Menu
Your Cart

Zhiyun Cinturón de cámara multifuncional TransMount (L -grande)

Zhiyun-Tech TransMount Cinturón de cámara multifuncional Zhiyun-Tech TransMount (Talla L)

Diseñado para soportar el TransMount Mini y los monopies, el cinturón de cámara multifuncional Zhiyun-Tech TransMount  proporciona un punto de estabilidad para cualquier cosa que monte en el monopié, incluido un Gimbal. Cuando el cinturón se utiliza con un monopié y un gimbal como el WEEBILL, el punto de equilibrio adicional permite disparos tipo Grua (jib) sustancialmente más estables y cómodos y le permite controlar la rueda de enfoque del gimbal con mayor facilidad. El cinturón también tiene tiras de grado militar a lo largo de su longitud para colgar accesorios como bolsas para lentes y la placa base TransMount.

Para asegurar el monopié, el cinturón cuenta con un receptáculo suspendido en una correa colgante. El receptáculo tiene una plataforma de montaje extraíble de liberación rápida de 1/4 "-20 que se atornilla en la parte inferior del monopié y luego entra y sale del receptáculo mediante la función de liberación rápida. Dos clavijas de registro en el receptáculo se bloquean en una ranura en el 1 / 4 "-20 plataforma de montaje para bloquearse.


Características

  • Diseñado para soportar los monopies Zhiyun-Tech TransMount Mini y telescópicos a través de un receptáculo con una plataforma de montaje de liberación rápida (pines de registro doble)
  • Proporciona un punto adicional de estabilidad para tiros de tipo foque y mucho más
  • Permite al usuario controlar más fácilmente la rueda de enfoque de cardanes como Crane 3-Lab o WEEBILL LAB
  • Tiras de grado militar para colgar bolsas de lentes y otros accesorios
  • Tipo de montaje Plataforma de montaje desmontable de rosca de 1/4 "-20
  • Dos pasadores de registro para ranura en la plataforma de montaje de 1/4" -20 incluida
  • Dimensiones  92 x 6 cm  (cinturón Talla L)


Escribir un comentario