Menu
Your Cart

CalDigit 2TB Tuff Nano Disco SSD 1088MB/s

CalDigit 2TB Tuff Nano Disco SSD 1088MB/s
CalDigit 2TB Tuff Nano Disco SSD 1088MB/s
CalDigit 2TB Tuff Nano Disco SSD 1088MB/s
CalDigit 2TB Tuff Nano Disco SSD 1088MB/s
New
CalDigit 2TB Tuff Nano Disco SSD 1088MB/s
CalDigit 2TB Tuff Nano Disco SSD 1088MB/s
CalDigit 2TB Tuff Nano Disco SSD 1088MB/s
CalDigit 2TB Tuff Nano Disco SSD 1088MB/s
CalDigit 2TB Tuff Nano Disco SSD 1088MB/s
  • Stock: 1
  • Modelo: TuffNanoPlus2T-BK
  • Peso: 3.00kg
  • SKU: TuffNanoPlus2T-BK
Product Views: 170
CL$391.510
Sin impuestos: CL$329.000

Caldigit Disco Tuff Nano 2TB como ninguno otro: IP67 CERTIFICADO con velocidades de hasta 1088MB/s.

El Tuff nano plus es un dispositivo de almacenamiento USB-C mini alimentado por bus portátil con un SSD PCIe interno, que es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, al tiempo que proporciona velocidades de lectura y escritura excepcionales sin igual en nada en su clase. Tuff nano Plus está preformateado para macOS (HFS +) y está listo para usar

Velocidad de lectura: 1088 MB/s Capacidad: 2TB (protector de color negro) 

Foto demostrativa de tamaño y uso, no incluye accesorios.

EXTREMADAMENTE COMPACTO

  • Longitud:        10.19cm
  • Ancho:             5.44cm
  • Alturat:            1.45cm
  • Peso​:            100 gramos

TAMAÑO DE VIAJE SIEMPRE

Seamos realistas cuando viaje, necesita una solución de almacenamiento compacta que no ocupe demasiado espacio en una bolsa, un estuche o incluso su bolsillo. El Tuff nano tiene menos que el tamaño de un iPhone, por lo que es el compañero de viaje perfecto.

CONECTIVIDAD UNIVERSAL

Al utilizar la última tecnología USB-C, el Tuff nano es compatible con cualquier computadora que tenga Thunderbolt ™ 3, USB-C, USB-A o incluso futuros puertos USB4 ™.

CABLE DESMONTABLE Y ESTUCHE DE TRANSPORTE

El embalaje exterior del Tuff nano funciona como una funda de transporte para almacenar la unidad y sus cables mientras viaja. Al implementar un diseño de cable extraíble, hemos podido lograr un producto más compacto y generar menos calor que las unidades con cables atados. Para producciones que utilizan múltiples unidades Tuff nano, esto proporciona una forma más conveniente de mantener sus unidades organizadas.

IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER BOLSA DE VIAJE DE FOTÓGRAFO

Si viaja, conoce la molestia de llevar discos duros pesados ​​con velocidades de transferencia lentas. Tuff nano promete convertirse en el elemento de referencia en la bolsa de viaje de cualquier fotógrafo al proporcionar velocidades de transferencia de hasta 1088 MB / s, ahorrándole tiempo y dinero.

PROTECCION DE INMERSION

¡Los usuarios de Tuff nano pueden estar seguros de que ni siquiera 1M de agua puede dañar su disco! Todo el dispositivo puede sumergirse completamente en agua hasta 1 M durante 30 minutos.

A PRUEBA DE POLVO

La certificación IP67 de Tuff nano significa que el dispositivo es resistente al polvo. Ni siquiera pequeñas partículas de polvo pueden ingresar al dispositivo.

A PRUEBA DE CAÍDA

La caída de dispositivos electrónicos puede sucedernos a todos en cualquier momento. El Tuff nano ha superado las Pruebas militares desde alturas de hasta 3M para proteger sus datos de cualquier choque.

RESPALDO DE DATO RÁPIDA & EDICIÓN 4K SOBRE LA MARCHA

Los fotógrafos profesionales pueden hacer una copia de seguridad de sus archivos RAW sin comprimir más rápido que nunca con una unidad del tamaño de su teléfono inteligente. Además, los cineastas pueden incluso editar su metraje 4K directamente desde su disco de respaldo sin la necesidad de un RAID potente.

IPAD PRO COMPATIBLE

Gracias al uso del conector USB-C por parte del iPad Pro, el Tuff nano se puede utilizar para conectarse al iPad Pro para acceder a los archivos. Esto es ideal para los fotógrafos que necesitan verificar sus imágenes en la pantalla de alta resolución del iPad Pro. *

* Soporte de unidad externa iPad Pro disponible con iPadOS.

MAC Y PC

​Tuff nano es totalmente compatible con Mac y PC. Tuff nano Plus está preformateado para macOS (HFS +) y está listo para usar.

ADMINISTRACIÓN AVANZADA DE ENERGÍA

Con un énfasis en los aspectos ambientales, el equipo de almacenamiento de CalDigit desarrolló un mecanismo de administración de energía que monitorea el tráfico tanto para el SSD M.2  NVMe interno como para el controlador de almacenamiento. Durante el tiempo de inactividad del sistema, el Tuff nano permanecerá en modo de bajo consumo, consumirá mucha menos energía y prolongará la SSD interna, los componentes y la duración de la batería de su computadora portátil. Esto reduce en gran medida el consumo de energía y es especialmente importante cuando la vida útil de la batería es crítica. ¡Benefíciese de una SSD PCIe de nivel de servidor de alta gama, que cabe en la palma de su mano!


Especificaciones

Interfaz

USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps) Puerto tipo C

Tipo de unidad: M.2 NVMe PCIe SSD

Alimentado por bus

Certificado IP67

Velocidad de lectura Hasta 1088 MB / s *

Velocidad de escritura: Hasta 1087 MB / s *


Incluye

1 x Tuff nano plus 2TB Black

1 x USB-C - Cable USB-C (0.25M)

1 x estuche


Escribir un comentario