Menu
Your Cart

Sony SEL24105G Zoom FE 24-105 mm f/4 G OSS

Sony SEL24105G Zoom FE 24-105 mm f/4 G OSS
Sony SEL24105G Zoom FE 24-105 mm f/4 G OSS
Sony SEL24105G Zoom FE 24-105 mm f/4 G OSS
Sony SEL24105G Zoom FE 24-105 mm f/4 G OSS
New
Sony SEL24105G Zoom FE 24-105 mm f/4 G OSS
Sony SEL24105G Zoom FE 24-105 mm f/4 G OSS
Sony SEL24105G Zoom FE 24-105 mm f/4 G OSS
Sony SEL24105G Zoom FE 24-105 mm f/4 G OSS
Sony SEL24105G Zoom FE 24-105 mm f/4 G OSS
  • Stock: 1
  • Modelo: SEL24105G
  • Peso: 0.50kg
  • SKU: SEL24105G
Product Views: 125
CL$1.129.989
Sin impuestos: CL$949.571

Sony Lente 24-105mm con montura tipo E formato Full Frame, zoom estándar G Lens y apertura máxima F4 constante.

Diseñado para la versatilidad, el lente FE 24-105 mm f / 4 G OSS de Sony es un zoom de gran angular a telefoto corto diseñado para cámaras sin espejo con montura E. Complementando el rango útil de distancias focales se encuentra una apertura máxima constante de f/4, que mantiene un rendimiento constante en todo el rango del zoom y también permite un mayor control sobre la profundidad de campo. El FE 24 105mm tiene un diseño óptico avanzado que emplea elementos de vidrio asférico y de dispersión extra baja para controlar las franjas de color, la distorsión y una variedad de aberraciones para una mayor nitidez y claridad. También se ha aplicado un revestimiento Nano AR para suprimir el destello de la lente y el efecto fantasma para un alto contraste y precisión de color cuando se trabaja con luz intensa.

Además de aumentar la versatilidad, este lente 24-105 mm f/4 incorpora un sistema de estabilización de imagen Optical SteadyShot para minimizar la apariencia de movimiento de la cámara para una toma de mano más nítida. Este sistema de estabilización se complementa con la estabilización de imagen del sensor de cámaras seleccionadas para un control mayor de desenfoque efectivo. Adecuado tanto para imágenes fijas como para grabación de video, un motor AF de onda Super Sonic Direct Drive, junto con un diseño de enfoque interno, proporciona un rendimiento de enfoque rápido y silencioso, así como un control de enfoque manual natural. Además, esto también presenta una construcción física resistente a la intemperie, junto con un elemento frontal recubierto de flúor, para permitir su uso en condiciones climáticas difíciles.

Zoom teleobjetivo medio de gran angular

Un alcance del zoom de 24-105 mm con apertura constante F4 que permite trabajar fácilmente con sujetos como retratos, instantáneas, paisajes, arquitectura y mucho más. Esta lente satisface la mayoría de necesidades y reduce la necesidad de llevar equipo adicional.

Imágenes superiores con cualquier distancia focal

Los cuatro elemenos asféricos, dos de los cuales son del tipo AA (avanzado asférico) de alta precisión, forman parte de un diseño óptico avanzado que suprime eficazmente la distorsión al mismo tiempo que mantiene la resolución y la calidad de la imagen de esquina a esquina en todo el alcance del zoom de la lente.

Hermosa mezcla de nitidez y bokeh

Además de un diseño de apertura circular, el control preciso de la forma de distorsión esférica de la lente contribuye a lograr un excelente equilibrio entre la nitidez y el bokeh superior propios del modelo G Lens. La posibilidad de combinar alta resolución con un bokeh suave en imágenes creativas da rienda suelta a todo el potencial expresivo.

F4 constante y AF rápido, preciso y silencioso ideales para fotos y videos

La apertura máxima F4 constante en todo el zoom mantiene el brillo incluso al cambiar la distancia focal. El accionamiento del AF Direct Drive SSM (DDSSM) de Sony es rápido y preciso. El diseño óptico de precisión minimiza la variación de la longitud focal. Todo esto hace de la FE 24-105mm F4 G OSS una elección excelente para fotos y películas.

Funcionamiento versátil y suave

El botón de fijación de enfoque, el anillo de enfoque manual, el interruptor AF/MF y otros controles proporcionan un manejo versátil con los dedos. El botón de fijación de enfoque puede personalizarse desde el menú del cuerpo con una variedad de funciones asignables según las necesidades del usuario.

Claridad y contraste con cualquier iluminación

El nanorrevestimiento antirreflectante de original de Sony elimina los reflejos espurios que pueden provocar brillos e imágenes superpuestas en situaciones con retroiluminación o luminosidad escasa, para garantizar un alto contraste y claridad en todo momento. El rendimiento sin brillo en una gran variedad de ángulos de luz incidente proporciona una mayor flexibilidad de encuadre y composición. (1. Nanorrevestimiento antirreflectante / 2. Cristal / 3. Luz transmitida)

Características destacadas:

  • Lente con montura tipo E / formato de fotograma completo (full frame)
  • Rango de apertura: f/4 a f/22
  • 4 elementos asféricos, 3 elementos ED
  • Recubrimientos Nano AR y flúor
  • Motor AF Super Sonic Wave de accionamiento directo
  • Estabilización de imagen óptica SteadyShot
  • Diseño de enfoque interno
  • Botón de retención de enfoque; Conmutador AF / MF
  • Construcción resistente al polvo y la humedad
  • Diafragma redondeado de nueve hojas
  • Diámetro filtro: 77mm
  • Peso: 663 gramos
  • Distancia de enfoque mínima: 38 cm

Escribir un comentario

Etiquetas: Sony , dslr , SEL24105G , lente , camara , fullframe , zoom , lens , zeiss , 24-105mm , 24 , 105