Menu
Your Cart

SmallHD Power Pack FW50 compatible con Monitor Focus

SmallHD Power Pack FW50 compatible con Monitor Focus
SmallHD Power Pack FW50 compatible con Monitor Focus
  • Stock: 2
  • Modelo: ACC-FOCUS5-NPFW50
  • Peso: 1.00kg
  • SKU: ACC-FOCUS5-NPFW50
Product Views: 5384
CL$184.450
Sin impuestos: CL$155.000

SmallHD Power Pack FW50 para cámaras compatibles y monitor FOCUS 5.

 

Alimente su cámara Canon u otra que utilice baterías FW50 a través de su monitor FOCUS 5 (se vende por separado) usando múltiples opciones de cable y batería en este Power Pack de SmallHD . El kit contiene un adaptador de batería (Dummy) Sony FW50, un kit de batería de la serie L con enchufes intercambiables, cables micro-HDMI a mini-HDMI de 3 'y 12 ", un adaptador micro-HDMI a HDMI, una extensión de adaptador de batería de 20" cable y un paño de limpieza. Energia para Sony a6500, a7SII, a7RII o cualquier otra Sony que use la popular FW50.

Adaptador de corriente SmallHD FOCUS a Sony FW-50

Los monitores FOCUS de SmallHD tienen una salida de potencia para cámaras más pequeñas, y con este adaptador de corriente FOCUS a Sony , puede alimentar su cámara directamente desde el monitor. Inserte el extremo de la batería ficticia (dummy) en su cámara y conéctelo a la salida del monitor FOCUS para obtener energía. La alimentación de la cámara con la batería del monitor dará como resultado una configuración de energía simplificada y tiempos de uso más largos entre cargas, en comparación con las baterías internas estándar.

Nota: Consulte el manual de su cámara para garantizar la compatibilidad con el tipo de batería falsa (dummy).


SmallHD Micro-HDMI macho a mini-HDMI macho Cable (1 ')
El cable macho MicroHDMI pequeño de 1 ' a mini-HDMI macho ha sido diseñado para permitirle conectar un monitor FOCUS a su cámara compatible.

SmallHD Micro-HDMI Macho a Mini-HDMI Macho Cable (3 ')
El cable macho MicroHDMI pequeño de 3 ' a mini-HDMI macho ha sido diseñado para permitirle conectar un monitor FOCUS a su cámara compatible.

SmallHD Micro-HDMI macho a HDMI Cable adaptador tipo A hembra (8 ")
El cable adaptador hembra MicroHDMI pequeño de 8 " a HDMI tipo A hembra ha sido diseñado para permitirle conectar un monitor FOCUS a una pantalla más grande, como un televisor o monitor de computadora. Simplemente conecte el extremo macho micro-HDMI al FOCUS , y el extremo hembra HDMI Tipo A de su cable HDMI Tipo A macho.

Paño de limpieza de microfibra SmallHD
Hecho de un material no abrasivo, este paño de limpieza de microfibra de SmallHD es una opción segura para limpiar superficies de vidrio y recubrimientos en un monitor o cámara. Mide aproximadamente 7 x 7 "y se almacena fácilmente en una bolsa o bolsillo cuando no está en uso.

Productos incluidos en este super kit de energia:

  • SmallHD FOCUS a Sony NP-FW50 Power Adapter
  • SmallHD Battery & Charger: 1 NP-F774 7.2V  + L-Series Charger
  • SmallHD Micro-HDMI to Micro-HDMI Cable (1')
  • SmallHD FOCUS Battery Adapter Extension (20")
  • SmallHD Micro-HDMI to Micro-HDMI Cable (3')
  • SmallHD Micro-HDMI Male to HDMI Type-A Female Adapter Cable (8")
  • SmallHD Microfiber Cleaning Cloth

Escribir un comentario