Menu
Your Cart

Usa el Cupón TRANSFER en SuperTienda:  3% menos al pagar con Transferencia

Tilta Light cage para cámara FX3 Sony

Tilta Light cage para cámara FX3 Sony
Tilta Light cage para cámara FX3 Sony
Tilta Light cage para cámara FX3 Sony
Tilta Light cage para cámara FX3 Sony
New
Tilta Light cage para cámara FX3 Sony
Tilta Light cage para cámara FX3 Sony
Tilta Light cage para cámara FX3 Sony
Tilta Light cage para cámara FX3 Sony
Tilta Light cage para cámara FX3 Sony
  • Stock: 1
  • Modelo: TA-T13-B-B
  • Peso: 0.80kg
  • SKU: TA-T13-B-B
Product Views: 111
CL$309.400
Sin impuestos: CL$260.000

Tilta Light Full cage para cámara FX3 Sony. El kit liviano que lo tiene todo.


Este kit liviano para Sony FX3 proporciona una armadura protectora para el cuerpo de la cámara e incluye accesorios para mejorar la funcionalidad de Sony FX3 sin dejar de ser liviano. La jaula completa cuenta con varias roscas de 1/4 ”-20 y varios pasadores de ubicación, dos receptores de zapata, un riel NATO para manijas laterales de madera y avanzadas, así como un puerto de sujeción de varillas para soportes de varilla simple Tilta.


El módulo del brazo del lado izquierdo se puede quitar para convertir esta jaula completa en media jaula. Esto ofrece una mayor flexibilidad para desmontar la cámara en situaciones en las que el peso es una preocupación, como cuando se monta el sistema en un cardán.


La placa inferior de la caja también proporciona varios puntos de montaje para sujetar su cámara a varias placas de liberación rápida y es compatible con el receptor ARCA de la placa de montaje RS2. La placa de liberación rápida incluida se puede colocar en la parte inferior de la jaula para conectar el sistema a placa base LWS de 15 m tipo IV.


La placa de montaje superior funciona como un riel NATO para que las asas laterales se monten en la parte superior de la cámara para las necesidades de disparo vertical. La placa de montaje superior también se puede quitar independientemente de los otros componentes de la jaula, lo que le permite montar fácilmente el mango superior XLR original del FX3 si es necesario.


El mango de alimentación avanzado incluido se conecta a la jaula a través de una conexión de riel NATO en el lado izquierdo.

Esta manija le permite alimentar accesorios y controlar la parada de ejecución en el FX3 a través de un cable incluido.


 

Compatibilidad

  • Cámara de cine Sony ILME-FX3
  • Asa superior original Sony XLR
  • Uso de jaula completa y media
  • Se puede configurar tanto para protección completa de jaula como para una forma de media jaula más liviana para uso con cardán
  • Múltiples soportes para accesorios
  • Las opciones de montaje de accesorios incluyen un riel NATO, soportes de zapata fría y roscas de 1/4 "-20 con clavijas de ubicación


Diseño Integrado. Media Jaula Y Jaula Completa

Ligero. Compacto. Portátil. Modos de montaje dual. Fácil cambio. 

Compatible Con El Mango Superior Original FX3

La placa de montaje superior extraíble le permite montar rápidamente el asa superior XLR original.

Alta Compatibilidad

Compatible con una amplia gama de accesorios Tilta. Apoya plenamente sus necesidades operativas.

Compatible Con ARCA Quick Release

La caja de la cámara viene con una placa de liberación rápida ARCA incorporada en la caja. Esto le permite cambiar rápidamente entre cardán y trípode.

Placa De Montaje Superior

Diseño integrado con riel NATO y soporte de zapata fría. Múltiples orificios para tornillos de 1/4 ”-20 para varias opciones de configuración.



Modo Vertical

La placa de montaje superior cuenta con orificios para tornillos de 1/4 ”-20 y conexión de riel NATO para montar un mango lateral en el modo de disparo vertical.

Diseño Modular

Retire fácilmente el módulo del brazo del lado izquierdo para convertir la jaula completa en media jaula.

Media Jaula

Varias opciones de montaje (como orificios para tornillos de 1/4 ”-20 con puntos de ubicación, rieles NATO y soportes de zapata fría) admiten el montaje de un soporte de varilla, un accesorio de abrazadera de cable, etc.




Escribir un comentario