Menu
Your Cart

Blackmagic Design ATEM Mini Extreme Mixer 8 HDMI con Live Streaming

Blackmagic Design ATEM Mini Extreme Mixer 8 HDMI con Live Streaming
Blackmagic Design ATEM Mini Extreme Mixer 8 HDMI con Live Streaming
Blackmagic Design ATEM Mini Extreme Mixer 8 HDMI con Live Streaming
Blackmagic Design ATEM Mini Extreme Mixer 8 HDMI con Live Streaming
Blackmagic Design ATEM Mini Extreme Mixer 8 HDMI con Live Streaming
Blackmagic Design ATEM Mini Extreme Mixer 8 HDMI con Live Streaming
Blackmagic Design ATEM Mini Extreme Mixer 8 HDMI con Live Streaming
  • Stock: 2
  • Modelo: SWATEMMINICEXT
  • Peso: 0.80kg
  • SKU: SWATEMMINICEXT
Product Views: 2178
CL$1.288.770
Sin impuestos: CL$1.083.000

ATEM Mini Extreme: Producción en vivo de hasta 8 cámaras con funciones de transmisión Live Streaming por red. 

Este es un modelo avanzado para verdaderos profesionales. Incluye todas las prestaciones de la versión ATEM Mini Pro y además 8 entradas HDMI, 2 salidas HDMI independientes, 2 puertos USB y una conexión para auriculares. Asimismo, cuenta con 4 compositores por crominancia, 6 canales para efectos visuales, 2 reproductores multimedia y una función de visualización múltiple que permite ver hasta 16 fuentes.

Producciones multicámara con funciones avanzadas a un precio económico de transmisión.

¡Los mini ATEM facilitan la creación de producciones profesionales de múltiples cámaras para transmisión en vivo a YouTube y presentaciones comerciales innovadoras usando Skype o Zoom! Simplemente conecte ATEM Mini Extreme y puede cambiar en vivo entre 8 entradas de cámara de video de alta calidad para obtener imágenes de una calidad dramáticamente mejor. O conecte una computadora para diapositivas de PowerPoint o consolas de juegos . El DVE incorporado permite efectos de imagen en imagen emocionantes, ¡perfecto para comentarios! ¡También hay muchos efectos de video! Todos los modelos ATEM Mini tienen USB que funciona como una cámara web para que pueda usar cualquier software de transmisión, mientras que este modelo ATEM Mini Extreme agrega transmisión y grabación en vivo a discos USB. ¡ATEM Mini incluso tiene características de transmisión secretas integradas para que pueda hacer un trabajo de alta gama!.

El Atem Mini Extreme ahora puede grabar directamente en discos flash USB en H.264 más transmisión directa a través de Ethernet a YouTube Live y más. También hay una vista múltiple con 8 cámaras, medios, vista previa y programa más el estado de grabación, transmisión y audio.

Producción de video más rápida / Más transmisión en vivo

Las producciones en directo son la manera más rápida de crear un programa y además pueden transmitirse simultáneamente a miles de espectadores en todo el mundo mediante YouTube. La salida USB funciona con cualquier aplicación que se utilice para transmitir contenidos, mientras que los modelos Pro y Extreme permiten hacerlo directamente a través de Internet, en las redes sociales más populares. A su vez, con un máximo de ocho entradas HDMI según el modelo, es posible emplear varias cámaras con el propósito de captar distintos ángulos, por ejemplo, imágenes panorámicas y primeros planos de los artistas. Asimismo, se brinda la oportunidad de mostrar sitios web y presentaciones en PowerPoint o conectar consolas de videojuegos. El cambio de una fuente a otra se realiza al instante, lo cual ofrece la posibilidad de transmitir a través de YouTube, Facebook, Twitch y otras plataformas similares. 

Mezclador independiente con calidad profesional

Los mezcladores ATEM Mini ofrecen un panel de control y distintas conexiones en un tamaño compacto. El frente del dispositivo incluye botones para alternar entre fuentes y elegir distintos efectos y transiciones. Estos resultan intuitivos y permiten al presentador realizar dichas tareas. Además, es posible mezclar el audio. Los modelos ATEM Mini Pro y Extreme incluyen controles para grabar y transmitir por Internet, así como botones para seleccionar las salidas que permiten alternar entre las distintas cámaras, la señal del programa o la función de visualización múltiple. En la parte trasera, hay conexiones HDMI para cámaras o equipos informáticos, entradas para micrófonos, un puerto USB que permite que el mezclador sea reconocido como una cámara web y una salida HDMI auxiliar para la señal principal.


Facilidad de uso ¡Rápido para aprender!

Los modelos ATEM Mini son muy sencillos de usar. Basta con presionar cualquiera de los botones numerados en el panel frontal para alternar entre las fuentes. A su vez, es posible elegir distintos tipos de cortes y transiciones mediante los botones CUT o AUTO. A diferencia del primero, este último permite cambiar de un plano a otro según la transición seleccionada, por ejemplo, una disolvencia, un fundido a un color determinado u otros efectos de mayor dramatismo. También se pueden emplear imágenes simultáneas en distintas posiciones y con diferentes fondos. A su vez, los reproductores multimedia facilitan el almacenamiento de títulos y gráficos, a los cuales se accede mediante un programa de control externo.


Hasta 8 cámaras independientes

Con hasta ocho entradas HDMI en el modelo Extreme, es posible conectar varias cámaras para obtener diferentes ángulos. Las videocámaras que cuentan con salidas HDMI ofrecen mejores resultados, ya que no solo brindan la posibilidad de utilizar objetivos de alta gama, sino que su rendimiento es superior en condiciones de escasa iluminación. Todas las fuentes se resincronizarán automáticamente con el mezclador si funcionan en distintos formatos, de modo que no hay nada de qué preocuparse. Al mismo tiempo, dado que dichas cámaras admiten distintos tipos de lentes, es posible emplear diferentes versiones para tomas generales o primeros planos. Además, su rendimiento en condiciones de luz escasa es ideal para filmar producciones teatrales, bodas, conciertos escolares o videoclips.


Salida HDMI y puerto USB

A efectos de garantizar la más amplia compatibilidad, el puerto USB de los modelos ATEM Mini permite que los dispositivos sean detectados como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Esto facilita la transmisión de imágenes en resolución HD 1080, a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype, a fin de realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares.


Transmisión en vivo vía Ethernet en ATEM Mini Extreme

Los modelos ATEM Mini Extreme incluyen una conexión Ethernet que permite transmitir en directo por YouTube, Facebook y Twitch con mejor calidad, sin omitir fotogramas y mediante una configuración mucho más simple. Basta con seleccionar el servicio de transmisión e introducir la clave para comenzar la emisión. Por su parte, el programa ATEM Software Control cuenta con paneles para configurar la transmisión, y su estado aparece en las ventanas de la visualización simultánea. Este es muy sencillo de interpretar, dado que el indicador de la frecuencia de datos muestra la velocidad de Internet requerida para el formato seleccionado. Asimismo, es posible modificar los perfiles de transmisión detallados en el archivo XML de preferencias y cargar servicios adicionales.

Conexión de teléfonos 4G o 5G

Al realizar producciones en directo desde exteriores, los modelos ATEM Mini Extreme permiten conectar teléfonos Apple o Android al puerto USB para utilizar los datos móviles o como respaldo de la conexión Ethernet principal. El anclaje a la red funciona con móviles 5G de alta velocidad o 4G comunes. Al conectarlos al mezclador, este los detecta automáticamente y comienza a utilizar dicha conexión para acceder a Internet, sin necesidad de cambiar ajustes. A su vez, el teléfono se carga a través del puerto USB, lo cual elimina la posibilidad de que la batería se agote. Esto brinda una gran portabilidad para llevar a cabo todo tipo de producciones móviles.

Grabar directo a flash USB Discos con ATEM Mini Extreme

Los modelos ATEM Mini Pro y Extreme también ofrecen la posibilidad de grabar directamente archivos H.264 de larga duración con audio ACC en unidades USB flash para subirlos posteriormente a sitios tales como YouTube y Vimeo. Asimismo, permiten emplear varios soportes de almacenamiento mediante un adaptador USB o un equipo Blackmagic MultiDock. Cuando uno se llena, la grabación continúa automáticamente en el siguiente. Los ajustes de grabación y la elección de las unidades se configuran en el programa ATEM Software Control. A su vez, el estado de grabación aparecerá en las ventanas de visualización simultánea. Además, al conectar modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera, es posible activar la grabación desde el mezclador.

Micrófonos profesionales
Con dos entradas de audio estéreo independientes de 3.5 mm, puede conectar micrófonos de escritorio y de solapa. Incluso puede conectar un reproductor de música para generar música de introducción después de que comience la transmisión en vivo pero antes de que comience el programa. Con 2 entradas de audio estéreo adicionales, puede asegurarse de que tanto el anfitrión como el invitado tengan micrófonos de solapa al hacer entrevistas. Todas las entradas de audio a ATEM Mini incluyen botones en el panel para ajustar el nivel de audio y habilitar entradas en el mezclador de audio. ATEM Mini presenta un mezclador de audio Fairlight completo y todas las entradas de audio HDMI y ambas entradas de micrófono están conectadas por separado al mezclador de audio para que pueda mezclar en vivo desde todas las fuentes de audio.  La versión ATEM Mini Extreme cuenta con una salida para auriculares.

Incluye programa de control gratuito
La aplicación ATEM Software Control desbloquea la potencia oculta de ATEM Mini y permite el acceso a todas las funciones del conmutador. ATEM Software Control presenta una interfaz de usuario de conmutador visual con paletas de parámetros para realizar ajustes rápidos. Aunque normalmente puede conectarse a través de USB, si se conecta a través de Ethernet, ¡es posible que varios usuarios se conecten a ATEM Mini usando copias separadas de ATEM Software Control en diferentes computadoras! ¡El software le permite acceder a la mezcla completa de audio con efectos, cargar cuadros fijos e incluso hacer una programación macro avanzada! ¡Incluso puede guardar el estado del conmutador como un archivo XM L! Si necesita reproducción de clips, incluso puede controlar las grabadoras de disco HyperDeck a través de Ethernet.

Supervisar fuentes y estado con ATEM Mini Extreme Multiview!

Cuando se realizan producciones más complejas con múltiples cámaras, es de gran utilidad poder visualizar todas las fuentes al mismo tiempo en una sola pantalla. En este sentido, los modelos ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme cuentan una opción que permite supervisar las fuentes, el programa y el anticipo en un solo televisor o monitor HDMI. Para ello, basta con seleccionar el botón correspondiente a la salida M/V en el panel frontal. Cada ventana muestra la señal de una cámara e incluye indicadores para saber cual está al aire, así como rótulos personalizados y medidores de audio. A su vez, la versión ATEM Mini Extreme brinda la posibilidad de ver hasta 16 fuentes, además del estado de la grabación y de la transmisión por Internet, y las herramientas para mezclar el audio.

Transmisiones con conversores ATEM Streaming Bridge

Este conversor permite recibir imágenes en formato H.264 desde mezcladores ATEM Mini Pro o ATEM Mini Extreme y obtener señales SDI o HDMI para transmitirlas a distintos puntos mediante una red Ethernet o a cualquier lugar del mundo a través de Internet. Esto es posible gracias a los códecs avanzados, que brindan la posibilidad de lograr una gran calidad con velocidades de transferencia sumamente bajas. De esta forma, teledifusoras y blogueros pueden colaborar en la creación de programas y redes con estudios de transmisión remotos. La configuración del dispositivo es sencilla, ya que es posible generar archivos con diversos ajustes y enviarlos por correo electrónico. Este dispositivo es el complemento ideal para la línea de mezcladores ATEM Mini Pro.

Escenarios virtuales extraordinarios

El modelo ATEM Mini Extreme incluye cuatro compositores para superposiciones por crominancia que permiten crear escenarios virtuales sorprendentes con hasta cuatro cámaras. Por su parte, la versión ATEM Mini Extreme dispone de ocho entradas: cuatro para las cámaras y otras cuatro que se pueden conectar a equipos informáticos a fin de generar fondos renderizados. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, o emplear un dispositivo DeckLink Quad HDMI con programas para escenarios virtuales.

Procesador SuperSource

Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Mini Extreme incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales.

Mezclador de audio incorporado con ecualizador de 6 bandas, Compresor y limitador
Con un mezclador de audio Fairlight incorporado, ATEM Mini permite realizar mezclas de sonido en vivo complejas. ¡El mezclador interno cuenta con un total de 12 canales para que pueda mezclar audio de todas las fuentes! Eso es audio de todas las fuentes HDMI y las 2 entradas de micrófono estéreo. Cada canal de entrada presenta el ecualizador paramétrico de 6 bandas de la más alta calidad y compresor, limitador, expansor y compuerta de ruido, así como una panorámica completa. Incluso puede configurar el software para que se mezcle automáticamente entre las entradas al cambiar "AFV" o para mezclar en vivo múltiples fuentes de una vez. ¡Toda esta potencia de audio se puede controlar a través del control de software ATEM, o puede agregar un panel compatible con Mackie o incluso una enorme consola de audio Fairlight!

Utilice el control de Ethernet para la transmisión inalámbrica de Internet
ATEM Software Control se conecta a ATEM Mini a través de USB o Ethernet, sin embargo, el beneficio de Ethernet es que puede usarlo para compartir la conexión a Internet de su computadora para transmitir en el modelo ATEM Mini Pro. Simplemente conecte ATEM Mini Pro a través de Ethernet y configure su computadora para compartir su Internet. Usar Ethernet es fácil y, al iniciar el software, simplemente seleccione el modelo ATEM Mini. Si está transmitiendo en ATEM Mini Pro, también configure su computadora para compartir su Internet. Ahora obtienes control y transmisión a través del único cable Ethernet. ¡Esto proporciona una movilidad increíble, ya que puede conectar su computadora a Internet mediante conexiones inalámbricas como WiFi o incluso teléfonos con conexión 4G y 5G!


Control y Cámaras de balance de color!
Para un flujo de trabajo de más estilo de transmisión, puede controlar remotamente sus cámaras desde ATEM Mini! Los modelos 4K y 6K de Blackmagic Pocket Cinema Camera pueden funcionar como cámaras de estudio con control enviado a través de la conexión HDMI a ATEM Mini. Eso significa que puede controlar la configuración de la cámara, así como el corrector de color de la cámara desde ATEM Software Control. ¡Imagínese cambiar ISO y tinte, más iris de lente, enfoque y zoom, para que los operadores de la cámara puedan enfocar la toma! Hay dos tipos de interfaz de control, el diseño de CCU para el control tradicional de color de tinte y una interfaz de corrector de color DaVinci que permite que el corrector de color DaVinci incorporado de la cámara agregue increíbles "miradas" de película digital a su producción en vivo.

Transmisión de conferencias y seminarios
El modelo ATEM Mini es ideal para transmitir clases desde escuelas y universidades a alumnos en todo el mundo. Los controles intuitivos del panel frontal permiten alternar imágenes del orador, la pizarra y los estudiantes en la sala. Además, es posible conectar un equipo informático con el fin de mostrar diapositivas en PowerPoint o cualquier otro programa que el docente utilice. A su vez, el compositor para superposiciones posteriores brinda la posibilidad de añadir el logotipo de la institución o el nombre del profesor. También es muy sencillo cambiar de una fuente a otra y crear una mezcla de audio profesional con las herramientas Fairlight integradas. Este mezclador proporciona todo lo necesario para difundir conferencias y seminarios en directo a través de Internet.

Grabe su transmisión en vivo
Puede grabar utilizando la salida HDMI y Blackmagic Video Assist o HyperDeck Studio Mini, para que pueda compartir sus programas de televisión más tarde y archivar su historial de producción. También hay muchas herramientas de software para grabar videos de cámaras web para que pueda usar este software para grabar desde el USB en una computadora. Sin embargo, en los modelos ATEM Mini, puede grabar en archivos H.264 de alta calidad integrados. ¡Todo lo que necesita hacer es conectar un disco flash USB al ATEM Mini Pro y luego presionar grabar en el panel frontal ! ATEM Mini Pro también admite la grabación a másde un disco USB, como un Blackmagic MultiDock, para que pueda seguir grabando en un segundo disco cuando el primer disco se llene.



Especificaciones Click Aqui.

Nota: Switcher Atem MINI Extreme no incluye el Monitor o el MacBook Pro. Foto demostrativa de uso e imagen de Software incluido.


Standards
HD Format Support 720p50, 720p59.94, 720p60
1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60
1080i50, 1080i59.94, 1080i60
Formatos HD de salida 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60
Precisión cromática 10 bits

Interfaz informática

2 x USB-C 3.1 de primera generación para detectar el dispositivo como una cámara web, actualizarlo, controlarlo mediante el software, conectar paneles y grabar en unidades de almacenamiento externas

Escribir un comentario