Menu
Your Cart

Sony HXR-MC88 Full HD Videocámara

Sony HXR-MC88 Full HD Videocámara
Sony HXR-MC88 Full HD Videocámara
Sony HXR-MC88 Full HD Videocámara
Sony HXR-MC88 Full HD Videocámara
New -16 % Proximamente
Sony HXR-MC88 Full HD Videocámara
Sony HXR-MC88 Full HD Videocámara
Sony HXR-MC88 Full HD Videocámara
Sony HXR-MC88 Full HD Videocámara
Sony HXR-MC88 Full HD Videocámara
  • Stock: Proximamente
  • Modelo: HXR-MC88
  • Peso: 2.00kg
  • SKU: HXR-MC88
Product Views: 187
This offer ends in:
Dias
Horas
Min
Seg
CL$1.009.990
CL$1.199.990
Sin impuestos: CL$848.731

Videocámara Sony HXR-MC88. Videocámara con sensor CMOS Exmor RS™ de 1,0", enfoque automático Fast Hybrid, zoom de 48x y grabación AVCHD.

La videocámara Full HD HXR-MC88 de Sony está diseñada para la educación, el gobierno y las personas que requieren una solución de cámara HD liviana. El HXR-MC88 cuenta con un chip CMOS Exmor RS de 14.2MP y 1 "con un procesador de imagen BIONZ X que puede funcionar con una iluminación de tan solo 1.7 lux en modo de bajo lux para obtener imágenes nítidas. La cámara graba hasta Full HD 1080p60 a 28 Mb / s en el formato AVCHD ampliamente admitido.

Diseñada para satisfacer la creciente demanda de equipos de producción de video asequibles y fáciles de utilizar, la videocámara HXR-MC88 ofrece rendimiento de imágenes de última generación a un precio increíble para una amplia variedad de aplicaciones Full HD. La MC88 es una videocámara ideal para enseñar producción de video, grabar presentaciones corporativas o gubernamentales, videologs o amantes del video que deseen dar un paso más.

El modelo HXR-MC88 es liviano y compacto, pero incluye muchas funciones como el enfoque automático Fast Hybrid, audio profesional XLR doble, filtros ND incorporados y un poderoso zoom* de 48x para capturar fácilmente tomas en movimiento. El gran sensor Exmor RS™ de 1,0" con procesador BIONZ X ofrece una increíble sensibilidad, y posibilita la captura de imágenes brillantes Full HD de alta calidad que generan un impacto inmediato. El visor OLED de muy alta resolución y el panel LCD de 3,5" le ofrecen la confianza que necesita al momento de grabar.
*Usando la función Extensor Digital, que permite una ampliación adicional de 2x.

Revolucionario rendimiento de imagen con el sensor Exmor RS

Para poder ofrecer un rendimiento de imagen que antes era imposible lograr con una videocámara compacta, el gran sensor CMOS apilado de 1,0" y 14,2 megapíxeles (efectivos) ofrece bellos efectos de fondo fuera de foco ("bokeh") y sensibilidad superior para capturar imágenes de alta calidad con menos ruido, incluso en condiciones de oscuridad o mucha luz. El sensor ofrece bajo nivel de ruido y borrosidad ya que al recibir más luz produce imágenes nítidas y estables incluso en escenas oscuras, con condiciones de iluminación mínima de 1,7 lux* (1/30 segundos). Para aprovechar al máximo el potencial de este gran sensor de 1,0", la videocámara MC88 integra un procesador de imagen BIONZ X avanzado que ofrece imágenes intensas y nítidas mediante la lectura completa de los datos del sensor, sin pérdida de píxeles. *Modo LOW LUX.

Control creativo con enfoque automático
La función AF Drive Speed (velocidad de accionamiento de enfoque automático) permite configurar la velocidad en que se activa el enfoque, rápida para un evento deportivo y lenta para una producción teatral. Es muy fácil obtener los resultados deseados. La función AF Switching Sensitivity (sensibilidad de cambio de enfoque automático) permite bloquear el enfoque en un solo sujeto o cambiarlo de manera fluida, por ejemplo, para capturar una línea de corredores. La función AF Track Depth (profundidad de seguimiento de enfoque automático) permite elegir una profundidad de campo amplia cuando el sujeto se está moviendo rápido, y una profundidad más estrecha para un sujeto que se encuentra a una distancia constante.

Monitoreo de magnífica calidad con un visor OLED mejorado
La videocámara MC88 ofrece increíbles opciones de monitoreo gracias al visor OLED de 0,39" y 2359K puntos y la pantalla LCD de 3,5" y 1550K puntos. El visor OLED de altísima resolución ofrece brillo, contraste y respuesta de excelente calidad, permitiéndole obtener mayor precisión en las operaciones de enfoque manual y eliminando el fenómeno de rotura del color. La pantalla LCD le brinda opciones de composición aún más flexibles.

Lente zoom gran angular con increíble control
La videocámara HXR-MC88 viene equipada con un lente gran angular fijo ZEISS Vario-Sonnar T de 29 mm, ideal para capturar paisajes panorámicos. El zoom óptico de 12x se puede ampliar a 24x con la función Clear Image Zoom. Además, el extensor digital puede duplicar este rango, hasta lograr un zoom de 48x. El anillo de lente de la videocámara permite ajustar el enfoque o el zoom de manera suave y natural, dependiendo del modo que esté seleccionado. El dial manual y los botones del lateral de la estructura permiten un rápido y sencillo ajuste de IRIS (apertura), ISO/GANANCIA y velocidad de obturador.

Dos entradas XLR
Las entradas XLR robustas en el mango extraíble asisten a la grabación profesional estándar de audio estéreo. Los micrófonos que lo requieran pueden disponer de alimentación fantasma conmutable, mientras que, para lograr un control preciso, se incluyen diales de entrada de canal independientes.

Grabación AVCHD progresiva
La videocámara HXR-MC88 es compatible con el respetado formato de grabación AVCHD, de modo que le será muy fácil integrar su contenido con los probados flujos de trabajo Full HD que existen en la actualidad. Grabe contenido Full HD (1920x1080) a una velocidad de 28 Mbps a 60/50P con audio LPCM durante hasta 290 minutos en una única tarjeta SD de 64 GB (se vende por separado).

Equipada con Filtros ND
El control del filtro de densidad neutra (ND) incorporado incluye las posiciones Clear (Transparente), 1/4 (2 pasos), 1/16 (4 pasos) y 1/64 (6 pasos). Esto permite conseguir todas las ventajas de la poca profundidad de campo, incluso en grabaciones diurnas en exteriores, sin necesidad de preocuparse por llevar y colocar un filtro independiente.

Otras conexiones
La HXR-MC88 cuenta con una entrada LANC estándar de 2,5 mm para controlar de forma remota el enfoque, el zoom, el inicio / parada de grabación y la revisión de grabación mediante un control remoto opcional RM-1BP o RM-30BP. La cámara también cuenta con salidas HDMI tipo A y multi / micro-USB para monitoreo, un conector para auriculares estéreo y cuenta con un micrófono estéreo incorporado y un altavoz mono.

Batería de la serie V
La compatibilidad con la línea de baterías profesionales de la serie V de Sony significa que tiene un rendimiento de duración de batería sólido.

El pack incluye:
  • Videocámara Sony HXR-MC88 Full HD
  • Cubierta de lente
  • Tapa de la lente
  • Unidad de asa XLR
  • Adaptador de CA AC-L200D con cable
  • Paquete de baterías Sony NP-FV50A V-Series para videocámaras Handycam (950 mAh)
  • Garantía limitada de 1 año Original de Sony CHILE

Escribir un comentario