Menu
Your Cart

Canon Cinema C70 Cámara Cinematográfica 4K Super 35 mm

Canon Cinema C70 Cámara Cinematográfica 4K Super 35 mm
Canon Cinema C70 Cámara Cinematográfica 4K Super 35 mm
Canon Cinema C70 Cámara Cinematográfica 4K Super 35 mm
Canon Cinema C70 Cámara Cinematográfica 4K Super 35 mm
Canon Cinema C70 Cámara Cinematográfica 4K Super 35 mm
-10 % Consultar
Canon Cinema C70 Cámara Cinematográfica 4K Super 35 mm
Canon Cinema C70 Cámara Cinematográfica 4K Super 35 mm
Canon Cinema C70 Cámara Cinematográfica 4K Super 35 mm
Canon Cinema C70 Cámara Cinematográfica 4K Super 35 mm
Canon Cinema C70 Cámara Cinematográfica 4K Super 35 mm
Canon Cinema C70 Cámara Cinematográfica 4K Super 35 mm
  • Stock: Consultar
  • Modelo: 4507C002
  • Peso: 8.00kg
  • SKU: 4507C002
Vistas : 15158
CL$4.522.000
CL$4.998.000
Sin impuestos: CL$3.800.000

Cinema EOS C70 Montura RF Sensor DGO 4K Super 35mm: 4K 120P Slow Motion, High Dynamic Range y Dual Pixel CMOS AF en un cuerpo compacto.

La EOS C70 Cinema, es una nueva generación cámaras que muchos cinematógrafos han estado esperando!

EOS Cinema C70 es producto del feedback con muchos profesionales de la industria por más de 5 años, donde Canon ha escuchado y aprendido de sus requerimientos, creando así una cámara de producción principal (“A” Camera) 4K de formato Super35 flexible y robusta ideal para múltiples escenarios de grabación.

Compacta, ligera y confiable La EOS C70 presenta un nuevo diseño, que incluye una empuñadura multifunción con 3 diales personalizables y un joystick multidireccional. La cámara está diseñada para ser un caballo de batalla resistente y liviano, gracias al cuerpo de policarbonato de fibra de carbono. El diseño compacto también permite que se pueda montar cómodamente en drones, cardanes, plataformas portátiles o de hombro, así como cascos y vehículos FPV.

Filtros ND incorporados La EOS C70 cuenta con una unidad de filtro ND ultradelgada recientemente desarrollada que está optimizada para la parte posterior de la brida más corta del soporte de RF. Este sistema de filtro ND controlado electrónicamente admite 2/4/6 y una extensión de 8/10 pasos, lo que permite crear una imagen con poca profundidad de campo, en condiciones de disparo brillantes.


Características principales:

  • Sensor Super35 de doble ganancia de salida (DGO)
  • DCI 4K 60p, UHD 4K de alta velocidad 120p / 2K 180p
  • Grabación Canon Log 2, 3, PQ y HLG HDR
  • Montura de lente RF / Montura EF con adaptador
  • Procesador de imágenes DIG! C DV7
  • Más de 16 paradas de rango dinámico total
  • Filtros ND incorporados / ISO automático y ganancia
  • CMOS AF de doble píxel y EOS iTR AF X
  • 1 código de tiempo BNC / 2 entradas de audio mini-XLR
  • Ranuras para tarjetas SD dobles, compatibilidad con LUT / Long GOP

Al incorporar herramientas clave de video Cinema EOS en un cuerpo de estilo sin espejo, la Canon EOS C70 Cinema Camera cuenta con un sensor Super35 DGO (Salida de ganancia dual) para capturar imágenes matizadas con hasta 16+ pasos de alto rango dinámico. El innovador sistema DGO combina dos lecturas de ganancia separadas para cada fotodiodo en el sensor, enfatizando la saturación en las áreas brillantes de su imagen y reduciendo el ruido en las áreas más oscuras. Las resoluciones de video incluyen captura DCI 4K a velocidades que van desde 23.98 a 60 fps, además de opciones de alta velocidad de hasta 120 fps en UHD 4K y 180 fps en 2K recortado.

Las funciones de video profesional incluyen grabación de video ilimitada, control de enfoque automático Dual Pixel CMOS AF, una rueda de filtro ND motorizada metida en la profundidad de la brida de montaje de RF menos profunda, un conector de entrada / salida de código de tiempo BNC y entradas de audio duales mini-XLR integradas. La EOS C70 es también la primera cámara Cinema EOS con una montura RF que le permite utilizar la línea Canon de lentes RF fiables y rápidos con recubrimientos avanzados y estabilización de imagen.

Montaje de lente RF

Una montura de lente RF incorporada brinda compatibilidad a la EOS C70 con la línea en expansión de lentes de montura RF de alto rendimiento de Canon. Con una distancia de brida corta, el soporte de RF ayuda a reducir notablemente la profundidad del cuerpo de la cámara, lo que da como resultado un diseño más compacto.

Compatibilidad del objetivo EF con adaptador opcional

El adaptador opcional de lente EF-EOS R 0.71X EF a RF convierte una lente de fotograma completo a formato Super35 mientras aumenta la velocidad de apertura en un promedio de una parada. El adaptador EF pasa los datos del objetivo EF a través de la montura RF, lo que proporciona información de metadatos y enfoque automático de doble píxel completo para objetivos seleccionados.

Los adaptadores compatibles adicionales incluyen la montura Canon EF-EOS R, la montura de anillo de control Canon, la montura de filtro polarizador circular empotrable y los adaptadores de montura de filtro ND variable empotrable.

Control táctil directo

La EOS C70 cuenta con Direct Touch Control, que le permite acceder rápida y fácilmente a sus configuraciones de menú favoritas a través de la pantalla LCD completamente giratoria. Simplemente toque la pantalla de 3.5 "para iniciar / detener la grabación, configurar ISO / Gain, temperatura de color e iris, y para acceder a otras configuraciones críticas. Las configuraciones de grabación que se encuentran en diferentes menús ahora se pueden controlar con una mano, habilitando en el -punto cambia incluso mientras se opera la cámara con una mano.

Captura vertical 9 x 16

Utilice la rosca de trípode de 1/4 "-20 incorporada en la empuñadura para colocar la EOS C70 para uso vertical al capturar imágenes para señalización digital o uso de dispositivos móviles. Para una visualización más fácil, la interfaz de usuario también se puede cambiar para uso vertical.

Filtros ND integrados

Diseñada específicamente para la distancia de brida corta de la EOS C70, una unidad de filtro ND motorizada delgada permite a los usuarios seleccionar rápidamente hasta 10 paradas de densidad neutra, una característica especialmente útil para los tiradores ENG o cuando se dispara en condiciones de iluminación que cambian rápidamente.

Entrada / salida de código de tiempo

Un conector BNC en la parte frontal de la EOS C70 permite a los usuarios ingresar y emitir códigos de tiempo, lo que facilita la sincronización en tomas multicámara.

Enfoque automático CMOS de doble píxel con AF táctil y detección de rostros

Otra característica innovadora de la EOS C70 es la tecnología Dual Pixel CMOS AF, que utiliza cada píxel del sensor CMOS tanto para la detección del enfoque como para la información de la imagen, lo que da como resultado un enfoque de precisión y una calidad de imagen óptima. La EOS C70 es también la primera cámara Cinema EOS que presenta la función de enfoque automático EOS iTR AF X con un algoritmo de detección de cabeza desarrollado con tecnología de aprendizaje profundo. En el modo de detección de rostros, este algoritmo ayuda a mejorar la medición de la distancia y la confiabilidad del seguimiento, incluso cuando un sujeto gira la cabeza hacia un lado o hacia atrás.

La EOS C70 también cuenta con la innovadora Guía de enfoque de doble píxel, que proporciona información de enfoque tanto frontal como posterior para que los usuarios sepan dónde establecer el enfoque durante los tirones manuales.

EIS con control coordinado

Para suavizar las tomas en la mano, la EOS C70 es la primera cámara Cinema EOS que ofrece una estabilización de imagen mejorada con control coordinado. Cuando se utiliza con una lente con montura RF y el IS electrónico de la EOS C70, el control coordinado optimiza la corrección del temblor de la mano para una reducción de la vibración aún mayor que la obtenida con una lente con montura EF e IS electrónico.

Cuando se trabaja en el formato 2K, el Super16 Digital IS de la EOS C70 mejora el rendimiento al utilizar el área periférica alrededor del centro del sensor 4K para estabilizar la imagen.

Control automático de ISO / ganancia

En otra novedad de la línea Cinema EOS, la EOS C70 puede ajustar automáticamente el ISO y el Control de ganancia utilizando DGO (salida de ganancia dual) para cambiar la ganancia sin problemas, lo que permite a los usuarios concentrarse en su encuadre en lugar de en su control de apertura cuando se mueven entre ubicaciones con notables cambios en los niveles de luz.

Soporte resistente de zapata fría
La EOS C70 incorpora una zapata fría resistente para montar la unidad de asa, o como zapata para accesorios para conectar una variedad de accesorios, como un micrófono externo.


Actualizaciones de firmware

Con la actualización del firmware, podrá agregar el códec más reciente, detección de ojos y rostros y medición de audio, así como opciones de transmisión, gamma y compatibilidad con LUT a su captura de estilo cinematográfico. Las opciones eficientes de compresión intra-frame ahora incluyen captura XF-AVC 4K60p y nuevas velocidades de bits de 24p 240 Mb/s, 30p 300 Mb/s y 60p 600 Mb/s. Al usar una tarjeta de 64 GB, ahora puedes grabar hasta 35 minutos a 24p y hasta 14 minutos a 60p.

Los transmisores en vivo no han sido descuidados: la compatibilidad con el protocolo de transmisión XC de Canon permite el control de la cámara con el controlador RC-IP100 opcional y un desarrollo más sencillo de colaboraciones con terceros. Las herramientas de imágenes se han actualizado con un contraste de rango medio mejorado y un énfasis en tonos de piel precisos utilizando las opciones LUT y gamma de Canon 709. Los tiradores fuera de velocidad apreciarán la detección de ojos y rostros en los modos de cámara lenta/rápida; y por último, pero no menos importante, ahora se pueden ver en pantalla los niveles de audio de 4 canales para ayudarle a obtener una calidad de sonido óptima.


Caja contiene:

  • Cámara de cine Canon EOS C70 (tiene montura de lente RF)
  • Adaptador de alimentación de CA compacto CA-CP200L de Canon
  • Cargador de batería CG-A20
  • Cable de alimentación de CA
  • Batería Canon BP-A30
  • Unidad de mango
  • Soporte para micrófono
  • Tapa del cuerpo
  • Correa de hombro SS-1200
  • Gancho de cinta métrica
  • Soporte de montaje de zapata