Menu
Your Cart

Saramonic SR-AX107 Mixer 2 XLR a 3.5mm

Mixer de 2 Canales XLR a 1 x3.5mm para micrófonos XLR y de mini-plug o receptores inalámbricos a videocámaras y cámaras DSLR con conector 3.5mm.

El adaptador de audio Saramonic SR-AX107 de 2 canales XLR  es un adaptador de audio XLR de 2 canales con un transformador de aislamiento que proporciona un sonido limpio, así como controles de preamplificador y alimentación fantasma. El dispositivo le permite conectar micrófonos, micrófonos inalámbricos, grabadoras digitales, mezcladores de audio externos, cajas de resonancia y más a través de dos entradas XLR balanceadas a su cámara DSLR o videocámara con entrada 3.5mm.

    La unidad está diseñada para ahorrar horas en postproducción. Un medidor de nivel integrado le permite verificar los niveles de entrada adecuados en tiempo real, y la señal de salida se puede ajustar mediante los controles de nivel para una grabación óptima. Las tomas de auriculares dobles cuentan con controles de volumen aislados y le permiten monitorear el audio del adaptador en los puntos de entrada y salida. Los interruptores de pico izquierdo y derecho le permiten encender / apagar los indicadores de señal LED que parpadean en rojo por sobrecarga, y el interruptor de encendido / apagado ACG reduce el ruido durante los momentos silenciosos de grabación al eliminar la función de control automático de ganancia de su cámara.

    • El transformador de aislamiento proporciona un sonido puro y sin ruido
    • Los controles de nivel le permiten equilibrar ambos niveles de entrada
    • El interruptor de alimentación fantasma le permite seleccionar 0, 12 o 48 V de alimentación fantasma
    • El interruptor de control automático de ganancia reduce el ruido durante los momentos silenciosos de grabación al cortar la función de control automático de ganancia de nuestra cámara

    Escribir un comentario