Menu
Your Cart

Sony A7R IV Cámara full-frame Sensor CMOS R Exmor BSI 61MP

Sony A7R IV Cámara full-frame Sensor CMOS R Exmor BSI 61MP
Sony A7R IV Cámara full-frame Sensor CMOS R Exmor BSI 61MP
Sony A7R IV Cámara full-frame Sensor CMOS R Exmor BSI 61MP
Sony A7R IV Cámara full-frame Sensor CMOS R Exmor BSI 61MP
Sony A7R IV Cámara full-frame Sensor CMOS R Exmor BSI 61MP
Sony A7R IV Cámara full-frame Sensor CMOS R Exmor BSI 61MP
Fuera de Stock
Sony A7R IV Cámara full-frame Sensor CMOS R Exmor BSI 61MP
Sony A7R IV Cámara full-frame Sensor CMOS R Exmor BSI 61MP
Sony A7R IV Cámara full-frame Sensor CMOS R Exmor BSI 61MP
Sony A7R IV Cámara full-frame Sensor CMOS R Exmor BSI 61MP
Sony A7R IV Cámara full-frame Sensor CMOS R Exmor BSI 61MP
Sony A7R IV Cámara full-frame Sensor CMOS R Exmor BSI 61MP
Sony A7R IV Cámara full-frame Sensor CMOS R Exmor BSI 61MP
  • Stock: Fuera de Stock
  • Modelo: ILCE-7RM4A
  • Peso: 2.00kg
  • SKU: ILCE-7RM4A
Product Views: 1545
CL$3.169.990
Sin impuestos: CL$2.663.857

Sony A7R IV Cámara full-frame Sensor CMOS Exmor R de 61MP: captura Vídeo UHD 4K30p con Gammas HLG y S-Log3.


Alta resolución del sensor CMOS, potenciada mediante el motor de imagen y la vibración reducida con un estabilizador de imagen de 5 ejes. Excelente cobertura, velocidad y seguimiento del enfoque automático. El Enfoque automático Eye en tiempo real ahora sigue ojos de animales. Captura momentos decisivos con ráfagas de hasta 10 fps. Uso profesional en un cuerpo compacto y resistente para ofrecer confiabilidad, flexibilidad y libertad.

  • Sensor CMOS Exmor R BSI de fotograma completo de 61 MP
  • Procesador de imágenes BIONZ X y LSI frontal
  • Sistema AF de detección de fase de 567 puntos
  • Vídeo UHD 4K30p con Gammas HLG y S-Log3
  • EVF OLED Tru-Finder de 5.76m puntos
  • Pantalla LCD táctil inclinable de 3,0 "y 2,36 m de puntos
  • Disparo de hasta 10 fps, ISO 100-32000
  • Estabilización interior SteadyShot de 5 ejes
  • Disparo múltiple con desplazamiento de píxeles de 240 MP
  • Bluetooth y Wi-Fi, ranuras SD dobles UHS-II


El gran rendimiento de la resolución de 61 MP de la a7R IV se potencia mediante otras ventajas, como la estabilización de imagen óptica de 5 ejes integrada con algoritmos optimizados para lograr una alta velocidad de obturación de hasta 5,5 pasos7. Otra gran función es el obturador electrónico, que permite una captura silenciosa y sin vibraciones. Además, la a7R IV incorpora una estructura interna de amortiguación para absorber el impacto del movimiento del obturador y ofrecer una mínima vibración. Numerosas funciones de la a7R IV sirven para crear imágenes nítidas.

Logro de la máxima resolución: sensor CMOS full-frame de 61 MP

El nuevo sensor CMOS full-frame retroiluminado de 35 mm y 61 MP de Sony permite que la cámara full-frame sin espejo a7R IV logre unos resultados que antes solo cabía esperar de cámaras de formato medio convencionales. Gracias a la ausencia de la sutil vibración de un espejo mecánico, maximiza la resolución sin efectos negativos en la calidad de la imagen. La a7R IV ofrece una calidad de la imagen que supera las expectativas de las cámaras full-frame convencionales, sobre todo en el rango de sensibilidad medio-bajo. La tecnología exclusiva de Sony logra una excelente alta resolución con bajo ruido y alta sensibilidad..

Tru-Finder OLED UXGA de 5,76 millones de puntos

Este nuevo visor electrónico de 5,76 millones de puntos integrado en la a7R IV proporciona una alta precisión, un alto brillo y una visibilidad de alto contraste, y reproduce hasta el mínimo detalle con una resolución 1,6 veces superior a la a7R III. El modo de alta calidad de pantalla aprovecha el sensor de imagen de 61 MP efectivos (aprox.) para reducir el muaré y los bordes cortados y mostrar imágenes naturales y precisas en el visor; los 120/100 fps10 del modo de frecuencia de imagen “Alta” del visor permiten mostrar movimientos más fluidos, por lo que resulta más fácil seguir sujetos en movimiento. El revestimiento de flúor facilita la eliminación de suciedad o huellas del lente para ofrecer una visualización más cómoda en caso de mal tiempo y mejorar la concentración durante la captura. [1] Ultra-XGA Tru-Finder OLED [2] Quad-VGA Tru-Finder OLED.

Dos ranuras de soportes, compatibles con UHS-II

La a7R IV cuenta con dos ranuras multimedia para tarjetas SD, ambas compatibles con UHS-I y UHS-II para una rápida escritura de datos masivos. Las dos tarjetas de las ranuras se pueden utilizar para grabar o retransmitir los datos grabados simultáneamente; separar los datos RAW de los datos JPEG, o las fotografías de las películas; y copiar datos de una tarjeta a otra. Una estructura de bloqueo deslizante evita la apertura involuntaria de la cubierta de la tarjeta de memoria.

Captura con una amplitud más profesional

La a7R IV emplea la batería NP-FZ100 de gran capacidad, como la a7R III. Gracias al diseño de circuitos más eficiente, la a7R IV proporciona una durabilidad equivalente al nivel de uso de la a7R III, a pesar de la resolución superior del sensor de imagen y del visor electrónico de la a7R IV. La empuñadura vertical (VG-C4EM) opcional puede incluir dos baterías y el kit adaptador para varias baterías (NPA-MQZ1K) opcional, hasta cuatro, para ofrecer una captura de mayor duración. Además del uso de estos accesorios opcionales, los puertos USB Type-C® y multi/micro USB permiten alimentar la cámara mediante baterías portátiles externas para ampliar aún más el tiempo de grabación.

Grabación avanzada de audio digital mediante la nueva zapata de interfaz múltiple

Se agrega la interfaz de audio digital en la zapata de interfaz múltiple. La combinación con el nuevo micrófono de pistola ECM-B1M o el nuevo kit de adaptador XLR XLR-K3M permite grabar sonido nítido con una degradación de calidad minimizada mediante el envío de la señal de audio digital a la cámara. El diseño sin cables ni baterías potencia la flexibilidad de captura de videos del sistema.

Funciones de grabación de películas versátiles

Ahora la a7R IV te permite cambiar los nombres de archivos de películas XAVC S. Puedes, por ejemplo, designar previamente un prefijo para identificarlos de forma fácil al capturar con diferentes cámaras. Además, la función de captura a intervalos está disponible para la creación de películas a intervalos. Ofrece una amplia variedad de funciones para facilitar los flujos de trabajo de video profesionales, que incluyen salida Clean HDMI, código de tiempo/bit de usuario, control de grabación, visualización/configuración de marcadores, función Cebra, cámara lenta y rápida, grabación de películas proxy simultánea, extracción de una fotografía a partir de una película y función de Asistencia para la visualización gamma.

Creación de películas 4K realistas con high resolution
Para las películas 4K de alta resolución con un gran nivel de detalle y el muaré y los bordes cortados mínimos, el modo Super 35 mm condensa unas 2,4 veces los datos necesarios para las películas 4K (QFHD: 3840 x 2160). El avanzado procesamiento de la a7R IV graba películas 4K con una mejorada reproducción de los tonos de piel y gradaciones más suaves. Además de las curvas de gamma S-Log3 y S-Log2, la a7R IV ofrece el perfil de imagen HLG (gamma Log híbrida) para un flujo de trabajo HDR instantáneo, compatible con una diversas necesidades de producción de películas HDR. La a7R IV incorpora el formato de grabación XAVC S para 4K y permite capturar imágenes de alta calidad con grandes tasas de bits de hasta 100 Mbps. [1] Alta flexibilidad para ajustar las imágenes con precisión, como se desee (requiere gradación del color) [2] Imagen instantánea y de alta calidad (no requiere gradación de color)


Productos incluidos en la caja:

  • Cámara sin espejo Sony a7R IVA
  • Batería recargable de iones de litio Sony NP-FZ100 (2280 mAh)
  • Cargador de batería Sony BC-QZ1
  • Tapa de cuerpo Sony ALC-B1EM para cámaras con montura tipo E
  • Protector de cable
  • Bandolera
  • Casquillo del zapato accesorio
  • Copa ocular
  • Cable USB tipo C

Escribir un comentario

Etiquetas: Sony , dslr , A7R , 4k , DSLR , camara. fullframe , A7 , IV , ILCE7RM4A