Menu
Your Cart

Usa el Cupón TRANSFER en SuperTienda:  3% menos al pagar con Transferencia

Insta360 Modulo Central ONE R

Insta360 Modulo Central ONE R
Insta360 Modulo Central ONE R
Insta360 Modulo Central ONE R
Insta360 Modulo Central ONE R
New
Insta360 Modulo Central ONE R
Insta360 Modulo Central ONE R
Insta360 Modulo Central ONE R
Insta360 Modulo Central ONE R
Insta360 Modulo Central ONE R
  • Stock: 1
  • Modelo: CINORAH
  • Peso: 0.50kg
  • SKU: CINORAH
Product Views: 100
CL$190.400
Sin impuestos: CL$160.000

Módulo Central para el sistema ONE R. 

El módulo central Insta360 ONE R es el cerebro del sistema de cámara de acción modular ONE R. Se monta lado a lado con un módulo de lente en el módulo de la base de la batería, ambos se venden por separado, y proporciona una pantalla táctil en vivo. El núcleo también es donde va una tarjeta microSD de hasta 256 GB para el sistema ONE R, que también se vende por separado. También es compatible con el adaptador de micrófono ONE R de 3,5 mm opcional a través de una interfaz USB tipo C, que se encuentra junto al puerto de la tarjeta microSD en el lateral del módulo detrás de la tapa de una puerta. Además de una vista en vivo, la pantalla del módulo principal muestra el tiempo restante de la batería y proporciona acceso a la configuración del sistema ONE R.

El módulo central interactúa de manera diferente con cada módulo de lentes. Cuando se usa con el módulo de lente mod de gran angular 4K, la pantalla de visualización en vivo se puede configurar como frontal o trasera (trasera para vlogging). Cuando se usa con el módulo de lente 360 ​​mod, la pantalla en vivo se puede deslizar en todas las direcciones para que pueda ver su toma desde todos los ángulos y obtener una vista previa completa de 360 ​​°. Mientras que muchas otras cámaras 360 solo permiten dicha vista previa en una aplicación móvil, el sistema ONE R la proporciona tanto en la cámara como en la aplicación complementaria.

El sistema ONE R es resistente al agua hasta 16 'sin necesidad de una carcasa resistente al agua cuando el núcleo, la lente y los módulos base de la batería se instalan en el marco de montaje ONE R, que se vende por separado.

  • Cerebro para el sistema de cámara de acción modular ONE R
  • Pantalla táctil en vivo
  • Puerto para tarjeta microSD que admite tarjetas de hasta 256 GB
  • Soporte de adaptador de micrófono ONE R opcional a través de una interfaz USB tipo C
  • Visualización de la batería y acceso a la configuración de la cámara
  • Configuración de la pantalla orientada hacia adelante o hacia atrás cuando se usa con el módulo de lente mod de 4K
  • Deslizamiento de pantalla de 360 ​​° cuando se usa con el módulo de lente mod 360
Nota: Este producto es un accesorio o parte compatible con el sistema ONE R de Insta360. Requiere de otros elementos para operar.

Escribir un comentario