Menu
Your Cart

Usa el Cupón TRANSFER en SuperTienda:  3% menos al pagar con Transferencia

SmallRig 3255 FlexGO! Trípode Flexible con Clamp para Smartphones

SmallRig 3255 FlexGO!: Trípode Flexible con Clamp para Smartphones. Es suave y flexible y se puede fijar en diferentes superficies.


Con el nuevo trípode flexible portátil SmallRig 3255 amplíe sus capacidades de fotografía móvil. Las tres patas se pueden desplegar como un trípode tradicional para crear una plataforma de disparo estable, pero cada pata también se puede envolver alrededor de un objeto, lo que le permite lograr tomas estables en ángulos extremos. Cada pata se puede doblar gracias a un núcleo de aleación de aluminio revestido con goma TPR.

El kit incluye un soporte para teléfono inteligente y puede acomodar teléfonos de 2.6 a 3.3 "de ancho, pero gracias al conector de rótula esférica de 360 ​​°, puede ajustar la posición del teléfono de vertical a horizontal, y en cualquier lugar intermedio. La rótula esférica cuenta con un cabezal esférico de 1/4" -20, para que pueda usarlo con el soporte del teléfono y otros dispositivos, como una cámara digital o una cámara de acción de estilo GoPro (requiere que tenga entrada de perno).


Control remoto Bluetooth

El control remoto Bluetooth incluido le permite tomar fotos e iniciar / detener videos a distancia. Esta habilidad abre una miríada de posibilidades creativas, como permitirte participar en tomas grupales o agregar más variedad a tus selfies.


Nota importante: No sobrecargue el trípode.

  • Toma fotos y videos desde ángulos extremos
  • Las patas del trípode pueden envolver objetos
  • Conector de 1/4 "-20
  • Soporte para smartphone incluido


El paquete incluye:

1 x trípode

1 x rótula

1 x abrazadera para teléfono inteligente

1 x obturador remoto Bluetooth

1 x manual del usuario


Dimensiones del producto: 273 x 45 x 45 mm

Dimensiones del paquete: 302 x 65 x 52 mm

Peso neto: 278 ± 5 g

Material: Aleación de aluminio + ABS + TPR

Capacidad de carga: 2 kg

Accesorio superior: 1/4 "-20 Tornillo


Escribir un comentario