Menu
Your Cart

Envío a todo CHILE por sólo 7.140 pesos.

Teradek Vidiu X Streaming de Video HD Live Wireless HDMI

Teradek Vidiu X Streaming de Video HD Live Wireless HDMI
Teradek Vidiu X Streaming de Video HD Live Wireless HDMI
Teradek Vidiu X Streaming de Video HD Live Wireless HDMI
Teradek Vidiu X Streaming de Video HD Live Wireless HDMI
Teradek Vidiu X Streaming de Video HD Live Wireless HDMI
New Proximamente
Teradek Vidiu X Streaming de Video HD Live Wireless HDMI
Teradek Vidiu X Streaming de Video HD Live Wireless HDMI
Teradek Vidiu X Streaming de Video HD Live Wireless HDMI
Teradek Vidiu X Streaming de Video HD Live Wireless HDMI
Teradek Vidiu X Streaming de Video HD Live Wireless HDMI
Teradek Vidiu X Streaming de Video HD Live Wireless HDMI
  • Stock: Proximamente
  • Modelo: 10-0235
  • Peso: 0.16kg
  • SKU: 10-0235
Product Views: 194
CL$784.210
Sin impuestos: CL$659.000

Teradek Vidiu GO: Mini. Poderoso. Móvil.

Presentamos el codificador de transmisión HD ultradelgado de Teradek.

Obtenga transmisión de video en vivo profesional sin un estudio de producción

Transmite en vivo a cualquier lugar, en 1080p y en cuestión de segundos. Con conectividad de video HDMI, Vidiu X se integra a la perfección con cámaras y conmutadores para brindar videos en vivo nítidos a sus espectadores, todo por un excelente precio.

Llegue a su audiencia con solo tocar un botón

Ya sea que sea un camarógrafo en streaming eventos en vivo como bodas o un creador de contenido que se transmite en múltiples plataformas, Vidiu X te permite transmitir en vivo simultáneamente a Facebook, YouTube, Twitch y más. * Eso es menos tiempo para estar frente a más espectadores. Obtenga calidad de producción profesional y transmita en HD desde cualquier fuente de video HDMI. Vidiu X se conecta a cámaras, conmutadores y reproductores multimedia profesionales. Simplemente colóquelo en su escritorio y déjelo brillar como un codificador dedicado para sus necesidades de producción en vivo.

El VidiU X le permite ingresar una señal de video HDMI desde su cámara HD y luego transmitirla en una resolución de hasta 1080p60 a Internet usando Ethernet, Wi-Fi o incluso un módem 4G / 3G opcional cuando una LAN no está disponible. También es compatible con Wi-Fi 6 y 5G, por lo que está listo para velocidades de datos súper rápidas y compatibilidad futura.

Además de la entrada HDMI, VidiU X cuenta con una salida HDMI para una vista previa local en un monitor. Con un módem opcional (se requiere un servicio separado) conectado a la entrada USB Tipo-A, puede transmitir usando el servicio opcional en la nube Sharelink (se requiere suscripción) y vincular su transmisión a través de siete fuentes de su elección. La unidad admite compresión AVC H.264 de alta calidad y baja latencia para compatibilidad con una amplia variedad de aplicaciones y plataformas de transmisión como Facebook, YouTube, Vimeo y otros servicios web RTMP / RTMPS. La aplicación VidiU descargable para iOS y Android le permite configurar sus transmisiones de forma remota, para que pueda permanecer completamente móvil.

Streaming portátil

¿Transmitiendo sobre la marcha o desde su base de operaciones? El tamaño compacto de Vidiu X hace que sea fácil de montar en su cámara y llevarlo con usted o colocarlo en su escritorio de producción. También funciona con USB-C, lo que hace que sea más fácil que nunca mantener la transmisión en funcionamiento durante todo el día.

VidiU X cuenta con una ranura para tarjetas SD / SDXC que le permite guardar configuraciones y grabar videos. Su pantalla OLED brillante muestra el estado de los puertos, la energía y la información de transmisión para que pueda verla tanto en la luz del día como en la oscuridad. La unidad es pequeña y liviana y cuenta con pernos de 1/4"-20 y M3 que le permiten montarla directamente en una cámara o plataforma sin agregar demasiado volumen. Su entrada de alimentación USB Tipo-C le permite alimentarla usando una variedad de de opciones de energía móvil, como su computadora portátil o un banco de energía portátil. Ahora la unidad se inicia en menos de 10 segundos para que pueda comenzar a transmitir directamente, está hecha de plástico ABS y aluminio para una mayor durabilidad en sus transmisiones móviles.


Una red de confiabilidad

Vidiu X te ofrece 3 formas de hacer que tus transmisiones fluyan sin problemas. Ethernet para una confiabilidad de línea dura, conectividad celular con su módem USB LTE para portabilidad y WiFi 6 para la mejor conectividad inalámbrica en el lugar. Lo mejor de todo es que Vidiu X puede unir * (requiere de servicio Sharelink que se vende por separado) el ancho de banda de todas estas interfaces, incluidos los puntos de acceso móviles, para que pueda transmitir de manera confiable desde cualquier lugar al que vaya.

Transmita de forma más inteligente con Sharelink

Nunca más se preocupe por una conexión a Internet inconsistente. Por una pequeña suscripción mensual, puede combinar el ancho de banda de WiFi, Ethernet y fuentes celulares a través de la vinculación de red utilizando Sharelink, la plataforma en la nube de Teradek.

Configuración perfecta con la aplicación Vidiu

El control total es suyo con la aplicación Vidiu para iOS y Android. Configure sus destinos, configuraciones de transmisión y conexiones de red, todo desde su dispositivo inteligente. Incluso puede monitorear la transmisión en vivo directamente desde la aplicación para asegurarse de que todo se vea bien.

Transmisión en vivo

  • Transmisión en formato de compresión AVC H.264 de alta calidad
  • Compatible con Facebook Live, YouTube Live, Vimeo, Airmix y varias plataformas de video en línea RTMP / RTMPS
  • Resolución de transmisión de video hasta 1080p60
  • Configurar de forma remota desde la aplicación VidiU
  • Transmita a múltiples destinos a través de Sharelink (se requiere suscripción)
  • Protocolos de transporte TCP / IP, RTMP, RTMPS, RTSP, UDP, DHCP, IGMP, SSL, HTTP

Red

  • USB tipo A para compatibilidad con módem 3G / 4G
  • Compatible con Wi-Fi 6 y 5G para velocidades de datos de alta velocidad y aplicaciones futuras
  • Vinculación de siete puertos simultáneos a través del servicio en la nube Sharelink (con suscripción requerida)
  • Ethernet 10/100/1000 para transmisión LAN y administración web
  • Aplicación VidiU para iOS y Android para configuración
  • Wi-Fi de 2,4 y 5 GHz para transmisión y gestión de LAN
Preguntas frecuentes
¿A qué plataformas puedo transmitir con Vidiu X?
Puede transmitir a Facebook, YouTube, Vimeo, Wowza integrado de forma nativa dentro de la aplicación Vidiu. Si crea una cuenta de pago de Sharelink, Twitch, Facebook, YouTube, Legacy Live Stream, IBM Video Stream y Wowza se pueden conectar a través de una integración nativa. Con un RTMP personalizado y una conexión RTSP configurada dentro de la aplicación Vidiu o con una cuenta de pago opcional de Sharelink, puede configurar una transmisión personalizada para prácticamente cualquier plataforma, desde Twitch hasta Kaltura y más.

¿Vidiu X tiene una aplicación?
Vidiu X se puede controlar mediante la aplicación Vidiu ( iOS y Android ), que le permite controlar todas las configuraciones y configurar destinos directamente desde la aplicación. Además, Vidiu X se puede agregar como fuente de video en Airmix , la aplicación de transmisión y conmutación en vivo de Teradek para iPad.

¿Qué resoluciones y velocidades de fotogramas puede transmitir Vidiu X?
El Vidiu X puede transmitir hasta 1080p60, lo que le da una amplia gama de usos: desde servicios religiosos en streaming hasta eventos deportivos de gran movimiento.

¿Cómo puedo conectar Vidiu X a Internet?
El Vidiu X puede conectarse a Internet a través de WiFi, Ethernet, módem celular USB y / o compartir la conexión a Internet de un teléfono celular. Y, con el servicio en la nube Sharelink de Teradek , puede combinar el ancho de banda de todas estas conexiones (es decir, vinculación) para obtener una transmisión en vivo más estable y de mayor calidad.

¿Cuál es la diferencia entre Vidiu X y Vidiu Go?
El Vidiu X es un codificador de nivel de entrada más asequible que le brinda las mismas opciones de conectividad a Internet, transmisión de múltiples destinos y capacidades de enlace de red que el Vidiu Go. Vidiu Go es más adecuado para los streamers más exigentes que buscan conectividad SDI, codificación H.265, así como funciones más remotas como una batería incorporada y dos módems USB. 

¿Puede el Vidiu X transmitir a varios destinos a la vez?
¡Si! Con Sharelink, el servicio en la nube de Teradek, puede ampliar su audiencia transmitiendo a muchas plataformas diferentes simultáneamente.

¿Qué cámaras son compatibles con Vidiu X?
El Vidiu X es compatible con cualquier fuente de video (cámara, switcher o reproductor de video) que tenga una salida HDMI y pueda emitir señales con una resolución de 1080p o menos, y cuadros de 60p por segundo o menos.

Escribir un comentario