Menu
Your Cart

Panasonic DC-S5 Lumix S5 Full Frame (solo cuerpo)

Panasonic DC-S5 Lumix S5 Full Frame (solo cuerpo)
Panasonic DC-S5 Lumix S5 Full Frame (solo cuerpo)
Panasonic DC-S5 Lumix S5 Full Frame (solo cuerpo)
Panasonic DC-S5 Lumix S5 Full Frame (solo cuerpo)
Panasonic DC-S5 Lumix S5 Full Frame (solo cuerpo)
Panasonic DC-S5 Lumix S5 Full Frame (solo cuerpo)
Consultar
Panasonic DC-S5 Lumix S5 Full Frame (solo cuerpo)
Panasonic DC-S5 Lumix S5 Full Frame (solo cuerpo)
Panasonic DC-S5 Lumix S5 Full Frame (solo cuerpo)
Panasonic DC-S5 Lumix S5 Full Frame (solo cuerpo)
Panasonic DC-S5 Lumix S5 Full Frame (solo cuerpo)
Panasonic DC-S5 Lumix S5 Full Frame (solo cuerpo)
Panasonic DC-S5 Lumix S5 Full Frame (solo cuerpo)
  • Stock: Consultar
  • Modelo: DC-S5BODY
  • Peso: 1.50kg
  • SKU: DC-S5BODY
Product Views: 11234
CL$2.487.100
Sin impuestos: CL$2.090.000

Panasonic Lumix S5: calidad cinematográfica 4K con una calidad de fotos excepcional. Versión solo cuerpo.


La nueva Panasonic Lumix S5 combina capacidades de video y fotografía con un diseño de cuerpo portátil. Con un sensor CMOS de fotograma completo Full Frame de 24.2MP, la S5 se distingue por su grabación interna UHD 4K60 de 10 bits, ISO nativo dual y un rango dinámico de mas de 14 stops. Más allá del video, se adapta a una gama versátil de aplicaciones de imágenes fijas con disparo continuo de 7 fps, rango nativo ISO 100-51200 e incluso un modo de disparo de alta resolución de 96MP. Independientemente de si trabaja con fotos o videos, el S5 mantiene un sistema de enfoque automático DFD de 225 áreas rápido y preciso con seguimiento refinado del sujeto, así como estabilización de imagen con cambio de sensor de 5 ejes para minimizar la apariencia de movimiento de la cámara.

  • Sensor CMOS de fotograma completo de 24.2MP
  • Video UHD 4K60, grabación interna de 10 bits
  • V-Log, HDR e ISO nativo dual
  • LVF OLED de 2,36 m de aumento de 0,74 aumentos
  • Pantalla táctil de ángulo libre de 3,0 "y 1,84 m de puntos
  • Sistema AF DFD de 225 áreas con detección de contraste
  • Estabilización de imagen con cambio de sensor de 5 ejes
  • ISO 100-51200, disparo de hasta 7 fps
  • Modo de alta resolución de 96MP, ranuras para tarjetas SD dobles
  • RAW hasta 5.9Kp30 a través de HDMI con Atomos V (se vende por separado)
En términos de diseño físico, la Luimix S5 toma prestados elementos de la serie de cámaras S1 más grande, pero tiene un tamaño más compacto y un perfil de peso liviano para una mejor portabilidad. La Lumix S5 incorpora un visor electrónico OLED de 2,36 m de puntos y una pantalla LCD táctil de ángulo libre de 3,0 "y 1,84 m de puntos, además tiene Wi-Fi y Bluetooth integrados para la conectividad inalámbrica. También se incluyen ranuras para tarjetas de memoria SD dobles, para almacenamiento flexible de archivos y el cuerpo también tiene un diseño sellado contra salpicaduras y polvo para trabajar en condiciones difíciles.

Sensor CMOS de fotograma completo de 24.2MP y motor Venus
Con un sensor CMOS de fotograma completo de 24.2MP y un Venus Engine actualizado, la Lumix S5 equilibra alta sensibilidad, un amplio rango dinámico y la velocidad. La combinación de sensor-procesador permite un rango útil de ISO 100-51200, que se puede ampliar a ISO 50-204800, para adaptarse al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación. Para trabajar con sujetos que se mueven rápidamente, la S5 también permite disparos de resolución completa de hasta 7 fps con AF-S o 6 fps con AF-C, o hasta un impresionante disparo continuo de 60 fps cuando se utilizan los modos FOTO 6K o 4K.

Grabación de video UHD 4K HDR
Además de las imágenes fijas, la S5 también tiene la capacidad de grabación de video de alta interno en UHD 4K30p de fotograma completo con color 4: 2: 2 de 10 bits y grabación UHD 4K60p usando un área de sensor APS-C y 4: 2: 0 Color de 10 bits. La grabación Full HD a 60 fps, así como 4K a 30 fps, también es compatible con color de 8 bits y sin límites de tiempo de grabación. Además, es posible la grabación a alta velocidad, hasta Full HD a 180 fps, y también está disponible la grabación anamórfica.

Tomando prestado de la línea de cámaras de video de transmisión de Panasonic, el ISO nativo dual ayuda a lograr una combinación equilibrada de bajo ruido y alta sensibilidad para adaptarse mejor al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación. Se proporcionan dos circuitos dedicados para cada píxel: un circuito de ISO bajo proporciona sensibilidades base de ISO 100 para uso normal, ISO 640 cuando se aplica V-Log, ISO 400 cuando se aplica HLG e ISO 200 cuando se aplica Cinelike D2 / V2; un circuito de bajo ruido proporciona sensibilidades base de ISO 640 para uso normal, ISO 4000 cuando se aplica V-Log; ISO 2500 cuando se aplica HLG e ISO 1250 cuando se aplica Cinelike D2 / V2.

Optimizando su grabación para el ajuste de color de posproducción, la S5 también cuenta con un par de configuraciones de gamma adecuadas para capturar un amplio rango dinámico. V-Log se ha preinstalado en esta cámara y se utiliza para capturar una curva gamma neutra y plana y un rango dinámico equivalente a más de 14 pasos, lo que la hace muy adecuada para la clasificación. Además, un modo de alto rango dinámico y Hybrid Log Gamma se pueden utilizar para registrar más detalles en las regiones de sombras y luces de una escena. Hay disponibles estilos de imagen adicionales para proporcionar una imagen más graduable, como Cinelike V2 y Cinelike D2, así como una LUT en la cámara para facilitar el monitoreo. Además, es posible grabar en una grabadora externa opcional, a través del puerto HDMI Tipo D, y la compatibilidad con un micrófono externo y auriculares también está disponible a través de tomas dedicadas de 3,5 mm.

Combinada con Atomos V (que se vende por separado) Foto demostrativa de uso con lente (no incluido en este kit)
La LUMIX S5 hereda una gama de características profesionales de su hermano mayor, el modelo insignia LUMIX S1H. Combinada con el monitor Atomos Ninja V que se vende por separado, la cámara se adapta perfectamente a la producción de mano, montada en el hombro, gimbal, Steadicam y en vehículos. Además de esto, la LUMIX S5 contiene la esencia de las cámaras convencionales de la Serie S de Panasonic en un cuerpo compacto con una dispersión de calor efectiva para tiempos de grabación largos y estables. La combinación de S5 y Ninja V proporciona un potente caballo de batalla de tamaño compacto y rentable no solo para el profesional del vídeo, sino también para el aspirante a profesional del vídeo.
La Ninja V captura archivos RAW de 12 bits altamente detallados de la LUMIX S5 a través de HDMI a una velocidad de hasta 5.9Kp29.97 en Full-frame, o DCI 4Kp59.94 en Super35. Estos archivos sin procesar son extremadamente limpios, preservando el máximo rango dinámico, precisión de color y cada detalle. Los archivos ProRes RAW resultantes permiten una mayor creatividad en la posproducción con tonos de piel perfectos y colores fáciles de combinar, ideales para flujos de trabajo HDR y SDR (Rec.709).

Versión de firmware 2.3
Ahora con la versión de firmware 2.3 se agrega salida de datos de video RAW a través de HDMI al Blackmagic Video Assist 12G HDR [5.9K] / [4K] / [Anamorphic (4: 3) 3.5K] de 12 bits (que se vende por separado) . Los datos de video sin procesar se pueden enviar a través de HDMI a Blackmagic Video Assist 12G HDR para grabarlos como Blackmagic RAW.

Diseño

  • La pantalla LCD trasera de 3,0 "y 1,84 m puntos es un medio claro y brillante para disparar con visualización en vivo, así como para reproducir y navegar por el menú. La pantalla cuenta con un diseño de ángulo libre para adaptarse al trabajo desde ángulos altos, bajos y orientados hacia el frente, y su El diseño de la pantalla táctil permite un control de configuración intuitivo.
  • La construcción duradera y sellada a la intemperie es resistente a las salpicaduras y al polvo para adaptarse al trabajo en condiciones climáticas adversas y entornos difíciles.
  • Las dos ranuras para tarjetas de memoria SD (una ranura compatible con UHS-II, una ranura compatible con UHS-I) ofrecen una flexibilidad mejorada para el almacenamiento de imágenes, lo que le permite segregar archivos sin formato y JPEG en diferentes tarjetas, guardar archivos duplicados en ambas tarjetas o simplemente Duplique su espacio de almacenamiento con grabación de desbordamiento.

  • Un puerto USB tipo C permite la transferencia rápida de archivos y la carga de la batería en la cámara a alta velocidad. Además, un puerto HDMI tipo D beneficia a las aplicaciones de video, se puede usar un puerto de 2.5 mm con el obturador remoto DMW-RS2 opcional y las tomas de micrófono y auriculares de 3.5 mm se adaptan a las necesidades avanzadas de grabación de audio

  • El mecanismo del obturador de alta precisión ofrece una velocidad mecánica máxima de 1/8000 segundos y una velocidad de sincronización del flash de 1/250 segundos. La batería recargable de iones de litio DMW-BLK22 tiene una capacidad de aproximadamente 440 disparos por carga cuando se trabaja con el monitor trasero, 470 disparos por carga con el EVF y 1500 disparos por carga cuando el modo de ahorro de energía LVF está activado.
  • Utilizada junto con otros miembros de L-Mount Alliance, la montura de lente L es una interfaz versátil con un diámetro de montaje de 51,6 mm y una distancia de brida de 20 mm para trabajar con una amplia gama de ópticas.
  • El EVF OLED de 2,36 m de puntos de alta resolución ofrece un aumento claro de 0,74x junto con una frecuencia de actualización variable de 60 fps o 120 fps.



Productos incluidos :

Cámara digital Panasonic Lumix DC-S5 (solo cuerpo)

Batería Panasonic DMW-BLK22 (7,2 V, 2200 mAh)

Cargador Panasonic DMW-BTC15

Adaptador de CA

Cable USB tipo C a USB tipo A

Bandolera

Tapa del cuerpo

Cubierta de zapata caliente

Tapa del conector de la empuñadura de la batería


Escribir un comentario