Menu
Your Cart

Sony FDR-AX700 4K con HDR Sensor Exmor RS 1"

Sony FDR-AX700 4K con HDR Sensor Exmor RS 1"
Sony FDR-AX700 4K con HDR Sensor Exmor RS 1"
Sony FDR-AX700 4K con HDR Sensor Exmor RS 1"
Sony FDR-AX700 4K con HDR Sensor Exmor RS 1"
Sony FDR-AX700 4K con HDR Sensor Exmor RS 1"
New
Sony FDR-AX700 4K con HDR Sensor Exmor RS 1"
Sony FDR-AX700 4K con HDR Sensor Exmor RS 1"
Sony FDR-AX700 4K con HDR Sensor Exmor RS 1"
Sony FDR-AX700 4K con HDR Sensor Exmor RS 1"
Sony FDR-AX700 4K con HDR Sensor Exmor RS 1"
Sony FDR-AX700 4K con HDR Sensor Exmor RS 1"
  • Stock: 3
  • Modelo: FDR-AX700
  • Peso: 2.00kg
  • SKU: FDR-AX700
Product Views: 151
CL$1.299.990
Sin impuestos: CL$1.092.429

Videocámara Sony FDR-AX700 4K HDR. Cámara de video 4K para capturar videos ricos en 4K HDR.

Capture la vida tal como la ve en imágenes 4K HDR (HLG)1 como en la vida real. El rendimiento inigualable del enfoque automático híbrido rápido garantiza que el enfoque automático y el seguimiento de AF sean excepcionalmente precisos, sensibles y confiables. Podrá disfrutar de más oportunidades de tomar fotos fantásticas de acción inesperada, y no hay límites para sus ambiciones de filmación con esta Handycam.

Características

  • Grabación de video 4K HDR
  • Sensor CMOS apilado tipo 1 "
  • Procesador de imágenes BIONZ X
  • Enfoque automático con detección de fase de 273 puntos
  • Lente Zeiss Vario Sonnar T *
  • Zoom óptico de 12x y zoom de imagen nítida de 18x
  • Estabilización de imagen óptica SteadyShot
  • Salida HDMI conector standard
  • EVF OLED de 0,39 "/ LCD XtraFine de 3,5"
  • Grabación de alta velocidad a 120 fps
  • Perfiles de imagen S-Log y S-Gamut
  • Entrada de audio 3.5mm TRS
  • Filtro 62 mm
  • 3840 x 2160 a 24/25/30 fps (100, 60 Mb / s XAVC S)
  • 1920 x 1080p a 100/120 fps (100, 60 Mb / s XAVC S)

El 4K y HDR ahora están disponibles en un formato de videocámara fácil de usar con la Sony FDR-AX700 4K . Con el formato HLG, las imágenes HDR (alto rango dinámico) se pueden grabar y procesar para su reproducción en pantallas HDR. En comparación con los formatos SDR (rango dinámico estándar), HDR ofrece una mayor representación de color y contraste que se nota de inmediato. Dos ranuras para tarjetas SD, una pantalla LCD y visor, controles manuales, un rango de zoom de 12x y un factor de forma cómodo hacen de la AX700 una cámara versátil para cualquier cosa, desde eventos familiares hasta filmación y videografía profesionales.

Calidad de película 4K HDR (HLG)10

La tecnología de alto rango dinámico (HDR) incorpora una revolución visual en la pantalla a través de la revelación de amplias gamas de color y brillo, y ofrece la calidad excepcional de imágenes 4K de alta resolución. Además, con la capacidad de grabación gama Log híbrida (HLG), la FDR-AX700 permite que sea fácil disfrutar de las imágenes HDR de inmediato, sin procesamiento adicional, simplemente a través de la conexión de la cámara a un televisor Sony compatible con HLG mediante un cable USB.

XAVC-S para una grabación en tasa de bits alta

El formato XAVC S11 se usa para la grabación 4K y HD. Velocidades de bits altas de hasta 100 Mbps para 4K y 50 Mbps para grabación Full-HD garantiza películas con bellos detalles con una compresión mínima de ruido. Puesto que la grabación a 100 Mbps es compatible en Full HD con la velocidad más alta de 120 fps, durante el posprocesamiento se pueden crear secuencias de alta calidad a cámara lenta

Sensor CMOS Exmor RS™ tipo 1.0

Un gran sensor de imagen CMOS apilado de tipo 1.0 de 14,2 megapíxeles (efectivos) ofrece bellos efectos de desenfoque "bokeh" de fondo y sensibilidad superior para capturar imágenes de alta calidad con menos ruido, incluso en condiciones de oscuridad o de luz brillante. Este sensor integra hasta 273 puntos de enfoque automático con detección de fases que abarcan aproximadamente el 84 % del área de la imagen, para un seguimiento preciso de los sujetos a lo largo de todo el fotograma de captura.

Amplia cobertura del enfoque automático

Hasta 273 puntos de enfoque automático con detección de fases que cubren aproximadamente el 84 % del área completa de la imagen. De este modo, la cobertura de AF se extiende y es lo suficientemente densa como para capturar sujetos veloces que de otro modo resulta difícil enfocar.

Lente ZEISS® Vario-Sonnar® T*
La óptica ZEISS personalizada se ajusta con precisión para ofrecer toda la belleza de 4K, con detalles de gran nitidez en todo momento, gracias al uso de elementos de cristal de asférica avanzada (AA) y dispersión ultrabaja (ED). El gran angular de 29 mm significa que se puede capturar grandes paisajes o se puede obtener una vista más cercana con un zoom de hasta 12x óptico y 24x de imagen nítida.

Enfoque de alta velocidad
El sistema de enfoque automático híbrido rápido permite la lectura de datos desde un área de cobertura de enfoque automático amplia a través del sensor de enfoque automático con detección de fases, mientras que el procesador de imagen BIONZ X mejorado realiza el procesamiento de datos a alta velocidad con precisión de seguimiento AF en sujetos que se mueven rápidamente.

Filtros ND integrados
Elija entre filtros con una densidad nítida, 1/4, 1/16 y 1/64 neutra para ajustar el nivel de luz que entra en la lente. Esto permite a los cineastas controlar con precisión la velocidad de obturación y la apertura con más posibilidades creativas. En combinación con el gran sensor de imagen de la videocámara, permite crear atractivos efectos de fondo desenfocado “bokeh” sin tener que aumentar la velocidad de obturación, incluso en exteriores bajo el sol.

Ranuras duales
Dos ranuras para tarjeta SD y SD/Memory Stick™ posibilitan la grabación simultánea y retransmitida. Utilice el modo de retransmisión cuando en las largas sesiones de grabación se deba ocupar ambas tarjetas o, en grabaciones de máxima importancia, el modo de grabación simultánea proporciona una copia de seguridad, para mayor flexibilidad en flujos de trabajo de cliente y de producción.

Captura S-Gamut y S-Log
La captura S-Gamut y S-Log proporcionan la versatilidad necesaria para crear películas más expresivas con la posibilidad de efectuar la gradación del color durante la posproducción. La gamma S-Log3 y S-Log2 proporciona una captura con un rango dinámico amplio (hasta 1.300 %) para minimizar las luces quemadas y los negros saturados.

Rango de profundidad de seguimiento de enfoque automático ajustable
Seleccione una configuración de profundidad de seguimiento de enfoque automático dentro de un rango de "1" a "5"; desde el ajuste más estrecho para movimiento relativamente escaso hasta el ajuste más ancho para movimiento relativamente dinámico. Esto le permite aprovechar modos específicos de realizar el seguimiento de los sujetos según sus intenciones expresivas, el movimiento del sujeto y las condiciones de captura.

Escribir un comentario