Menu
Your Cart

Panasonic BGH1 Cinema 4K Montura MFT (cuerpo)

Panasonic BGH1 Cinema 4K Montura MFT (cuerpo)
Panasonic BGH1 Cinema 4K Montura MFT (cuerpo)
Panasonic BGH1 Cinema 4K Montura MFT (cuerpo)
Panasonic BGH1 Cinema 4K Montura MFT (cuerpo)
Panasonic BGH1 Cinema 4K Montura MFT (cuerpo)
Panasonic BGH1 Cinema 4K Montura MFT (cuerpo)
New Proximamente
Panasonic BGH1 Cinema 4K Montura MFT (cuerpo)
Panasonic BGH1 Cinema 4K Montura MFT (cuerpo)
Panasonic BGH1 Cinema 4K Montura MFT (cuerpo)
Panasonic BGH1 Cinema 4K Montura MFT (cuerpo)
Panasonic BGH1 Cinema 4K Montura MFT (cuerpo)
Panasonic BGH1 Cinema 4K Montura MFT (cuerpo)
Panasonic BGH1 Cinema 4K Montura MFT (cuerpo)
  • Stock: Proximamente
  • Modelo: DC-BGH1
  • Peso: 1.50kg
  • SKU: DC-BGH1
Product Views: 297
CL$1.799.989
Sin impuestos: CL$1.512.596

Panasonic BGH1 Cinema 4K: ISO nativo dual, 4K 60p/10 bits, 13 pasos de rango dinámico V-LogL, todo en una cámara.

La nueva Box 4K BGH1 lleva la gama de cámaras LUMIX a un territorio nuevo y fresco. La LUMIX BGH1 de Panasonic es una cámara de cine digital modular de estilo de caja "Box Style" con un factor de forma en miniatura, lo que la hace ideal para trabajos con gimbal y drones, así como para transmisión en vivo, vlogueo y producción de cine. Esta cámara de cine digital cuenta con un sensor Micro 4/3 de 10.2MP, una montura de lente MFT y un amplio rango dinámico de 13 pasos para adaptarse a cambios extremos de luz. Graba videos con resoluciones de hasta 4K60 e incorpora flujos de trabajo VariCam Look como V-Log L y Cinelike, ISO nativo dual usando su Venus Engine, soporte anamórfico, AF avanzado (autofocus), numerosas opciones remotas y de energía, y es compatible con HLG Color (Hybrid Log-Gamma) para imágenes vívidas que ayudan a la gradación de color profesional. Hay muchas características empaquetadas en esta pequeña forma que la convierten en la cámara de producción preferida en cualquier entorno de producción móvil y multicámara.

Características

  • UNA CÁMARA DE CAJA PERFECTA PARA LIVESTREAMS, DIFUSIONES Y CINE: La BGH1 de alto rendimiento es pequeña y liviana, con capacidad de expansión y control multicámara con Wi-Fi, PoE + y 3G-SDI.
  • CALIDAD DE IMAGEN ASOMBROSA: La cámara proporciona un rendimiento superior con poca luz utilizando un sensor Micro Four Thirds Live MOS de 10.2MP de alta sensibilidad con tecnología Dual Native ISO para minimizar el ruido.
  • EXCEPCIONAL CAPACIDAD DE VIDEO: C4K / 4K 60p 4: 2: 0 10-bit, 4: 2: 2 30p 10-bit Grabación ALL-Intra 400Mbps, V-Log L con 13 paradas de rango dinámico.
  • CARACTERÍSTICAS DE NIVEL PROFESIONAL: La grabación interna de 10 bits garantiza una gran cantidad de datos y una gradación suave, con la opción de salida en vivo simultánea a través de HDMI o 3G-SDI. Admite grabación anamórfica, Genlock IN / Timecode IN / OUT y grabación ilimitada en todas las configuraciones.
  • CONTROL REMOTO: Control de múltiples cámaras BGH1 de forma remota a través de Ethernet con la aplicación LUMIX Tether mientras se suministra energía a través de PoE +. El control tanto mediante la aplicación como con SDK también está disponible a través de USB-C.

El BGH1 proporciona múltiples formas de grabar su producción en archivos de alta velocidad de datos en los formatos de grabación ALL-Intra Long GOP, MOV y MP4 con códecs H.264 y H.265 / HEVC. La cámara admite un tiempo de grabación ilimitado y le permite grabar video de 10 bits 4: 2: 2 utilizando las ranuras para tarjetas SD dobles de la cámara. Puede generar hasta 4K a través de la salida HDMI 2.0, o puede generar una resolución de hasta 1080p a través de 3G-SDI. La cámara le permite emitir a través de HDMI y 3G-SDI simultáneamente, por lo que puede usar una señal para monitorear y la otra para grabar. También admite la grabación a velocidades de cuadro variables de hasta 1080p240 para videos en cámara lenta de alta calidad. Las LUT 3D personalizadas se pueden cargar en la cámara usando las ranuras para tarjetas SD.

La BGH1 también es una cámara ideal para entornos multicámara, no solo porque es muy móvil, sino que incluye puertos BNC de código de tiempo y genlock, por lo que puede sincronizar con otras cámaras para facilitar la sincronización en la posproducción. Su puerto RJ45 Gigabit LAN le permite sincronizar con otras cámaras BGH1 en red, administrar la configuración y las funciones de la cámara e incluso realizar transmisión IP directa con una futura actualización de firmware. Las funciones Wi-Fi y Bluetooth también están integradas para monitorear, configurar y controlar a través de un teléfono inteligente o tableta usando la aplicación LUMIX Sync. Otra función integrada en el BGH1 es una entrada USB 3.1 Gen 1 Type-C para controlar la cámara con la aplicación LUMIX Tether, que le permite capturar imágenes fijas y controlar hasta 12 cámaras BGH1. También hay una Entrada LANC de 5 mm para una opción de control de cámara adicional con un controlador externo opcional. Las características de audio incluyen formato LPCM de 48 kHz / 24 bits de alta calidad, un micrófono estéreo integrado, una entrada de micrófono de 3,5 mm y una salida de auriculares de 3,5 mm. El adaptador opcional DMW-XLR1 XLR se puede utilizar utilizando la zapata integrada de la cámara, lo que le permite grabar con micrófonos profesionales.

Su forma compacta mide 10cm por lado y pesa solo 540 gramos, por lo que se puede usar en gimbals o drones para imágenes estabilizadas de alta calidad. Su ventilador interno mantiene la cámara fría durante largas tomas y su carcasa de aluminio y magnesio brinda protección. y se suma al factor de enfriamiento. También cuenta con cuatro roscas de montaje de 1/4 "-20 para montar en una placa, jaula o trípode. Hay cuatro botones de función programables por el usuario alrededor de la carcasa, así como luces indicadoras en la parte delantera y trasera. Puede alimentar el BGH1 con el adaptador de corriente incluido, con una batería tipo VBR de alta capacidad disponible por separado usando su soporte integrado, o usando PoE + (Power-over-Ethernet) a través del puerto LAN con equipo PoE compatible. También se incluye un candado de cable para mantener los cables de la cámara seguros, para que no se desconecten.


Varias opciones de control remoto
El BGH1 incorpora una serie de novedades para Lumix. Entre ellos está Ethernet (LAN), para que pueda conectar la cámara a través de redes avanzadas soluciones. El control de Ethernet y USB a través de la aplicación Lumix Tether puede incluso admite varias cámaras (hasta 12) controladas por una sola computadora. PoE + también es compatible, lo que significa que el BGH1 se puede integrar en y convertirse rápidamente en parte de instalaciones más grandes con un cableado mínimo. Poder alimentar y controlar varias cámaras en una sola red usando solo su conexión Ethernet es una gran bendición en estos tiempos de desaparición presupuestos y tiempo de preparación reducido. La aplicación Lumix Sync también le permite fácilmente conéctese a su cámara a través de Wi-Fi o Bluetooth, proporcionándole control remoto control, transferencia de imágenes de alta velocidad para monitoreo y la capacidad de copiar ajustes de la cámara entre cámaras.  

El BGH1 incorpora una serie de novedades para Lumix. Entre ellos está Ethernet (LAN), para que pueda conectar la cámara a través de redes avanzadas soluciones. El control de Ethernet y USB a través de la aplicación Lumix Tether puede incluso admitir varias cámaras (hasta 12) controladas por una sola computadora. PoE + también es compatible, lo que significa que el BGH1 se puede integrar en y convertirse rápidamente en parte de instalaciones más grandes con un cableado mínimo. Poder alimentar y controlar varias cámaras en una sola red usando solo su conexión Ethernet es una gran bendición en estos tiempos de presupuestos ajustados y tiempo de preparación reducidos. La aplicación Lumix Sync también le permite fácilmente conéctese a su cámara a través de Wi-Fi o Bluetooth, proporcionándole control remoto control, transferencia de imágenes de alta velocidad para monitoreo y la capacidad de copiar ajustes de la cámara entre cámaras.

Escribir un comentario