Menu
Your Cart

Sony DSC-RX0M2 Cámara Ultracompacta UHD 4K30

Sony DSC-RX0M2 Cámara Ultracompacta UHD 4K30
Sony DSC-RX0M2 Cámara Ultracompacta UHD 4K30
Sony DSC-RX0M2 Cámara Ultracompacta UHD 4K30
Sony DSC-RX0M2 Cámara Ultracompacta UHD 4K30
Sony DSC-RX0M2 Cámara Ultracompacta UHD 4K30
-12 %
Sony DSC-RX0M2 Cámara Ultracompacta UHD 4K30
Sony DSC-RX0M2 Cámara Ultracompacta UHD 4K30
Sony DSC-RX0M2 Cámara Ultracompacta UHD 4K30
Sony DSC-RX0M2 Cámara Ultracompacta UHD 4K30
Sony DSC-RX0M2 Cámara Ultracompacta UHD 4K30
Sony DSC-RX0M2 Cámara Ultracompacta UHD 4K30
  • Stock: 3
  • Modelo: DSC-RX0M2
  • Peso: 1.00kg
  • SKU: DSC-RX0M2
Product Views: 430
CL$499.990
CL$569.990
Sin impuestos: CL$420.160

Sony DSC-RX0M2 Cámara Ultracompacta UHD 4K30. Señal 4:2:2 4K limpia y sin comprimir a través de HDMI.


Impresionantes características
  • Sensor CMOS apilado Exmor RS de 15,3 MP y 1"
  • Lente f / 4 equivalente a 24 mm ZEISS Tessar T *
  • Video interno UHD 4K30 y S-Log2 Gamma
  • Modo HFR para cámara lenta de hasta 1000 fps
  • LCD inclinable de 180 ° y 230.000 puntos de 1,5 "
  • Resistente al agua, al polvo, a los golpes y a los golpes
  • SteadyShot electrónico; Salida HDMI limpia
  • Grabación a intervalos; Entrada de micrófono
  • Disparo continuo ISO 12800 y 16 fps
  • Wi-Fi y Bluetooth; Control multicámara

Sony ha hecho maravillas con la Cyber-shot DSC-RX0 II , creando una cámara premium, ultracompacta y resistente con un conjunto de características sobresalientes tanto para imágenes fijas como para video. Este factor de forma lo hace ideal para viajes y la vida cotidiana, mientras que el sensor CMOS apilado Exmor RS de 15.3MP y 1 "y el procesador de imagen BIONZ X garantizan que sus imágenes sean de la más alta calidad. Además, este modelo ofrece grabación de video interna UHD 4K30, estabilización electrónica de imagen para películas y una pantalla LCD inclinable de 180 ° y 230.000 puntos de 1,5 "que es perfecta para selfies y vlogs. Más allá de eso, el RX0 II puede manejar condiciones adversas con facilidad, siendo resistente al agua hasta 33 ', a prueba de polvo, a prueba de golpes hasta 440 lb y a prueba de golpes hasta 6,5'.

La calidad de la imagen es de suma importancia, y el sensor de tipo 1 "relativamente grande se beneficia de una arquitectura apilada y un chip DRAM dedicado que acelera drásticamente el procesamiento y el rendimiento. A este sistema se encuentra el procesador BIONZ X, que permite un rendimiento excepcional con poca luz con sensibilidades de hasta ISO 12800, así como disparos continuos a 16 fps y compatibilidad con Eye AF en los modos seleccionados. La lectura rápida del sensor también mejora el obturador rodante y las velocidades de hasta 1/32000 segundos. Este sistema de imágenes se beneficia de un ZEISS Tessar T * Lente f / 4 equivalente a 24 mm que garantiza una distorsión mínima, una nitidez excelente y una distancia mínima de enfoque de solo 7,9 ".

Toda esta tecnología hace que la RX0 II también sea una cámara de video estelar, ya que ofrece video interno UHD 4K30 junto con perfiles de imagen, incluida la avanzada gamma S-Log2. Los usuarios que buscan lo mejor pueden seguir emitiendo una imagen 4: 2: 2 4K limpia y sin comprimir a través de HDMI, así como beneficiarse de la entrada de micrófono de 3,5 mm de la cámara para una mejor captura de audio. El RX0 II tiene estabilización de imagen electrónica para imágenes de mano estables. También está disponible el video Full HD de hasta 120 fps, aunque un modo de alta velocidad de fotogramas o HFR permitirá la captura en cámara superlenta de hasta 960 fps en NTSC o 1000 fps en PAL. Además, la grabación a intervalos es posible para crear películas a intervalos.

Llevando las cosas un paso más allá están las opciones de conectividad avanzadas del RX0 II. El Wi-Fi y Bluetooth integrados permiten el control remoto y la transferencia de imágenes a un dispositivo móvil a través de la aplicación Imaging Edge Mobile. Esta configuración puede operar varias cámaras RX0 II a la vez. La cámara también se beneficia de otros accesorios opcionales que permiten que la RX0 II se integre en configuraciones avanzadas con hasta 100 cámaras.


Sensor CMOS Exmor RS de 15,3 MP y 1 "y procesador de imagen BIONZ X

En ese marco robusto y de bolsillo hay un gran sensor CMOS apilado Exmor RS de 15,3 MP y 1 "con chip DRAM dedicado. Al integrar la DRAM tan estrechamente con el sensor, Sony pudo acelerar drásticamente los tiempos de lectura, permitiendo un obturador anti-distorsión hasta 1/32000 segundos, un amplio rango dinámico y sensibilidades que van desde ISO 80-12800. Trabajando con este sensor se encuentra el procesador de imagen BIONZ X que garantiza que las imágenes se capturen con un amplio rango dinámico, ruido reducido y naturalidad. Ahora se admite Eye AF, y la RX0 II puede capturar imágenes fijas de resolución completa de forma continua a hasta 16 fps. El sistema AF de detección de contraste funcionará en AF de disparo único, enfoque preestablecido o enfoque manual.

Lente ZEISS Tessar T * 24 mm f / 4

Integrado en el cuerpo de la RX0 II hay un objetivo F / 4 equivalente a 24 mm ZEISS Tessar T *. Estas ópticas están optimizadas para capturar imágenes de alta resolución con una distorsión mínima y una gran nitidez. También tiene una distancia de enfoque mínima de 7,9 "para mayor versatilidad y puede funcionar con Clear Image Zoom para proporcionar un zoom digital 2x con una pequeña pérdida de calidad. Además, las imágenes fantasma y los destellos están bien controlados y un revestimiento en la parte frontal del cuerpo hace Es fácil de limpiar las gotas de agua y el polvo.

Grabación de video UHD 4K y S-Log2 Gamma

Otro beneficio del procesamiento mejorado en el RX0 II es la capacidad de grabar video UHD 4K30 internamente en una tarjeta de memoria y Full HD a hasta 120 fps. Estos videos se graban con lectura completa de píxeles del sensor y sin agrupamiento de píxeles, lo que significa que se capturan y muestrean aproximadamente 1,7 veces los datos necesarios para la resolución 4K para producir imágenes de mayor calidad. Grabará metraje en formato XAVC S de alta calidad a una velocidad de hasta 100 Mb / s para garantizar un excelente detalle en sus grabaciones finales.

Para la realización de películas avanzadas, la RX0 II ofrece a los tiradores Perfiles de imagen, incluida la gamma S-Log2, para un control adicional sobre el aspecto de sus imágenes finales y la capacidad de capturar videos con un amplio rango dinámico para editarlos en la publicación. La estabilización de imagen electrónica SteadyShot también está disponible para una operación manual estable. Otra función admitida por el procesamiento avanzado del sistema es un modo HFR o alta frecuencia de cuadros. Esto permitirá a los usuarios capturar cámara lenta extrema de hasta 960 o 1000 fps para NTSC o PAL, respectivamente. El modo de prioridad de calidad se puede utilizar cuando la resolución es fundamental para grabar hasta HD a 240 o 250 fps. Una opción útil para HFR es una función de disparo final para que pueda grabar los 2-4 segundos antes de que se presione el obturador para que no se pierda la toma.

Los usuarios que deseen integrar la RX0 II en un flujo de trabajo profesional pueden beneficiarse de la salida HDMI limpia y sin comprimir de la cámara a través de un puerto micro-HDMI y la entrada de micrófono de 3,5 mm para conectar equipos de audio. La cámara también está equipada con funciones MF Assist y Peaking para ayudar a asegurarse de que el sujeto esté enfocado. Y la grabación a intervalos está disponible para crear películas a intervalos.

Diseño de cuerpo robusto y de bolsillo y conectividad

El núcleo de la identidad del RX0 II es un cuerpo duradero extra-super-duraluminio con un exterior elegante. Mide solo 2.4 x 1.6 x 1.4 "y pesa solo 4.7 oz, esta cámara es extremadamente portátil y se puede usar en los lugares más estrechos. En este modelo se agrega una pantalla LCD inclinable de 180 ° y 230k puntos de 1.5", lo que permite selfies y vlogs más fáciles . La pantalla puede inclinarse hacia abajo 90 ° para mayor flexibilidad al disparar en diferentes ángulos. En términos de dureza, el RX0 II es resistente al agua hasta 33 ', resistente a los golpes a caídas de hasta 6,5' y a los golpes hasta 400 lbf, así como a prueba de polvo.

Configuraciones de conectividad inalámbrica y multicámara

La conectividad Wi-Fi y Bluetooth incorporada se puede utilizar para acceder a más funciones a través de un dispositivo móvil conectado. La aplicación Image Edge Mobile admitirá el control remoto de la cámara e incluso puede controlar varias cámaras RX0 al mismo tiempo. Bluetooth se puede utilizar para encender y apagar de forma remota y grabar datos de ubicación. También se puede usar un complemento Movie Edit para transferir videos a su dispositivo móvil y proporcionará estabilización de imagen automática y reencuadre para varias redes sociales.


Varios accesorios amplificarán la experiencia de disparo de la RX0 II. Las empuñaduras de captura, los soportes y las herramientas de imágenes pueden ayudar a garantizar el mejor manejo y la mejor calidad de imagen para su configuración. Además, el RX0 II es una gran opción para instalaciones multicámara. Se puede usar fácilmente en una configuración de grabación de cámara dual con el cable de liberación VMC-MM2 opcional o se puede combinar con la caja de control de cámara CCB-WD1 disponible por separado para trabajar con hasta 100 cámaras RX0 II simultáneamente.


Escribir un comentario