Menu
Your Cart

Tiffen 4x4 Kit de 4 Filtros Film Look

Tiffen 4x4 Kit de 4 Filtros Film Look
Tiffen 4x4 Kit de 4 Filtros Film Look
New
Tiffen 4x4 Kit de 4 Filtros Film Look
Tiffen 4x4 Kit de 4 Filtros Film Look
Tiffen 4x4 Kit de 4 Filtros Film Look
  • Stock: 1
  • Modelo: 44DVFLK
  • Peso: 0.10kg
  • SKU: 44DVFLK
Product Views: 75
CL$1.129.310
Sin impuestos: CL$949.000

Kit de filtros 4x4 para lograr el look de película cinematográfica : Black Diffusion FX 1/2, Black Pro Mist 1/2, Warm Black Diffusion FX 1/4 y Soft FX 1.


Kit especial de filtros múltiples diseñados para video digital.

¡Crea una nueva apariencia con las "herramientas secretas" de la industria del cine!  Tiffen ofrece este kit de DV que elimina las conjeturas sobre qué filtro usar en una variedad de situaciones de grabación. Estos kits están diseñados principalmente para producciones profesionales que utilizan cámaras de video o fotografía digital para producir resultados más agradables, menos duros y con ese look de la película.

Este kit consta de los siguientes filtros de 4x4 ": Tiffen Black Diffusion FX 1/2, Black Pro Mist 1/2, Warm Black Diffusion FX 1/4, Soft FX 1 y una bolsa blanda.

Filtros Black Diffusion FX 1/2

Tiffen Black Diffusion / FX son filtros de enfoque suave. Están hechos con un patrón negro irregular que suaviza los detalles más pequeños, como las arrugas y las imperfecciones de la piel, mientras deja los detalles más grandes, como los ojos, nítidos. La mayoría de los filtros Tiffen Black Diffusion / FX están disponibles solo en los grados 3 y 5, y el grado 5 tiene el mayor efecto. Este filtro es más eficaz cuando se utiliza para retratos.


Filtro Black Pro Mist FX 1/2

Es fácil ver por qué los Black Pro-Mist han tenido tanto éxito durante los últimos 30 años. Sus capas únicas de contraste, combinadas con una pintura de gasa como el halo, funcionan como un giro en el soporte del efecto de derrame de halo. Incluso en su densidad más baja, ofrece un efecto efectivo y un aumento de la halo que agrega una agradable profundidad de calor, pero no se transporta a los valores del tono de la piel. Estas características se harán más evidentes cuando use densidades de 1 cuarto o más.
En las densidades más pesadas, el derrame es bastante agresivo debido a la luz práctica, y el tono cálido se vuelve más evidente. Sin embargo, el aspecto sutil pero efectivo sigue haciendo que el filtro profesional sea un filtro básico para muchos cineastas en el mundo digital.

Entre otras propiedades el filtro Tiffen 4x4 "Black Pro-Mist 1/2 ayuda a reducir el valor de los reflejos mientras disminuye el contraste general. Aunque ha sido diseñado pensado en la producción de películas, este filtro también se puede utilizar para aplicaciones de moda y belleza. A diferencia de un filtro tradicional de difusión o de enfoque suave, los filtros Pro-Mist proporcionan poca pérdida de detalle en la imagen.

Los filtros de difusión Tiffen FX también están disponibles en un tono "cálido".


Warm Black Diffusion FX 1/4

Combina la innovadora tecnología de difusión de los filtros Black Diffusion con el exclusivo filtro de cálido  812. La combinación de ambos, equilibra los tonos de piel contrastantes para que las personas se vean lo mejor posible.


Soft FX 1 

Soft / FX de Tiffen son filtros de enfoque suave. Tienen un patrón de lentillas diminutas que desenfocan los detalles más pequeños, como las arrugas y las imperfecciones de la piel, y dejan los detalles más grandes, como los ojos, nítidos. Los filtros Soft / FX están disponibles en la mayoría de los tamaños en grados desde la mitad hasta el cinco, y el grado 5 tiene el mayor efecto suavizante. Este filtro es más eficaz cuando se utiliza para retratos con enfoque suave.


Los filtros Tiffen se fabrican con tecnología ColorCore en USA, un proceso que implica laminar el sustrato del filtro entre 2 piezas de vidrio óptico y esmerilarlo hasta una tolerancia de 1/10 000 de pulgada.

Nota: Filtros en formato 4x4 , requiere de porta filtro, ver productos relacionados.

Tipo Kit de Filtros para lograr el look cinematográfico
Formato 4x4
Kit 4 filtros con bolsa de transporte
Rotatorio No
Efectos Filtros de la serie FX
Construcción Vidrio y aluminio sólido
Diámetro filtro  na
Espesor  4mm

   

Escribir un comentario