Menu
Your Cart

Usa el Cupón TRANSFER en SuperTienda:  3% menos al pagar con Transferencia

Sony FX3 Cámara de Cine Full Frame UHD 4K hasta 120 (body)

Sony FX3 Cámara de Cine Full Frame UHD 4K hasta 120 (body)
Sony FX3 Cámara de Cine Full Frame UHD 4K hasta 120 (body)
Sony FX3 Cámara de Cine Full Frame UHD 4K hasta 120 (body)
Sony FX3 Cámara de Cine Full Frame UHD 4K hasta 120 (body)
Proximamente
Sony FX3 Cámara de Cine Full Frame UHD 4K hasta 120 (body)
Sony FX3 Cámara de Cine Full Frame UHD 4K hasta 120 (body)
Sony FX3 Cámara de Cine Full Frame UHD 4K hasta 120 (body)
Sony FX3 Cámara de Cine Full Frame UHD 4K hasta 120 (body)
Sony FX3 Cámara de Cine Full Frame UHD 4K hasta 120 (body)
  • Stock: Proximamente
  • Modelo: ILME-FX3 E38
  • Peso: 2.00kg
  • SKU: ILME-FX3 E38
Product Views: 4567
CL$3.139.220
Sin impuestos: CL$2.638.000

Cámara Cinema Line FX3: Accede al mundo del cine profesional.


Tu evolución natural ha llegado. La cámara Cinema Line FX3 de Sony hace realidad la visión de los creadores más apasionados. La expresión cinematográfica se une a un rendimiento fiable y un manejo sencillo según las necesidades de la comunidad creativa actual. Compacta y ligera, es fácil de transportar y usar.  Si ya conoces Sony, sabes adonde debes ir.

Sensor de imagen con velocidad de lectura ultrarrápida

El sensor CMOS Exmor R™ full-frame retroiluminado cuenta con una velocidad de lectura de datos ultrarrápida, además de una alta sensibilidad y un amplio rango dinámico. La avanzada matriz de filtro de color mejora la precisión de la reproducción de color, mientras que el enfoque automático con detección de fases en plano focal permite que el enfoque automático proporcione una estabilidad sólida y una excelente precisión, todo lo cual contribuye a una calidad de imagen asombrosa.

Motor de procesamiento de imágenes de alto rendimiento

El motor de procesamiento de imágenes BIONZ XR™ está diseñado para proporcionar una alta velocidad, lo cual permite minimizar la latencia y ofrecer impresionantes funcionalidades de procesamiento en tiempo real. El motor realiza el procesamiento en tiempo real de los ajustes de enfoque automático, reconocimiento de imágenes y calidad de imagen, además de manejar la transferencia de datos, la interfaz de usuario y otras operaciones de la cámara. 

Alta sensibilidad, amplio rango dinámico

El sensor full-frame ofrece una alta sensibilidad con un bajo nivel de ruido en el rango completo de la cámara gracias a la optimización de la salida del sensor. Captura movimientos nítidos incluso en condiciones de poca luz con un impresionante rango ISO ampliado de hasta 409600. Tiene un rango dinámico extendido de más de 15 pasos1, sin luces quemadas. En conjunto, la alta sensibilidad y el amplio rango dinámico de la cámara aumentan la flexibilidad en la posproducción. 

Grabación 4K con alta frecuencia de imagen de 120 fps

Puedes realizar grabaciones 4K full-frame (QFHD) a un máximo de 120 fps2 con enfoque automático gracias a las funcionalidades de lectura de alta velocidad del sensor de imagen y el potente procesador BIONZ XR. Incluso a frecuencias de imagen altas, las imágenes 4K (QFHD) se capturan mediante la lectura de píxeles completos sin agrupamiento, para una cámara lenta nítida en la posproducción (hasta 5 veces más lenta que en tiempo real)3. El enfoque automático de alta precisión permite incluso conseguir un bonito efecto bokeh full-frame durante las grabaciones en cámara lenta.

Aclamado color cinematográfico con S-Cinemetone™

La inclusión del aclamado look S-Cinetone de Sony, heredado del desarrollo de la FX9, permite obtener colores cinemáticos directamente en la cámara. La optimización de S-Cinetone ofrece tonos de piel y colores de rango medio naturales, con suaves transiciones de brillo para una impresionante representación de los sujetos sin gradación durante la posproducción. 

Salida de datos RAW de 16 bits

Además de facilitar una mejor calidad de imagen y una edición más flexible y eficiente en la posproducción, la FX3 admite la salida de datos RAW de 16 bits a un grabador externo a través del terminal HDMI tipo A. La salida de video RAW proviene de un sensor de imagen full-frame con una resolución de 4264 x 2408 [16:9] para satisfacer los flujos de trabajo 4K (QFHD) o DCI-4K6, con una selección de frecuencias de imagen (60p/50p/30p/25p/24p). 

S-Log2 y S-Log3 con compatibilidad con 4:2:2 de 10 bits

Están disponibles las curvas gamma S-Log2 y S-Log3, de las cuales la última proporciona mejores gradaciones en el rango de sombras a tonos medios (un 18 % de gris), lo que permite un rango dinámico de más de 15 pasos 7. Para combinar la cámara con otras cámaras Cinema Line compatibles con S-Log3, existen tres ajustes de gama de colores disponibles (S-Gamut, S-Gamut3 y S-Gamut3.Cine), que ofrecen flexibilidad creativa y eficiencia durante la posproducción. 

Adaptador XLR y entrada digital para un audio de calidad

El asa de la FX3 incluye dos conectores XLR independientes de tamaño completo (conjunto XLR/TRS) para conectar micrófonos profesionales externos a través de una interfaz de audio digital mediante la zapata de interfaz múltiple (MI). Se pueden seleccionar tres formatos de grabación, incluidos 4 canales de 24 bits. 

Dos ranuras multimedia compatibles con CFexpress tipo A

Las dos ranuras multimedia de la cámara son compatibles con tarjetas CFexpress tipo A, así como con tarjetas SDXC/SDHC compatibles con las clases de velocidad UHS-I y UHS-II. Las tarjetas CFexpress tipo A son el estándar más reciente de almacenamiento compacto con velocidades rápidas de escritura y lectura adecuadas para la grabación de películas 4K a altas tasas de bits. Las ranuras dobles permiten realizar grabaciones simultáneas o retransmitidas. 

Potencia para una amplitud profesional

La FX3 es compatible con baterías NP-FZ100 de gran capacidad para sesiones de grabación prolongadas. La compatibilidad con USB-PD (suministro de energía) también permite cargas rápidas o capturas continuas cuando se conecta a una fuente de alimentación USB Type C® compatible o una batería portátil. 

Productos incluidos:

  • Cámara de cine Full Frame Sony FX3
  • Unidad de mango con entradas XLR
  • Casquillo del zapata 
  • Cargador de batería Sony BC-QZ1
  • Tapa del cuerpo
  • Mango de la tapa del zapato
  • Cable de alimentación
  • Batería recargable de iones de litio Sony NP-FZ100 (2280 mAh)
  • Cable USB tipo A a tipo C (USB 3.2)
  • Garantía limitada original Sony de 1 año
  • Especificaciones click aqui.
  • Fotos demostrativas de uso: no incluye lente, memorias o micrófono

Escribir un comentario

Etiquetas: Sony , cinema , line , full frame , 4k , video , camara , cine , produccion , fx3 , ILME-FX3 , fx-3