Menu
Your Cart

Tilta Placa Dovetail de 10" (negro)

Tilta Placa Dovetail de 10" (negro)
Tilta Placa Dovetail de 10" (negro)
New
Tilta Placa Dovetail de 10" (negro)
Tilta Placa Dovetail de 10" (negro)
Tilta Placa Dovetail de 10" (negro)
  • Stock: 2
  • Modelo: TT-C16-BLK
  • Peso: 1.00kg
  • SKU: TT-C16-BLK
Product Views: 17
CL$220.150
Sin impuestos: CL$185.000

Tilta Placa Dovetail de 10" (negro).

La placa Dovetail estándar ligera Tilta de 10”  es compatible con las placas base Tilta LWS de 15 mm. Esta placa liviana cuenta con roscas de montaje de 1/4"-20 y 3/8"-16 y está fabricada con aleación de aluminio y acero inoxidable.

Esta Tilta Standard Dovetail ofrece mayor flexibilidad y seguridad al montar su cámara en varios sistemas de soporte. Al igual que otras Dovetail, se puede montar en la mayoría de los sistemas de soporte, como cabezales de trípode o grúas de cámara, mediante tornillos de 1/4″-20 y 3/8″-16. El Tilta Dovetail presenta una pista única en la que los sistemas de cámara que usan placas base Tilta pueden deslizarse y bloquearse en varias posiciones. Esto le permite una mayor flexibilidad al equilibrar su sistema de cámara en un cabezal de trípode para un funcionamiento preciso y fácil.

El pasador de seguridad brinda seguridad adicional, lo que es especialmente importante cuando se necesita una seguridad adicional, como cuando se instala por encima de la cabeza. Cuando se combina con nuestro Dovetail Shoulder Rig , esta placa le permite cambiar rápidamente entre disparos de mano bloqueados y montados en el hombro.

El Tilta Standard Dovetail es una opción liviana y de bajo perfil que complementa perfectamente nuestras placas base Tiltaing y Tilta Standard.

Disponible en negro o gris.




Escribir un comentario

Etiquetas: dovetail , base , placa , TT-C16-BLK