Menu
Your Cart

Usa el Cupón TRANSFER en SuperTienda:  3% menos al pagar con Transferencia

Sony CLM-FHD5 Monitor en cámara LCD Full HD de 5"

Sony CLM-FHD5 Monitor en cámara LCD Full HD de 5"
Sony CLM-FHD5 Monitor en cámara LCD Full HD de 5"
Sony CLM-FHD5 Monitor en cámara LCD Full HD de 5"
Sony CLM-FHD5 Monitor en cámara LCD Full HD de 5"
Sony CLM-FHD5 Monitor en cámara LCD Full HD de 5"
Sony CLM-FHD5 Monitor en cámara LCD Full HD de 5"
Sony CLM-FHD5 Monitor en cámara LCD Full HD de 5"
Sony CLM-FHD5 Monitor en cámara LCD Full HD de 5"
Sony CLM-FHD5 Monitor en cámara LCD Full HD de 5"
Sony CLM-FHD5 Monitor en cámara LCD Full HD de 5"
Sony CLM-FHD5 Monitor en cámara LCD Full HD de 5"
  • Stock: 2
  • Modelo: CLMFHD5
  • Peso: 8.00kg
  • SKU: CLMFHD5
Product Views: 479
CL$349.000
Sin impuestos: CL$293.278

Sony CLM-FHD5 Monitor en cámara LCD Full HD de 5".

  

El monitor en cámara LCD Full HD de 5 "con clip CLM-FHD5 de Sony cuenta con una resolución nativa de 1920 x 1080 y una entrada HDMI para mostrar la señal Full HD de su cámara. La pantalla de 5" es más grande que la pantalla LCD típica de la mayoría de cámaras DSLR y videocámaras y combinado con la resolución Full HD, proporciona una imagen nítida muy adecuada para operar su cámara. El monitor cuenta con una función de visualización S-Log que le permite mostrar una imagen grabada por su cámara usando S-Log para proteger sus reflejos como si hubiera sido capturada con gamma normal. Esto puede proporcionar una imagen más agradable de ver, mientras que el metraje original se captura en S-Log.

El monitor, que admite baterías de tipo W, M y V, es capaz de funcionar durante mucho tiempo y puede aceptar un adaptador de alimentación de CA opcional. Cuenta con picos de color y aumento de enfoque para ayudar a enfocar la toma. También presenta un color falso para ayudar en la exposición. Dos botones asignables del panel frontal le permiten personalizar su flujo de trabajo. El soporte para zapatos y el parasol incluidos le permiten montar el monitor en su cámara, y el parasol protege ese monitor del resplandor del velo.

  • Resolución Full HD 1920 x 1080
  • El monitor LCD de 5 "Full HD 1920 x 1080 ofrece una imagen de alta resolución que su cámara no puede mostrar.
  • Asistente de enfoque con función de aumento de enfoque
  • La función de aumento de enfoque le permite ampliar una imagen a un aumento de 3x o 6x, lo que facilita la verificación y confirmación de su enfoque.
  • Asistente de enfoque con función de pico
  • La función de pico de enfoque le ayuda a obtener un enfoque nítido rápidamente durante el enfoque manual. Resalta las áreas que están más enfocadas en rojo, lo que facilita ver si el sujeto está enfocado de un vistazo.


S-Log Disp. para control de exposición y contraste

El disparo S-Log proporciona un rango dinámico más amplio para gradaciones suaves con menos reflejos apagados y sombras bloqueadas. Esta función S-Log muestra imágenes con un brillo y contraste similares a los que aparecen en el modo de disparo normal. Esto le permite capturar una imagen S-log plana mientras facilita el control del enfoque, el contraste y la exposición utilizando el monitor LCD. S-Log Disp. El ajuste de ganancia asistida se puede seleccionar en valores de +2, +1, 0, -1 y -2.

Función de color falso para un ajuste de exposición preciso.

La pantalla de color falso lo ayuda a establecer niveles de exposición precisos al convertir el brillo en cifras numéricas y las muestra como colores. Rojo = 108% o más, Amarillo = 100-108%, Rosa = 61-65%, Verde = 41-45%, Azul = 3-10%, Violeta = 3% o menos. Por lo tanto, si desea fotografiar la piel de una persona al 61 - 65%, ajuste la configuración de exposición para que la piel se vea rosada. Esta visualización no afecta las imágenes que está tomando la cámara.

Marcador de nivel de video

El marcador de nivel de video utiliza el color para ayudarlo a lograr una exposición y un tono de piel óptimos de acuerdo con el nivel de señal de video de destino seleccionado por el usuario. Elija entre cinco niveles de señal de video para resaltar el área de su imagen en verde que coincida con el nivel que seleccione. El resto de su imagen indicará áreas sobre y subexpuestas con gris oscuro que indica un nivel de señal de video más bajo (áreas de menor exposición) y gris claro indica un nivel de señal de video más alto (áreas de mayor exposición). El azul indica sombras bloqueadas y el rojo indica reflejos apagados. Por ejemplo, si desea fotografiar la piel de su sujeto a un nivel de señal de alrededor del 70%, seleccione 70% en el menú y ajuste la configuración de exposición para que la piel aparezca verde en el monitor. Esta visualización no afecta las imágenes que está tomando la cámara.

Botones asignables del panel frontal

Dos botones personalizables le permiten asignar funciones de uso frecuente a cada uno: botones C1 y C2 para un acceso rápido y una operación fácil.

Compatible con varias baterías de cámara

El monitor usa las mismas baterías W, M y V que las cámaras, por lo que puede usarlo durante largos períodos de grabación sin tener que llevar diferentes baterías. También hay un adaptador de CA opcional que es útil para largas sesiones de operación sin baterías. Varias fuentes de alimentación opcionales: 1. Adaptador de CA AC-PW10AM / 2. NP-FW50 / 3. NP-FM500H / 4. NP-FV50 / 5. NP-FV70 / 6. NP-FV100A

Parasol LCD y revestimiento AR

El CLM-FHD5 cuenta con un parasol resistente pero extraíble para proteger la pantalla LCD del sol y las luces brillantes mientras se dispara. El parasol se cierra para proteger su pantalla cuando no está en uso. El revestimiento AR (antirreflejos) de la pantalla LCD ayuda a minimizar el deslumbramiento para mejorar la calidad de visualización de la imagen.

Vocero

Un altavoz monoaural integrado le permite escuchar el audio, lo que resulta especialmente útil cuando se revisa el metraje.

Cubierta del conector

Los conectores del monitor están protegidos por una solapa cuando no están en uso, lo que puede ayudar a prevenir la acumulación de polvo.


Escribir un comentario

Etiquetas: Sony , Monitor , 5" , hdmi , camara , portatil , lcd , pantalla , CLM-FHD5