Menu
Your Cart

Sony A7 II Cámara 24.3MP Full-Frame Exmor CMOS Sensor

Sony A7 II Cámara 24.3MP Full-Frame Exmor CMOS Sensor
Sony A7 II Cámara 24.3MP Full-Frame Exmor CMOS Sensor
Sony A7 II Cámara 24.3MP Full-Frame Exmor CMOS Sensor
Sony A7 II Cámara 24.3MP Full-Frame Exmor CMOS Sensor
New Proximamente
Sony A7 II Cámara 24.3MP Full-Frame Exmor CMOS Sensor
Sony A7 II Cámara 24.3MP Full-Frame Exmor CMOS Sensor
Sony A7 II Cámara 24.3MP Full-Frame Exmor CMOS Sensor
Sony A7 II Cámara 24.3MP Full-Frame Exmor CMOS Sensor
Sony A7 II Cámara 24.3MP Full-Frame Exmor CMOS Sensor
  • Stock: Proximamente
  • Modelo: ILCE-7M2/BQ E38
  • Peso: 2.00kg
  • SKU: ILCE-7M2/BQ E38
Product Views: 99
CL$1.089.990
Sin impuestos: CL$915.958

Cámara α7 II con montura tipo E y sensor de fotograma completo. 

La a7 II es la primera cámara de fotograma completo en el mundo con estabilización de imágenes de 5 ejes y permite compensar la vibración de la cámara con una amplia gama de lentes montables. El diseño compacto y refinado brinda un manejo intuitivo y también ofrece enfoque automático híbrido rápido que permite un enfoque rápido, una cobertura muy amplia y un seguimiento increíblemente efectivo de sujetos que se mueven rápidamente.

Estabilización de imágenes de 5 ejes

La cámara a7 II aumenta tu rango de expresión gracias a la compensación para cinco tipos de vibraciones de la cámara durante las capturas manuales de fotografías y videos. La compensación sumamente efectiva de 4.5 pasos2 te permite acercar la imagen de sujetos alejados, obtener primeros planos con muchos detalles, capturar imágenes nocturnas y muchas cosas más, todo con un mínimo nivel de desenfoque causado por la vibración de la cámara.

El funcionamiento de la serie II de 24,3 megapíxeles se ha optimizado con una empuñadura rediseñada, un botón disparador y controles personalizables. El a7 II también cuenta con un diseño resistente a la humedad y al polvo con un cuerpo de aleación de magnesio y una montura de lente más robusta. Y, con algoritmos refinados y una mejor utilización del procesador de imagen BIONZ X, el a7 II tiene un sistema de AF híbrido rápido mejorado que es aproximadamente un 30% más rápido que el modelo anterior junto con una velocidad de ráfaga de 5 fps con enfoque automático continuo, así como 40 % de tiempo de inicio más rápido.

Sensor Exmor™ CMOS de fotograma completo de 35 mm y 24,3 megapíxeles

El sensor de imágenes brinda imágenes hermosas de esquina a esquina y una asombrosa resolución de 24,3 megapíxeles. Disfrutarás del bajo nivel de ruido, un rango dinámico extremadamente amplio y gradaciones increíblemente enriquecidas y sutiles. Además, las innovaciones que se pueden lograr únicamente con Sony permiten reproducir detalles con mayor fidelidad y logran que cada escena parezca increíblemente real.

Características destacadas:

  • Sensor CMOS Exmor de fotograma completo de 24,3 MP
  • Procesador de imágenes BIONZ X
  • Estabilización interior SteadyShot de 5 ejes
  • AF híbrido rápido mejorado y ráfaga de 5 fps
  • Full HD XAVC S Video y S-Log2 Gamma
  • Monitor LCD inclinable de 3.0 "1,228.8k puntos
  • Visor electrónico OLED XGA de 2,36 millones de puntos
  • Cuerpo de aleación de magnesio resistente a la intemperie
  • Agarre refinado y montaje de lente robusto
  • Conectividad Wi-Fi incorporada con NFC
El sensor de 24,3 megapíxeles permite imágenes de alta resolución y poca luz con su rango de sensibilidad ISO estándar de 100-25600. El procesador de imagen BIONZ X ofrece velocidades de procesamiento y operación rápidas y LSI (integración a gran escala) de front-end mejora las primeras etapas del procesamiento de imágenes, lo que resulta en detalles más naturales y tonos más ricos. Además, el procesamiento de imágenes de 16 bits y la salida RAW de 14 bits conservan los detalles proporcionados por el sensor.

Además de imágenes fijas muy detalladas con gradaciones suaves, el a7 II ahora tiene acceso al formato XAVC S de alta tasa de bits con opciones de grabación de 60p, 30p y 24p, todo a 50 Mbps. El aspecto de las películas también se puede ajustar con perfiles de imagen, incluida la adición de la configuración de gamma S-Log2 con un rango dinámico de aproximadamente 1.300% del espectro sRGB estándar. Los ajustes de código de tiempo y bits de usuario están disponibles, así como una salida HDMI limpia para una variedad de opciones de grabación.

La zapata de interfaz múltiple avanzada de Sony amplía las opciones de compatibilidad para flash, micrófono y otros accesorios y, como una cámara de fotograma completo con montura E, la a7 II es compatible con todos los lentes APS-C con montura E actuales en recorte APS-C modo, así como los nuevos lentes Zeiss de fotograma completo con montura E y la serie G de Sony. También hay disponibles adaptadores de montura de lente con montura de trípode para usar lentes con montura A en cámaras con montura E, y una empuñadura de batería dedicada opcional permite un disparo prolongado estable y estabilidad de orientación vertical.

Para completar las capacidades de imagen del a7 II, se encuentran disponibles un monitor LCD inclinable de 3.0 "de 1,228.8k puntos y un visor electrónico OLED de 2.36 millones de puntos para el monitoreo y revisión de imágenes. Conectividad Wi-Fi incorporada, con soporte para NFC, disponible también, para compartir instantáneamente las imágenes de la cámara, así como el control remoto de la cámara desde un dispositivo móvil vinculado.

Kit A7II Body incluye:

  • Cámara digital Sony Alpha a7 II sin espejo
  • Batería recargable de iones de litio Sony NP-FW50 (1020 mAh)
  • Adaptador de carga de batería de CA AC-UUD11
  • Bandolera
  • Tapa del cuerpo
  • Cubierta de zapata de interfaz múltiple
  • Copa ocular
  • Cable micro-USB
  • 1 Año de garantía Original Sony Chile

Escribir un comentario