Menu
Your Cart

Zoom F2-BT Grabador Portátil 32 bits con Bluetooth con Lavalier

Zoom F2-BT Grabador Portátil 32 bits con Bluetooth con Lavalier
Zoom F2-BT Grabador Portátil 32 bits con Bluetooth con Lavalier
Zoom F2-BT Grabador Portátil 32 bits con Bluetooth con Lavalier
Zoom F2-BT Grabador Portátil 32 bits con Bluetooth con Lavalier
Zoom F2-BT Grabador Portátil 32 bits con Bluetooth con Lavalier
Zoom F2-BT Grabador Portátil 32 bits con Bluetooth con Lavalier
Zoom F2-BT Grabador Portátil 32 bits con Bluetooth con Lavalier
Zoom F2-BT Grabador Portátil 32 bits con Bluetooth con Lavalier
Zoom F2-BT Grabador Portátil 32 bits con Bluetooth con Lavalier
Zoom F2-BT Grabador Portátil 32 bits con Bluetooth con Lavalier
Zoom F2-BT Grabador Portátil 32 bits con Bluetooth con Lavalier
  • Stock: 2
  • Modelo: ZF2BT
  • Peso: 0.50kg
  • SKU: ZF2BT
Product Views: 3476
CL$264.900
Sin impuestos: CL$222.605

Zoom F2-BT Grabador de campo portátil ultracompacto habilitado para Bluetooth con micrófono Lavalier.

Olvídese del recorte, olvídese de la ganancia y olvídese de las molestias; simplemente encienda la grabadora de campo portátil ultracompacta Zoom F2-BT y presione grabar para capturar diálogos claros y sin distorsiones en un instante para su próxima sesión de video, podcast, vlog o entrevista. Además, brinda a los usuarios control basado en aplicaciones y sincronización inalámbrica de código de tiempo, además de todo lo que el modelo F2 estándar tiene para ofrecer.

Gracias a su tecnología de flotación de 32 bits, el F2-BT maneja los sonidos más suaves y más fuertes que puede lanzar mientras evita la distorsión, mantiene un rendimiento de bajo ruido y lo libera de la responsabilidad de ajustar la ganancia. Las grabaciones arruinadas por convertidores recortados y preamplificadores mal configurados son cosas del pasado. Ni siquiera tiene que preocuparse por interrumpir involuntariamente el F2-BT porque un simple movimiento del interruptor de espera mantendrá la grabación sin importar qué botón presione.

Mientras que otras grabadoras de la serie F, como la F4, la F6 y la F8n, se centran en un factor de forma listo para la bolsa de audio para los grabadores de sonido de ubicación, la F2-BT está diseñada para montarse en el cinturón y colocarse en el bolsillo directamente sobre el sujeto. Incluso el micrófono lavalier incluido, con su diseño de bajo perfil y conector de bloqueo, está optimizado para un funcionamiento confiable y visualmente discreto que no distraerá al usuario ni al videógrafo. Con una salida de auriculares y controles de transporte integrados, el F2-BT también permite a los actores escuchar grabaciones para criticar sus propias interpretaciones.

Desde los controles refrescantemente simples de un solo toque hasta la batería de larga duración y las múltiples opciones de alimentación, el F2-BT está debidamente equipado para servirle, independientemente de su fondo de audio. Ya sea que necesite una grabación de larga duración para un podcast, una captura de audio profesional para una entrevista, un sistema sólido como una roca para bodas o una configuración que ahorre espacio para vlogs, el F2-BT está listo para capturar su audio crucial en cualquier lugar.

La simplicidad operativa del F2-BT garantiza que nunca se interpondrá en su flujo de trabajo, ya sea simple, complejo o siempre cambiante, por lo que puede sentirse seguro al usarlo como su grabadora principal o como unidad de respaldo para mayor seguridad. Aproveche las convenientes funciones de control remoto (inicio/parada de grabación, filtrado de corte bajo, volumen de salida, visualización de la batería y más) desde su dispositivo móvil a través de la aplicación gratuita Zoom F2 Control. Después de la filmación, transfiera sus archivos a una computadora a través de USB, luego use el software Steinberg WaveLab Cast suministrado para editar, mejorar, mezclar y exportar su audio para que el mundo lo escuche.


Micrófono de solapa de perfil bajo con conector de bloqueo

Conecte el micrófono lavalier incluido a su sujeto con el clip de micrófono suministrado, luego conecte su cable equipado con enchufe de 3,5 mm a la entrada del F2-BT; la conexión de bloqueo inhibe las desconexiones no deseadas. El patrón polar omnidireccional del micrófono brinda una captación de audio constante desde todas las direcciones, lo que brinda una captura de voz confiable incluso cuando el sujeto gira la cabeza o el micrófono cambia de posición. Además, se suministran tres parabrisas para reducir fácilmente el ruido del viento ligero.

Audio automático sin distorsión

El F2-BT utiliza tecnología de grabación flotante de 32 bits para capturar señales intensamente fuertes sin sobrecargar los convertidores A/D y generar sonidos extremadamente silenciosos sin un ruido abrumador, todo sin necesidad de que usted ajuste la ganancia. Grabe con confianza sabiendo que solo puede conectar el micrófono y comenzar a grabar para lograr un diálogo nítido y claro.

Configuración de grabación de alta calidad

El F2-BT cuenta con dos resoluciones de grabación de alta calidad para elegir: 32 bits/44,1 kHz o 32 bits/48 kHz, ambas en formato BWF (Broadcast Wave File) mono sin comprimir. Sin compresión de datos significa que no se pierde calidad en la creación de los archivos de audio. Utilice el filtro de corte bajo integrado de 80 Hz para reducir la acumulación de ruidos y graves en sus grabaciones.

Grabación directa en tarjetas microSD

Maximice la portabilidad grabando directamente en una tarjeta microSD/microSDHC/microSDXC (disponible por separado) para hasta 512 GB de espacio de almacenamiento.

Entrada de micrófono con alimentación enchufable

El F2-BT puede admitir señales de nivel de micrófono a través de su entrada mini-jack de 3,5 mm con bloqueo. Dado que proporciona una alimentación de 2,5 V, puede usar micrófonos de condensador comunes, como lavaliers, auriculares y auriculares.

Salida de auriculares/línea con control de volumen

Un conector de salida estéreo de 3,5 mm con bloqueo y botones dedicados para subir/bajar el volumen permite un enrutamiento directo a su cámara, DSLR, grabadora secundaria o incluso auriculares para un fácil monitoreo.

Potencia por Horas

Para mantener el ritmo de la producción en el lugar, el F2-BT puede alimentarse con dos pilas recargables AAA alcalinas, de litio o NiMH (alcalinas incluidas), un adaptador de corriente Zoom AD-17 (disponible por separado) o un USB. Paquete de batería tipo C (disponible por separado). Con hasta 14 horas de funcionamiento con pilas AAA, las tomas de todo el día no son un problema para la F2-BT.

Bluetooth para control de aplicaciones o código de tiempo inalámbrico

El F2-BT cuenta con Bluetooth incorporado, no se necesitan dongles. Con la aplicación gratuita Zoom F2 Control, puede iniciar/detener grabaciones de forma inalámbrica, mostrar los niveles de batería, ajustar el volumen de salida, controlar el filtro de corte bajo y más desde su dispositivo móvil.

También puede emparejar el F2-BT con un dispositivo UltraSync BLUE de Timecode Systems (disponible por separado) para recibir y escribir código de tiempo en archivos grabados, lo que convierte al F2-BT en una grabadora útil para aplicaciones profesionales de audio para video.

Editor de configuraciones y transferencias de archivos USB

El Editor F2 le permite ajustar la configuración, formatear tarjetas SD y más desde su computadora Mac o Windows. Dado que el F2-BT tiene un puerto USB tipo C, simplemente conéctelo a su computadora a través de un cable USB (disponible por separado) e inicie el editor. La conexión USB también facilita la transferencia de archivos a su computadora.

Controles intuitivos e indicación LED

Los botones intuitivos de un solo toque (grabar, reproducir, detener y subir/bajar el volumen) brindan operaciones rápidas y sin complicaciones sin menús por los que pasar. Se proporcionan LED para una indicación clara del nivel de audio, el estado de la batería y la energía.

La función de retención inhibe las interrupciones accidentales

Mueva el interruptor de encendido hacia abajo a la posición de espera para activar la función de espera, lo que evita interrupciones en la grabación causadas por pulsaciones accidentales de botones.

Reloj preciso

El F2-BT está equipado con un reloj interno de alta precisión (±3ppm) para evitar problemas de sincronización de audio y video.

Bajo perfil y ligero

Con su perfil minimalista, la liviana F2-BT se coloca perfectamente en cinturones y pretinas, o se puede deslizar en un bolsillo para que la grabadora se pueda ocultar fácilmente.


Escribir un comentario