Menu
Your Cart

Envío a todo CHILE por sólo 7.140 pesos.

Delkin Devices CompactFlash Black 64GB UDMA 7 / VPG-65 / 1050x

Delkin Devices CompactFlash Black 64GB UDMA 7 / VPG-65 / 1050x
New
Delkin Devices CompactFlash Black 64GB UDMA 7 / VPG-65 / 1050x
  • Stock: 5
  • Modelo: DDCFBLK-64GB
  • Peso: 0.05kg
  • SKU: DDCFBLK-64GB
Product Views: 107
CL$105.910
Sin impuestos: CL$89.000

Delkin Devices CompactFlash Black 64GB UDMA 7 / VPG-65 / 1050x. Lectura 160 MB/s y escritura máximas de 120 MB/s con rendimiento de video 65 (VPG-65)


Combinando fuerza industrial y confiabilidad con un rendimiento rápido, la tarjeta de memoria CompactFlash BLACK de 64 GB de Delkin Devices presenta una capacidad de almacenamiento de 64 GB y está diseñada para equipos de grabación de alta gama, como cámaras 4K y respaldos digitales. Es ideal para capturas de fotos sin formato y JPEG, así como para grabación de video 4K y Full HD 1080p a altas velocidades de cuadro. Gracias a su clasificación de bus UDMA 7, podrá alcanzar velocidades de lectura máximas de hasta 160 MB / sy velocidades de escritura máximas de hasta 120 MB / s, mientras que su clase de velocidad de garantía de rendimiento de video 65 (VPG-65) La clasificación garantiza que las velocidades de escritura no caerán por debajo de 65 MB / s.

Para ayudar a facilitar el uso de la tarjeta en casi cualquier entorno, además de mantener seguro su contenido, Delkin ha construido su Serie BLACK con un diseño resistente que puede soportar 80 libras de fuerza o impacto. También es a prueba de golpes y resistente a temperaturas extremas de -13 a 185 ° F.


Características generales

Diseño industrial resistente

Utilizando una carcasa exterior de metal anodizado y moldeado, la tarjeta BLACK CompactFlash de Delkin está diseñada para ser más fuerte que una tarjeta CF normal, soportando más de 80 libras de fuerza o impacto. Esta carcasa especializada ayuda a que la tarjeta sea prácticamente irrompible y superior en términos de confiabilidad y robustez. Además de ser significativamente más fuerte y mucho menos frágil que las tarjetas CompactFlash estándar en las pruebas de flexión / presión, la tarjeta NEGRA también está diseñada de manera duradera para ser a prueba de golpes y soportar temperaturas que oscilan entre 32 y 158 ° F.

Rendimiento rápido e impecable

Garantía de rendimiento de video nominal 65 (VPG-65), la tarjeta BLACK CompactFlash de Delkin cuenta con velocidades de grabación que superan los 120 MB / s para grabación continua de video 4K, así como video Full HD 1080p a altas velocidades de cuadro. También admite disparos en ráfaga continua, lo que le permite capturar disparos en bruto de disparo rápido sin demora. La tarjeta garantiza una velocidad de escritura mínima sostenida de 65 MB / s, lo que garantiza que los datos se escriban rápidamente y evita que las grabaciones se detengan aleatoriamente o que se pierdan fotogramas.

Flujo de trabajo optimizado

Capaz de descargar datos a velocidades de hasta 160 MB / s, la tarjeta BLACK CompactFlash de Delkin ayuda a garantizar transferencias de datos rápidas y eficientes de la tarjeta a la computadora para un acceso inmediato a sus archivos y tiempos de inicio de posproducción más rápidos. Esto es ideal para fotógrafos y videógrafos que necesitan descargar rápidamente grandes cantidades de datos y volver a disparar.


Escribir un comentario