Menu
Your Cart

Ikan Chroma Portatil desplegable HomeStream Green

Pantalla Chromakey Green / verde HomeStream portable y de fácil uso. Dimensiones 1.46mts x 1.93 alto.

La pantalla verde desplegable portátil HomeStream ™ 1.93 mts de Ikan es una pantalla verde desplegable muy duradera y ultra conveniente para usar con fotografía, transmisión en vivo, composición SFX, entrevistas, teletrabajo o producciones que requieran de un fondo estable y fácil de usar. Tiene material libre de arrugas y altura regulable que alcanza un máximo de 1.93mts y 1.46mt de ancho en un cerramiento de aluminio.

Entre las características destacan:

  • Chroma key verde para fotografía o video
  • Fácil de llevar 
  • 1,93mts x 1,46mts 
  • Se guarda en caja de aluminio
  • Dos pies giratorios


CONFIGURACIÓN RÁPIDA

Las configuraciones no son más rápidas que esto. Con la pantalla verde HS-GS76, simplemente desabroche el pestillo, abra la carcasa y tire de la pantalla hacia arriba a su gusto. Su pantalla verde está lista para funcionar en menos de 10 segundos. Los días de lidiar con pantallas verdes de tela arrugada, soportes compactos y abrazaderas han terminado.

CAJA DE ALUMINIO

La pantalla verde está protegida por un material de aleación de aluminio y protege eficazmente el fondo.


VARILLAS DE SOPORTE
No se necesita ningún mecanismo de bloqueo. Con este diseño plegable, las dos varillas de presión sostienen la pantalla y hacen que los ajustes de altura sean una experiencia constante y fluida. Una vez que haya ajustado la altura a su gusto, simplemente retire las manos y la pantalla permanecerá convenientemente en su lugar.

PORTABILIDAD
Cada pantalla verde también viene con un asa de transporte adjunta a la parte superior del gabinete para facilitar el movimiento y el almacenamiento. Cerrar y bloquear la carcasa de aluminio también es rápido y conveniente.

PIES GIRATORIOS
Dos pies giratorios en la parte inferior del gabinete ayudan a equilibrar la pantalla verde y aseguran que no se vuelque incluso cuando se ajusta a la altura máxima.

Escribir un comentario