarre
  • Stock: Proximamente
  • Modelo: DC-G100VPP-K
  • Peso: 1.50kg
  • SKU: DC-G100VPP-K
Product Views: 162
CL$769.990
Sin impuestos: CL$647.050

Panasonic LUMIX G100: El Vlogging de siguiente nivel está aquí, lleva el video a otro nivel.




  • La cámara digital sin espejo Panasonic Lumix DC-G100 en kit con lente de 12-32 mm y kit de agarre de trípode combina el cuerpo de la cámara Micro Four Thirds y la lente de zoom estándar con el versátil trípode DMW-SHGR1.

Diseñada para vloggers, la Panasonic Lumix DC-G100 es una cámara Micro Four Thirds sin espejo con un conjunto de funciones especializadas para creadores de contenido multimedia. Con una pantalla LCD táctil de 3.0 "con inclinación de ángulo libre para facilitar el encuadre de selfies, grabación de video 4K y audio OZO optimizado de Nokia, el G100 también tiene un diseño compacto para llevar a cualquier lugar para viajes y grabaciones en movimiento.

Más allá de las capacidades de imagen competentes, el elegante diseño del G100 también incorpora un visor electrónico de alta resolución para disparos brillantes y claros a la altura de los ojos y se presenta una interfaz de usuario única y específica para vlogs que hace que la grabación sea un proceso más intuitivo. El IS híbrido de 5 ejes beneficia tanto a las imágenes fijas como al video, que compensa el movimiento de la cámara al caminar o moverse para brindar imágenes más nítidas y fluidas. Además, el Wi-Fi y Bluetooth integrados también permiten la conectividad inalámbrica para compartir rápidamente fotos y videos con su teléfono inteligente o para operar la cámara de forma remota.

Profundizando un poco más en las capacidades de imagen, el G100 tiene un sensor Micro Four Thirds de 20.3MP MOS y un procesador de imagen Venus Engine, que contribuyen a una calidad de imagen suave, bajo ruido y un alto rango dinámico. Se admite la grabación de video UHD 4K hasta 30p, así como Full HD a 60p, y la grabación FHD externa es posible a través del puerto micro-HDMI. El sensor y el procesador también permiten el enfoque automático DFD, para un enfoque rápido y preciso y un seguimiento del sujeto, así como modos creativos de FOTO 4K, Post-enfoque y Apilamiento de enfoque en la cámara.

Funciones de vlogging

  • El IS híbrido de 5 ejes, que se beneficia de la grabación mientras camina, monta o incluso trabaja en condiciones de poca luz, es un sistema de estabilización de imagen optimizado que funciona en conjunto con el OIS basado en lentes para reducir la apariencia de movimiento de la cámara para obtener imágenes de video más suaves y nítidas. alambiques.
  • La pantalla LCD trasera de 3,0 "y 1,84 m de puntos cuenta con un diseño de pantalla táctil estática para un uso intuitivo y receptivo y tiene un diseño de ángulo libre que se beneficia de trabajar desde ángulos altos, bajos y orientados hacia el frente (selfie).
  • La interfaz de usuario actualizada para vlogging incluye un indicador de marco REC, que presenta un borde rojo alrededor del marco de la imagen, para que pueda confirmar fácilmente la grabación o no. Además, se puede usar una superposición de Marcador de marco para resaltar la región específica del marco que se mostrará según la relación de aspecto seleccionada, que es perfecta para la salida directa a las plataformas de redes sociales.
  • El soporte de grabación de video vertical es especialmente útil para contenido de video destinado a ser visto en un teléfono inteligente.
  • El modo de selfie de video dedicado se puede configurar para que comience automáticamente cuando la pantalla se gira hacia adelante y resaltará automáticamente el sujeto principal optimizando la profundidad de campo, utilizando los ajustes de AF y AE de detección de rostros, y configurando automáticamente el área de rango de captación de sonido dependiendo de dónde esté el sujeto es.
  • OZO Audio, de Nokia, se ha integrado para permitir la grabación de audio espacial a través de tres micrófonos incorporados para mejorar la riqueza y la precisión dependiendo de dónde provenga el sonido deseado. Estos tres micrófonos internos, que se pueden configurar de forma manual o automática, también permiten una configuración de seguimiento única, que funciona en conjunto con el ángulo de visión detectado de la lente y las funciones de reconocimiento facial, para un audio más claro durante entrevistas, videos de selfies o en otros situaciones de habla. Para el control manual, puede seleccionar Surround para grabar dentro de una amplia gama en todas las direcciones; Frente, para grabar sujetos frente a la cámara; y Atrás, para grabarte a ti mismo oa otro sujeto detrás de la cámara.

    20.3MP Digital Live MOS Sensor y Venus Engine\

    Optimizado para imágenes de alta velocidad y alta resolución, el G100 cuenta con un sensor Micro Four Thirds MOS de 20.3MP, sin filtro de paso bajo, y un procesador Venus Engine mejorado para crear imágenes fijas detalladas y nítidas y video UHD 4K. Esta configuración maximiza la resolución manteniendo el ruido al mínimo, lo que permite el uso de sensibilidades de hasta ISO 25600.


        Grabación de video UHD 4K

          Las capacidades de video versátiles significan que el G100 puede grabar UHD 4K a hasta 30p, con profundidad de color de 8 bits y muestreo 4: 2: 0 mientras graba internamente, junto con Full HD a hasta 60p. Alternativamente, la grabación externa Full HD es compatible a través de micro-HDMI con muestreo 4: 2: 2 y profundidad de color de 8 bits. V-Log L ha sido preinstalado y se utiliza para capturar una curva gamma neutra y plana muy adecuada para la clasificación junto con una LUT para un mayor control sobre el color. Además, para afectar de manera creativa la forma en que se representa el movimiento, se pueden usar configuraciones de cámara lenta 4x y 2x y 8x, 4x y 2x de cámara rápida con grabación Full HD y las configuraciones Time Lapse y Stop Motion también están disponibles para grabar sujetos que se transforman con el tiempo. Además, hay disponible una entrada de micrófono de 3,5 mm para mejorar la captura de audio externo.

          Diseño corporal y conectividad inalámbrica

            • Un gran visor OLED Live View Finder tiene una alta resolución de 3.68m puntos y un aumento de 0.73x para una composición clara y brillante al nivel de los ojos.
            • Un medio más grande para la composición y reproducción de imágenes, el monitor LCD trasero de 3.0 "y 1.84m puntos tiene un diseño de ángulo libre, inclinación y giro para permitir la visualización desde una variedad de ángulos. También es una pantalla táctil, que permite una navegación y configuración intuitivas del menú controlar.
            • La batería de iones de litio DMW-BLG10PP ofrece aproximadamente 270 disparos por carga con la pantalla LCD trasera, 250 disparos por carga con el LVF o aproximadamente 900 disparos por carga cuando se trabaja en el modo de ahorro de energía LVF. Además, la batería se puede cargar en la cámara a través de USB o mediante alimentación de CA.
            • Un botón de envío de imágenes dedicado en la placa superior, junto con la conectividad integrada de 2.4 GHz Wi-Fi y Bluetooth 4.2 Low Energy, permite compartir imágenes de forma inalámbrica y controlar la cámara de forma remota desde teléfonos inteligentes y tabletas vinculados. Bluetooth LE también permite una conexión constante a su dispositivo móvil, lo que permite funciones como la geolocalización y la transferencia automática de imágenes.

            Post Focus y Focus Stacking
            Otro atributo de las capacidades de 4K es un método de enfoque único llamado Post Focus. Trabajando en conjunto con el sistema de enfoque por detección de contraste y la tecnología inteligente Depth from Defocus (DFD), Post Focus graba imágenes como un archivo 4K MP4 a 30 fps y cambia el punto de enfoque específico durante el disparo en ráfaga para ofrecer un rango de distintos rangos de enfoque para elegir. Durante la reproducción, a través de la pantalla táctil de la cámara, puede tocar la región específica de la imagen que desea enfocar y se creará un archivo JPEG de 8MP. Se pueden crear varios archivos individuales con diferentes puntos de enfoque a partir de la ráfaga original, y las funciones de asistencia de enfoque también se pueden usar para obtener un control aún más preciso sobre la región de enfoque específica.

            Esta tecnología también permite producir imágenes apiladas con enfoque en la cámara para obtener una mayor profundidad de campo, especialmente al fotografiar sujetos en primer plano. En este modo, las imágenes se graban y guardan con diferentes puntos de enfoque y luego se combinan para obtener una mayor profundidad de campo.

            Sistema AF de profundidad desde el desenfoque
            Para un rendimiento de enfoque automático acelerado, se emplea la tecnología DFD (profundidad desde el desenfoque) para calcular rápidamente la distancia a los sujetos y ajustar la posición de enfoque, lo que permite disparos continuos con AF continuo. Este método de enfoque de tipo de detección de contraste beneficia los modos de grabación de imágenes fijas y de video, así como las aplicaciones de seguimiento de sujetos en las que el color, el tamaño y los vectores de movimiento del sujeto se utilizan para bloquear de manera inteligente los sujetos en movimiento y garantizar un enfoque preciso. Al trabajar con sujetos retratados, las capacidades de detección de rostros / ojos facilitan la fotografía de personas y priorizan el enfoque tan específicamente como en la pupila de un sujeto. La sensibilidad y la velocidad de enfoque se pueden ajustar para mejorar aún más el rendimiento con determinados sujetos. Además, la sensibilidad AF de hasta -4 EV permite trabajar en condiciones de poca luz.

            Otras características de la cámara

            • Funciones de selfie: modo de piel suave, efectos de filtro, control de fondo, modo de adelgazamiento, modo de obturador facial manos libres y temporizador automático.
            • La edición de imágenes en la cámara es posible y le permite dividir videoclips, cambiar el tamaño y recortar imágenes, desarrollar archivos de imágenes sin procesar e incluso retocar y eliminar objetos de las fotos.
            Lumix G Vario 12-32 mm f / 3.5-5.6 ASPH. Lente
            Con el cuerpo de la cámara se incluye la Lumix G Vario 12-32 mm f / 3.5-5.6 ASPH .; un zoom delgado equivalente a 24-64 mm con un diseño retráctil. Su diseño óptico utiliza tres elementos asféricos y un elemento de dispersión extra baja para corregir las aberraciones esféricas y cromáticas para lograr una nitidez y una claridad notables en todo el rango del zoom. También se emplean un motor de AF paso a paso y un diseño de enfoque interno para un rendimiento de enfoque rápido y silencioso que se adapta a las aplicaciones de películas y fotografías, y MEGA OIS ayuda a garantizar fotografías nítidas en la mano al compensar los efectos del movimiento de la cámara.

            Empuñadura de trípode DMW-SHGR1 incluido en este kit.
            Promoviendo un manejo estable y estable, el agarre para trípode Panasonic DMW-SHGR1 es una forma única e intuitiva de estabilizar cámaras digitales Lumix seleccionadas. Este accesorio, que funciona como empuñadura de mano y trípode de mesa, se conecta a las cámaras a través de un cable USB Micro-B integrado y cuenta con grabación de video incorporada, disparador y botones de suspensión para el control de la cámara con agarre. Además, la posición de la cámara se puede ajustar mediante el cabezal esférico integrado.

            Elementos incluidos en este kit:
            Cámara digital sin espejo Lumix DC-G100 con lente de 12-32 mm
            Lente Lumix G Vario 12-32 mm f / 3.5-5.6 ASPH.
            Batería DMW-BLG10
            Empuñadura de trípode DMW-SHGR1
            Correa de mano
            Cable de conversión


            Escribir un comentario

            Etiquetas: Panasonic , lumix , 4k , DC-G100 , MFT , vlogs , vblogger , DC-G100VPP-K