Menu
Your Cart

Sony A7 II Full Frame 35mm HD 1080p60 con lente 28-70mm

Sony A7 II Full Frame 35mm HD 1080p60 con lente 28-70mm
Sony A7 II Full Frame 35mm HD 1080p60 con lente 28-70mm
Sony A7 II Full Frame 35mm HD 1080p60 con lente 28-70mm
Sony A7 II Full Frame 35mm HD 1080p60 con lente 28-70mm
Sony A7 II Full Frame 35mm HD 1080p60 con lente 28-70mm
Fuera de Stock
Sony A7 II Full Frame 35mm HD 1080p60 con lente 28-70mm
Sony A7 II Full Frame 35mm HD 1080p60 con lente 28-70mm
Sony A7 II Full Frame 35mm HD 1080p60 con lente 28-70mm
Sony A7 II Full Frame 35mm HD 1080p60 con lente 28-70mm
Sony A7 II Full Frame 35mm HD 1080p60 con lente 28-70mm
Sony A7 II Full Frame 35mm HD 1080p60 con lente 28-70mm
  • Stock: Fuera de Stock
  • Modelo: ILCE-7M2K
  • Peso: 2.00kg
  • SKU: ILCE-7M2K
Product Views: 1012
CL$999.990
Sin impuestos: CL$840.328

Cámara α7 II con montura tipo E y sensor de fotograma completo. En kit con lente FE 28-70mm f / 3.5-5.6 OSS

La a7 II es la primera cámara de fotograma completo en el mundo con estabilización de imágenes de 5 ejes y permite compensar la vibración de la cámara con una amplia gama de lentes. El diseño compacto y refinado brinda un manejo intuitivo y también ofrece enfoque automático híbrido rápido que permite un enfoque rápido, una cobertura muy amplia y un seguimiento increíblemente efectivo de sujetos que se mueven rápidamente.

  • Sensor CMOS Exmor de fotograma completo de 24,3 MP
  • Procesador de imágenes BIONZ X
  • Estabilización interior SteadyShot de 5 ejes
  • AF híbrido rápido mejorado y ráfaga de 5 fps
  • Full HD XAVC S Video y S-Log2 Gamma
  • Monitor LCD inclinable de 3,0 "y 1,229k puntos
  • Visor electrónico OLED XGA de 2,36 millones de puntos
  • Cuerpo de aleación de magnesio resistente a la intemperie
  • Agarre refinado y montaje de lente robusto
  • Conectividad Wi-Fi incorporada con NFC
  • Salida limpia HDMI para capturar videos sin comprimir 4: 2: 2 

Lente FE 28-70mm f / 3.5-5.6 OSS
Con la cámara se incluye el versátil lente FE 28-70 mm f / 3.5-5.6 OSS de gran angular a longitud vertical. Esta lente presenta un elemento de dispersión extra baja y tres elementos asféricos para controlar las aberraciones cromáticas y esféricas en todo el rango del zoom. Un motor de enfoque automático lineal, junto con un diseño de enfoque interno, ofrece un rendimiento de enfoque rápido y silencioso para adaptarse tanto a imágenes fijas como a videos. Además, la estabilización de imagen óptica SteadyShot minimiza la apariencia de las sacudidas de la cámara y un diseño sellado contra la intemperie permite trabajar en condiciones inclementes.


El sensor de 24,3 megapíxeles permite imágenes de alta resolución y poca iluminación con su rango de sensibilidad ISO estándar de 100-25600. El procesador de imagen BIONZ X ofrece velocidades de procesamiento y operación rápidas y LSI (integración a gran escala) de front-end mejora las primeras etapas del procesamiento de imágenes, lo que da como resultado detalles más naturales y tonos más ricos. Además, el procesamiento de imágenes de 16 bits y la salida RAW de 14 bits conservan los detalles proporcionados por el sensor.

Además de imágenes fijas muy detalladas con gradaciones suaves, el a7 II ahora tiene acceso al formato XAVC S de alta tasa de bits con opciones de grabación de 60p, 30p y 24p, todo a 50 Mbps. El aspecto de las películas también se puede ajustar con perfiles de imagen, incluida la adición de la configuración de gamma S-Log2 con un rango dinámico de aproximadamente 1.300% del espectro sRGB estándar. Están disponibles los ajustes de código de tiempo y bits de usuario, así como una salida HDMI limpia para una variedad de opciones de grabación.

La zapata avanzada de interfaz múltiple de Sony amplía las opciones de compatibilidad para flash, micrófono y otros accesorios y, como una cámara de fotograma completo con montura E, la a7 II es compatible con todos los lentes APS-C con montura E actuales en cultivo APS-C modo, así como los nuevos lentes Zeiss de fotograma completo con montura E y la serie G de Sony. También se encuentran disponibles adaptadores de montura de lente con montura de trípode para usar lentes con montura A en cámaras con montura E, y una empuñadura de batería dedicada opcional permite un disparo prolongado estable y estabilidad de orientación vertical.

Para completar las capacidades de imagen del a7 II, se encuentran disponibles un monitor LCD inclinable de 3.0 "de 1,228.8k puntos y un visor electrónico OLED de 2.36 millones de puntos para monitoreo y revisión de imágenes. Conectividad Wi-Fi incorporada, con soporte para NFC, disponible también, para compartir instantáneamente las imágenes de la cámara, así como el control remoto de la cámara desde un dispositivo móvil vinculado.

Junto con el a7 II en este kit se encuentra el objetivo con montura E FE 28-70 mm f / 3.5-5.6 OSS. Este zoom de gran angular a retrato incorpora tres elementos asféricos y un elemento de dispersión extra baja en su diseño para minimizar las aberraciones cromáticas y mejorar la claridad general de la imagen. También se ha agregado un sistema óptico de estabilización de imagen SteadyShot para minimizar la apariencia de movimiento de la cámara para adaptarse al trabajo con poca luz y con bajas velocidades de obturación. Esta estabilización funcionará con la estabilización en el cuerpo que se encuentra en la cámara. Tiene una distancia mínima de enfoque de 11,8 ".

Sensor de imagen Exmor CMOS de 24,3 MP y procesador de imagen BIONZ X

Incorporados en el cuerpo rediseñado del a7II se encuentran un sensor de imagen Exmor CMOS de 24,3 megapíxeles y un procesador de imagen BIONZ X, que funcionan juntos para permitir un amplio rango dinámico con un mínimo de ruido y gradaciones sutiles y ricas. La cámara cuenta con un rango ISO de 100-51,200 que se puede expandir hasta ISO 50. Además, esta combinación permite que la a7II reproduzca detalles con excelente claridad. El beneficio de la calidad de imagen es el uso de tecnología de reproducción de detalles y tecnología de reducción de difracción que suprime los efectos de la difracción para reproducir detalles finos en configuraciones de apertura pequeña. Agregue a esta reducción de ruido específica de área para aplicar selectivamente una reducción de ruido diferente a cada área para obtener imágenes claras. Además, el sensor cuenta con procesamiento de imágenes de 16 bits con una salida RAW de 14 bits para preservar los detalles y garantizar una calidad óptima para ajustes posteriores. En esta generación se ha mejorado aún más el rendimiento de medición, que ahora es posible hasta un EV nominal de -1. Además, el a7II se iniciará aproximadamente un 40% más rápido que la generación anterior durante casi un instante.

Estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes

Incluido en el esbelto a7II se encuentra un notable sistema de estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes. Esto compensa los cinco tipos de sacudidas de la cámara que se producen durante la captura de imágenes fijas y videos con la computadora de mano. Esto permite a los usuarios utilizar con confianza cualquier lente, incluso lentes adaptados, para obtener imágenes críticas sin encontrar borrosidad por el movimiento de la cámara. Este sistema compensará aproximadamente 4,5 pasos de velocidad de obturación para trabajar con una gran variedad de sujetos. Para distancias focales largas, el sistema corregirá los ajustes de cabeceo y guiñada. Por otro lado, las imágenes macro y de gran aumento se beneficiarán de la inclusión de compensación de desplazamiento horizontal y vertical. Y todos los estilos de disparo se aprovecharán de la compensación de balanceo. Los 5 ejes de estabilización funcionarán en todo momento, incluso cuando se utilicen con lentes y adaptadores de terceros o lentes con estabilización óptica incorporada. Cuando se utilizan objetivos que no transmiten datos de imagen a la cámara, se pueden utilizar los ajustes manuales para introducir la distancia focal correcta y garantizar una estabilización adecuada. Además, el visor se puede usar para obtener una vista previa de la cantidad de compensación presionando el disparador hasta la mitad o ampliando la imagen.

AF híbrido rápido mejorado

Utilizando 117 puntos de enfoque automático con detección de fase y 25 puntos de enfoque automático con detección de contraste con un área amplia de cobertura, el a7II puede realizar un seguimiento rápido y sin problemas de sujetos que se mueven rápidamente a lo largo del encuadre. Optimiza tanto la velocidad como la precisión con un algoritmo mejorado que mejora el rendimiento en aproximadamente un 30% en comparación con las generaciones anteriores. Este algoritmo recién desarrollado también predecirá con mayor precisión el movimiento del sujeto para un seguimiento que es 1,5 veces más preciso. Además, puede capturar imágenes a una velocidad de 5 fps mientras usa el enfoque automático continuo y la exposición automática. Esto se puede capturar en una ráfaga de hasta 77 fotogramas cuando se dispara en formato JPEG Fine L y una pantalla AF continua permite a los usuarios ver los puntos AF activos. Otra característica disponible con este sistema de AF es un seguimiento de AF con bloqueo que analizará más información de la escena para proporcionar una precisión y estabilidad drásticamente mejoradas. Eye AF también está disponible, que priorizará la pupila de un sujeto para obtener excelentes retratos incluso con poca profundidad de campo.

Grabación de video Full HD y formato XAVC S

Grabe videos Full HD de 1920 x 1080 a velocidades de cuadro de 60p, 30p y 24p con el formato XAVC S de alta velocidad de bits a 50 Mbps. Esto da como resultado una excelente calidad de imagen con un mínimo de ruido y artefactos sin requerir una gran cantidad de espacio en disco. Además, el sistema utiliza sonido PCM lineal para un audio de alta calidad. Al grabar internamente, los usuarios grabarán video con un muestreo de 4: 2: 0 a 8 bits; sin embargo, para mejorar aún más la calidad de imagen, el a7II tiene una salida HDMI limpia para usar con una grabadora externa. Esto permite a los usuarios capturar videos sin comprimir 4: 2: 2 y guardarlos en un formato listo para editar.

Configuración de bit de usuario y código de tiempo

El a7II tiene múltiples opciones de grabación de código de tiempo para cumplir con diferentes flujos de trabajo. Tiene el modo estándar "Record Run" que solo avanza el código de tiempo durante la grabación, así como el código de tiempo "Free Run" que avanza el código de tiempo incluso cuando no se está grabando, lo que puede ser excelente para sincronizar varias cámaras en eventos en vivo. También puede grabar código de tiempo tanto en el modo de caída de fotograma como en el de no caída de fotograma Al grabar internamente, el a7II también puede emitir código de tiempo a través de HDMI.

Perfiles de color personalizables y S-Log2 Gamma

Para asegurarse de que el a7II pueda usar su amplio rango dinámico mientras graba video, incorpora amplios controles de color y gamma personalizables. Los usuarios pueden ajustar la gamma, el nivel de negro, la rodilla, el nivel de color y más. Además, los usuarios pueden usar la misma curva gamma S-Log2 que se encuentra en las cámaras Sony Cinema de gama alta que exprime hasta un 1300% más de rango dinámico en la señal de video que el REC709 tradicional, para una mayor flexibilidad de posproducción.

Monitor LCD inclinable de 3.0 "1,228.8k-Dot

Con una resolución más alta de 1.228,8k puntos, la pantalla LCD proporcionará a los tiradores una pantalla excelente para componer imágenes, ajustar configuraciones y revisar videos y fotos. También se inclina hacia arriba 107 ° y hacia abajo 41 ° para trabajar con múltiples ángulos de disparo. El uso a la luz del sol se mejora con la implementación de la tecnología WhiteMagic que duplica el brillo de la pantalla a través de una estructura de píxeles RGBW.

Visor electrónico Tru-Finder OLED XGA de 0,5 "y 2,36 millones de puntos

Con su sistema óptico de 3 lentes, el visor muestra fielmente lo que aparecerá en su grabación, incluidos los efectos de la configuración de su cámara. Disfrutará de ricas gradaciones tonales y contraste mejorado. Las características de alta gama como la cobertura del cuadro al 100% y un ángulo de visión amplio permiten una composición cómoda y estable a la altura de los ojos.

Agarre, botón disparador y controles rediseñados

Con una forma más grande y refinada del agarre, los usuarios encontrarán que el a7II tiene una sensación y agarre más seguros incluso cuando se montan lentes grandes. Además, el botón de liberación del obturador se ha remodelado y se ha movido hacia adelante para lograr una posición de disparo más natural y una disminución del movimiento de la cámara. Los controles también se han refinado con una nueva posición para un manejo más fácil y una operación mejorada. La personalización de botones está disponible con la capacidad de asignar cualquiera de las 56 funciones a cualquiera de los 10 botones personalizables para una configuración más personalizada.

Construcción de aleación de magnesio y montura de lente robusta

La forma compacta está bien construida con una cubierta superior de magnesio, una cubierta frontal y una estructura interna. La montura de la lente se ha rediseñado con una mayor resistencia y rigidez para mayor seguridad cuando se utilizan lentes más grandes o más largas. El cuerpo en sí también presenta un mayor sellado para la resistencia al polvo y la humedad, lo que brinda más protección al disparar contra los elementos. Además, el filtro óptico del sensor tiene un revestimiento antiestático y hay un mecanismo antipolvo para evitar que el polvo se adhiera al sensor.

Entrada de audio y conector para auriculares

El a7II cuenta con un conector de entrada de micrófono de 3,5 mm para compatibilidad con micrófonos externos. Y para los usuarios que necesitan más, el a7II también es compatible con el adaptador XLR XLR-K2M de Sony para grabar señales de audio XLR balanceadas profesionales con alimentación fantasma y entradas de micrófono / línea ajustables. Para monitorear el audio, el a7II cuenta con un conector para auriculares de 3.5 mm, así como niveles de audio en tiempo real para una referencia visual.

Conectividad Wi-Fi incorporada con NFC

La conectividad Wi-Fi incorporada permite al a7II compartir instantáneamente imágenes con dispositivos móviles para compartirlas directamente en línea con redes sociales, por correo electrónico y sitios de almacenamiento en la nube. También se admite NFC (comunicación de campo cercano), que permite la conexión con un solo toque entre la cámara y dispositivos móviles compatibles; no se requiere una configuración compleja. Una vez conectado, el dispositivo móvil vinculado también puede mostrar una imagen de visualización en vivo en su pantalla y controlar de forma remota el obturador de la cámara.

Además, las aplicaciones PlayMemories Camera también son compatibles a través de la conexión Wi-Fi incorporada y le permiten personalizar las funciones de la cámara según los estilos de disparo específicos. Las aplicaciones están disponibles para adaptarse a la creación de retratos, primeros planos detallados, deportes, lapso de tiempo, tomas en movimiento y otros tipos específicos de imágenes.

Kit A7II Sony incluye:

  • Cámara digital Sony Alpha a7 II sin espejo
  • Lente Sony FE 28-70mm f / 3.5-5.6 OSS
  • Sony NP-FW50 Batería recargable de iones de litio (1020mAh)
  • Adaptador de CA Sony
  • Cable micro USB
  • Tapa del zapato accesorio
  • Copa ocular
  • Bandolera
  • 1 Año de garantía Original Sony Chile

Escribir un comentario

Etiquetas: Sony , dslr , A7II , ILCE , 35mm , hd , DSLR , camara. fullframe , A72 , A7 , ILCE7M2K/B , ILCE7M2K , ILCE7M2