Menu
Your Cart

SanDisk MicroSD 32GB Extreme UHS-I Tarjeta de memoria V30

SanDisk MicroSD 32GB Extreme UHS-I  Tarjeta de memoria V30
SanDisk MicroSD 32GB Extreme UHS-I Tarjeta de memoria V30
  • Stock: 10
  • Modelo: SDSQXAF-032G
  • Peso: 0.10kg
  • SKU: SDSQXAF-032G
Product Views: 2676
CL$19.040
Sin impuestos: CL$16.000

Memoria SanDisk Extreme ® microSDHC ™ de 32 GB: Admite velocidades máximas de lectura de 100 MB / sy velocidades máximas de escritura de 60 MB/s.

Diseñada para cámaras de acción y dispositivos móviles, la tarjeta de memoria Extreme UHS-I microSDHC de SanDisk cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32 GB y admite velocidades máximas de lectura de 100 MB/s y velocidades máximas de escritura de 60 MB/s. Esta tarjeta también ha sido diseñada con la clasificación de clase de velocidad de video V30, que garantiza velocidades de escritura mínimas de al menos 30 MB/s. Todo esto permite a los usuarios sumergirse en la videografía y fotografía de deportes extremos con resoluciones de Ultra HD 4K (3840 x 2160) y Full HD (1920 x 1080).

Si bien esta tarjeta ha sido diseñada para cámaras que son compatibles con UHS-I / V30, puede usarse en dispositivos que no son compatibles con UHS-I / V30. Sin embargo, tenga en cuenta que esta tarjeta se establecerá de forma predeterminada en la clase de velocidad y la clasificación de bus de su dispositivo, como UHS-I y U3, que también admite velocidades de escritura mínimas de 30 MB/s, UHS-I y U1, que admite escritura mínima velocidades de 10 MB / s, o Clase 10, que también admite velocidades de escritura mínimas de 10 MB/s.

Además del soporte para UHS-I, V30 y U3, SanDisk también construyó esta tarjeta con soporte para la especificación Application Performance Class 1 (A1), que incluye optimizaciones para brindar a los usuarios de Android una experiencia móvil mejorada, brindando un rendimiento de aplicaciones móviles más rápido. La especificación A1 permite que la tarjeta administre operaciones de acceso de entrada y salida de lectura aleatoria por segundo (IOPS) para que pueda abrir rápidamente aplicaciones y procesar tareas complementarias, como audio, gráficos, perfiles guardados y permisos en la aplicación.

Al igual que con la mayoría de los medios SanDisk, esta tarjeta de memoria es a prueba de golpes, rayos X y resistente al agua, al mismo tiempo que puede soportar temperaturas de -13 a 185 ° F, lo que le permite llevar esta tarjeta con usted a entornos extremos, como la nieve. , desiertos y estanques. En caso de que los datos de la tarjeta se vean comprometidos, también se beneficiará de la opción de descargar el software RescuePRO Deluxe, así como de una garantía limitada de por vida. Se incluye un adaptador de microSD a SD, que permite utilizar esta tarjeta en dispositivos compatibles con SD.

Diseñado para su cámara de acción

Entrenamiento, planificación y equipamiento: los deportes extremos requieren una preparación extrema. Para asegurarse de tener un registro duradero del evento desde su propio punto de vista único, también necesita la cámara adecuada y la tarjeta de memoria adecuada. Las tarjetas SanDisk Extreme microSD UHS-I brindan la velocidad, capacidad, durabilidad y calidad que necesita para asegurarse de que su aventura sea capturada, incluso si parpadea en el camino hacia abajo.

Graba videos 4K Ultra HD

El rendimiento de video profesional con clasificaciones de clase 10 y velocidad UHS de clase 3 (U3) le permite capturar video 4K Ultra HD (3840 x 2160) y Full HD (1920 x 1080). Sus videos cumplirán con los estándares actuales de alta resolución para pantallas y monitores de TV 4K Ultra HD, lo que hace que esta tarjeta sea adecuada para su teléfono inteligente, tableta o cámara con video 4K Ultra HD.

Velocidad que necesitas

Las cosas pasan rápido. Con velocidades de escritura de hasta 60 MB / s, las tarjetas de memoria SanDisk le brindan la velocidad que necesita para capturar detalles precisos. Las velocidades de escritura rápidas reducen el tiempo que está en espera mientras mueve fotos y videos a su tarjeta. Descargue archivos grandes más rápido con velocidades de lectura de hasta 100 MB / s para que esté listo para capturar la siguiente toma y disfrutar de una reproducción de video fluida.

Construido para condiciones extremas

Las tarjetas SanDisk Extreme microSD UHS-I son resistentes al agua, a los golpes, a los rayos X y a la temperatura para ayudar a proteger sus recuerdos de los contratiempos de la vida. Lleve su teléfono o tableta a la nieve, a la piscina o al desierto, donde esta tarjeta puede soportar temperaturas que oscilan entre -13 y 185 ° F.

Adaptador SD para mayor versatilidad

Esta tarjeta viene con un adaptador de tarjeta SD para que también pueda capturar y acceder a datos en la tarjeta con dispositivos que tienen una ranura para tarjeta SD. Podrá usar su tarjeta de memoria con cámaras, videocámaras, tabletas y computadoras portátiles habilitadas para SD.


Qué incluye:

  • Tarjeta de memoria SanDisk Extreme UHS-I microSDHC de 32 GB con adaptador SD
  • Adaptador de tarjeta microSD a SD

Escribir un comentario