Menu
Your Cart

Envío a todo CHILE por sólo 7.140 pesos.

Zhiyun-Tech Weebill S Transmission Pro Gimbal

Zhiyun-Tech Weebill S Transmission Pro Gimbal
Zhiyun-Tech Weebill S Transmission Pro Gimbal
Zhiyun-Tech Weebill S Transmission Pro Gimbal
Zhiyun-Tech Weebill S Transmission Pro Gimbal
Zhiyun-Tech Weebill S Transmission Pro Gimbal
Zhiyun-Tech Weebill S Transmission Pro Gimbal
New Proximamente
Zhiyun-Tech Weebill S Transmission Pro Gimbal
Zhiyun-Tech Weebill S Transmission Pro Gimbal
Zhiyun-Tech Weebill S Transmission Pro Gimbal
Zhiyun-Tech Weebill S Transmission Pro Gimbal
Zhiyun-Tech Weebill S Transmission Pro Gimbal
Zhiyun-Tech Weebill S Transmission Pro Gimbal
Zhiyun-Tech Weebill S Transmission Pro Gimbal
  • Stock: Proximamente
  • Modelo: WEEBILL-S-KIT
  • Peso: 0.30kg
  • SKU: WEEBILL-S-KIT
Product Views: 134
CL$699.720
Sin impuestos: CL$588.000

Zhiyun-Tech WeeBill S Transmission Pro. Todo lo que siempre quisiste de un gimbal.

El paquete WEEBILL-S Image Transmission Pro de Zhiyun-Tech incluye el cardán WEEBILL-S con todo lo que normalmente viene con, además de un transmisor de video inalámbrico, un motor de lente, un soporte para teléfono inteligente y cables HDMI para el manejo del flujo de trabajo en la transmisión de imágenes.

El transmisor de video inalámbrico es muy compacto y se conecta debajo de la cámara en el gimbal. Se conecta a la cámara mediante los cables incluidos en el kit. Se empareja con el gimbal y la cámara y le permite transmitir video de forma inalámbrica a hasta tres receptores TransMount, que se venden por separado. Acepta una señal de resolución de hasta 1080p60 y envía 1080p30 hasta 328 'a los receptores a través de Wi-Fi. Usando los cables de control de la cámara USB incluidos, el transmisor es capaz de emparejarse con determinadas cámaras Canon, Nikon, Panasonic y Sony.

El motor del lente TransMount Max tiene el par para controlar el enfoque o el zoom y se puede alinear con cualquiera de los engranajes del lente de manera intercambiable. Se puede operar usando el volante gimbal o la aplicación complementaria iOS / Android. El soporte para teléfono TransMount se monta en el costado del gimbal y le brinda un acceso conveniente a la aplicación complementaria. Sostiene teléfonos de hasta 6.3"de ancho (cuando el teléfono se sostiene en orientación horizontal), y se puede articular hacia adelante / atrás, así como plegarse cuando no está en uso.

Nota: Foto demostrativa de uso, producto no incluye la cámara.


Nota: WEEBILL-S no admite todas las baterías 18650 porque requiere el tipo ligeramente más corto fabricado por Zhiyun-Tech, por lo que solo se recomiendan baterías Zhiyun-Tech 18650 o igual.

Características:
  • Weebill estructura única y un diseño minimalista
  • TransMount Focus Servo
  • Ajuste de Potencia del Motor
  • Ajuste de Velocidad de Seguimiento
  • Ajuste de Fluidez
  • Personaliza el rango de movimiento activo
  • Modo Vortex
  • Sistema de liberación râpida Manfrotto/Arca-Swiss
  • Diseño Nuevo de Bloqueo de Eje Ajuste Sencillo
  • Baterías intercambiables, con una autonomía de 14 horas

    Zhiyun-Tech Gimbal Weebill S

    El WEEBILL-S de Zhiyun-Tech incorpora el diseño de agarre inferior de su predecesor el WEEBILL LAB y tiene una forma más compacta con características inovadoras. El diseño del modo de eslinga consiste en una manija en la parte trasera que permite cambiar fácilmente al modo suspendido, así como un mejor manejo en todos los demás modos. Otras mejoras incluyen motores con mayor torque y algoritmo de estabilización. WEEBILL-S tiene un 300% más de par motor y un 50% más de capacidad de respuesta. Esto le permite equilibrar mejor kit cámara / lente como la Canon 5D Mark IV con un lente de zoom de 24-70 mm o la Pocket 4K/6K con lente medio.

    La aplicación complementaria Zhiyun-Tech ZY Play, compatible con iOS y Android, se ha actualizado para que funcione con el Módulo de transmisión de imágenes que se vende por separado para permitir un control más eficiente del cardán. Una característica de la aplicación llamada SmartFollow 2.0 funciona con el módulo para permitir el seguimiento de objetos de precisión directamente desde la aplicación. Una herramienta llamada Sync Motion permite el monitoreo en tiempo real y el control de movimiento sincrónico. También hay actualizaciones a las características estándar, incluido ViaTouch 2.0, que le permite controlar varias funciones y configuraciones de su cámara y gimbal directamente desde la pantalla de su teléfono inteligente. Estos incluyen zoom y enfoque, con cámaras que sean compatibles, así como velocidad de seguimiento, ISO, apertura y más. Otras características que encontrará en la aplicación ZY Play incluyen herramientas de captura creativas como Panorama, Timelapse, Motionlapse y Long Exposure Timelapse, entre otras.

    WEEBILL-S ofrece seis modos de operación. Estos incluyen el modo POV de rango completo, que permite un movimiento sincrónico de 360 ​​° en los tres ejes, y el modo Vortex, que le permite lograr tiros de barril de 360 ​​°. Otras características del gimbal incluyen Intelligent Auto-Tune, que reconoce automáticamente el peso de su cámara y se adapta al peso para proporcionar la mejor eficiencia de energía posible. El tiempo de funcionamiento de la batería del WEEBILL-S también se ha incrementado hasta 14 horas.

    WEEBILL-S permite el control de enfoque electrónico con cámaras compatibles. Esto se hace utilizando el control integrado. Consulte el sitio web de Zhiyun-Tech para obtener una lista actualizada de las cámaras compatibles. El gimbal también admite enfoque mecánico y control de zoom mediante motores opcionales. WEEBILL-S es compatible con los motores TransMount, así como con todos los demás accesorios TransMount con los que el modelo anterior era compatible. Entre estos se encuentra el conjunto de adaptadores de configuración rápida que se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento. Es kit incluye un motor TransMount.

    WEEBILL-S viene con múltiples accesorios, que incluyen una placa de liberación rápida Arca Swiss / Manfrotto de doble capa y un estuche de almacenamiento. También se incluye un mini trípode que se puede usar como soporte o como mango de extensión. El mini trípode también es lo que ayuda al gimbal para la operación de modo bajo. Se adhiere a la manija trasera para funcionar como manija superior

    Servo TransMount Max Zhiyun-Tech

    El controlador de zoom / enfoque Servo TransMount Max de Zhiyun-Tech se puede usar indistintamente para el control de zoom o enfoque en los gimbals Crane 3-Lab y WEEBILL LAB. Tiene un motor lo suficientemente potente como para controlar el zoom.

    El WEEBILL solo admite un motor, por lo que se recomienda TransMount Max como la única solución porque se puede usar indistintamente para ambas funciones.

    Con un diseño sin herramientas, el TransMount Max se conecta al gimbal usando solo los tornillos incluidos. Se puede manejar a través del control en el gimbal o la aplicación complementaria para teléfonos inteligentes. Asegúrelo al soporte de soporte y la varilla de montaje suministrados con dos tornillos, y fije este conjunto a la parte inferior de la placa base del gimbal con el tercer tornillo. Luego, conecte el servo al gimbal con el cable USB incluido en el kit, y conecte la cámara al gimbal con uno de los cables de control de la cámara que viene con el gimbal. La conexión del cable USB proporciona transmisión de señal de latencia cero.

    Transmisor de video inalámbrico Zhiyun-Tech Transmount HDMI para WEEBILL-S / CRANE 3S / 2S

    Con el transmisor de video inalámbrico Transmount HDMI de Zhiyun Tech , puede transmitir video de alta definición y baja latencia de 1080p30 a un receptor Transmount hasta una línea de visión de 328 '. El transmisor es compatible con el estabilizador WEEBILL-S, CRANE 3S o CRANE 2S, lo que permite el control de la cámara a través del estabilizador mientras transmite su video de forma inalámbrica. El transmisor es capaz de transmitir video a hasta tres dispositivos.

    El transmisor Transmount cuenta con una entrada HDMI tipo A que admite video de hasta 1080p60 y transmite hasta 1080p30 a través de Wi-Fi. La energía la proporciona la batería integrada de 1400 mAh, que se carga mediante el puerto de entrada / salida micro-USB y dura aproximadamente 1,5 horas con una carga completa. El puerto micro-USB también actúa como puerto de control de cámara para varios tipos de cámaras, y un puerto de control de cámara específico de Sony proporciona control de cámara para las cámaras Sony. Los cables de control de cámara micro-USB, mini-USB, USB tipo B y USB tipo C se incluyen con el transmisor.

    La unidad transmisora ​​se puede fijar a un soporte o soporte mediante la placa de montaje incluida y cuatro tornillos M2.5.


    El kit Transmission Pro incluye lo siguiente:

    Estabilizador de cardán de mano Zhiyun-Tech WEEBILL-S
    • 2 x 18650 batería de iones de litio
    • Cargador
    • Conjunto de placa de liberación rápida
    • Cable USB tipo C
    • Cable Micro-USB a Micro-USB
    • Cable Micro-USB a Mini-USB
    • Cable micro-USB a USB tipo C
    • Cable de control de cámara Sony
    • Mini trípode
    • Base de apoyo
    • Caja de cable
    • Caja de almacenamiento
    Controlador de zoom / enfoque Servo TransMount Max Zhiyun-Tech para Crane 3-Lab y WEEBILL LAB
    • Anillo de engranaje de lente grande
    • Anillo de engranaje de lente pequeña
    • Cable USB
    • Soporte de apoyo
    • Varilla de montaje
    • 3 x tornillo
    Transmisor de video inalámbrico Zhiyun-Tech Transmount HDMI para WEEBILL-S / CRANE 3S / 2S
    Placa de montaje
    • Cable de control de cámara micro-USB
    • Cable de control de cámara mini-USB
    • Cable de control de cámara USB tipo C
    • Cable de control de cámara multi-USB
    • Cable de carga micro-USB a USB tipo A
    • 4 x Tornillo M2.5
    • Llave Allen
    • Garantía limitada de 1 año

    Soporte para teléfono Zhiyun-Tech TransMount con engranaje de corona para CRANE 3 LAB, CRANE 3S / SE, WEEBILL-S y WEEBILL LAB

    • Cable Mini-HDMI a Micro-HDMI
    • Cable Mini-HDMI a Mini-HDMI
    • Cable Mini-HDMI a HDMI

    Escribir un comentario