Menu
Your Cart

Sony A1 Sensor CMOS Exmor RS BSI Full Frame 50MP 8K 30p / 4K 120p

Sony A1 Sensor CMOS Exmor RS BSI Full Frame 50MP 8K 30p / 4K 120p
Sony A1 Sensor CMOS Exmor RS BSI Full Frame 50MP 8K 30p / 4K 120p
Sony A1 Sensor CMOS Exmor RS BSI Full Frame 50MP 8K 30p / 4K 120p
Sony A1 Sensor CMOS Exmor RS BSI Full Frame 50MP 8K 30p / 4K 120p
Sony A1 Sensor CMOS Exmor RS BSI Full Frame 50MP 8K 30p / 4K 120p
  • Stock: 1
  • Modelo: ILCE-1
  • Peso: 2.00kg
  • SKU: ILCE-1
Product Views: 1973
CL$6.269.000
Sin impuestos: CL$5.268.067

La α1 ofrece nuevas cotas de rendimiento de imagen y eficiencia en flujos de trabajo, para una nueva libertad creativa.

La Sony a1 es la única cámara diseñada para hacerlo todo. Construido sin concesiones, este mirrorless de cuadro completo ofrece alta resolución para tomas fijas, impresionante grabación de video 8K, velocidad y sensibilidad, y conectividad para los flujos de trabajo profesionales más exigentes.

Características destacadas:

  • Sensor CMOS Exmor RS BSI de cuadro completo de 50MP
  • Disparo de hasta 30 fps, ISO 50-102400
  • Vídeo 8K 30p y 4K 120p en 10 bits
  • Salida de video sin procesar de 4.3K de 16 bits, S-Cinetone
  • EVF de 9,44 m puntos con frecuencia de actualización de 240 fps
  • 759-pt. AF híbrido rápido, Eye AF en tiempo real
  • Estabilización de imagen SteadyShot de 5 ejes
  • Mecanismo de accionamiento dual. Obturador, sincronización de 1/400 seg.
  • Wi-Fi MIMO de 5 GHz, Ethernet 1000BASE-T
  • Ranuras dobles para tarjetas CFexpress tipo A/SD
  • Especificaciones completas click aquí


50,1 megapíxeles a un máximo de 30 fps

La α1 ofrece una genial combinación de alta resolución y gran velocidad. La lectura ultrarrápida del sensor de 50,1 MP permite ráfagas de hasta 30 fps2 con seguimiento de AF/AE mediante el obturador electrónico. Ideal para deportes o cualquier situación donde la acción transcurra en un instante.

Disparo de hasta 30 fps y obturador actualizado

El diseño y el procesamiento eficientes del sensor permiten disparos de alta velocidad de hasta 30 fps a una resolución completa de 50,1 MP, con capacidades completas de AF y AE, cuando se trabaja con un obturador electrónico. Cuando se trabaja con el obturador mecánico, las velocidades aún se mantienen altas a 10 fps. Además, una gran memoria intermedia permite grabar hasta 155 fotogramas sin procesar comprimidos, o 165 JPEG, en una sola ráfaga a 30 fps.

El disparo continuo de ritmo rápido se adapta a una experiencia de visor sin oscurecimiento, que utiliza una frecuencia de actualización de 240 fps para una visualización fluida a la altura de los ojos.

El obturador electrónico actualizado ofrece un rendimiento silencioso y sin vibraciones, y también es compatible con disparos antiparpadeo para trabajar con luces fluorescentes, LED u otros tipos de luz artificial propensos al parpadeo, incluso mientras se dispara a 30 fps con velocidades de AF de 120 fps.

Debido a las velocidades de lectura aceleradas, la sincronización del flash del obturador electrónico es posible hasta 1/200 seg. También se encuentran disponibles velocidades de sincronización de flash aún más rápidas cuando se usa el obturador mecánico actualizado, que puede sincronizarse a 1/400 segundos en fotograma completo o 1/500 segundos con un recorte APS-C.


La apariencia cinematográfica de S-Cinetone

La α1 incluye S-Cinetone, la misma matriz de color que produce los colores y tonos de piel tan vistosos en la FX9, la FX6 y otras cámaras de Cinema Line. S-Cinetone ofrece tonos medios naturales que son esenciales para un color de piel de aspecto saludable, además de colores suaves y hermosas zonas iluminadas, respondiendo a la creciente necesidad de una profundidad más expresiva.

Compatibilidad con 8K 30p y 4K 120p

Haciendo uso del sensor de alta resolución y capacidades de procesamiento rápido, la grabación de video UHD 8K 30p XAVC HS 10-bit 4:2:0 es posible utilizando todo el ancho del sensor, ofreciendo un sobremuestreo de 8.6K para una nitidez y un realismo impresionantes. Para un fácil manejo de este modo de grabación de alta resolución, los archivos proxy de baja tasa de bits con resolución HD se pueden grabar simultáneamente más rápido para su reproducción. Además, el video 8K a 400 Mb/s se puede escribir en una tarjeta SD UHS-II con clasificación V90, o 200 Mb/s en una tarjeta V60, y 8K se puede emitir a través de HDMI en formato 4:2:0 de 8 bits. .

Es posible grabar hasta UHD 4K con velocidades de cuadro de hasta 120p; cuando graba hasta 60p, la a1 ofrece una lectura completa de píxeles y, a 120p, usa un recorte del 10%. También es posible la grabación 4K sobremuestreada, a través de un área de captura de 5,8K, con un recorte Super 35. El muestreo interno 4:2:2 de 10 bits también es posible en todos los modos de grabación y, si se graba externamente a través del puerto HDMI A de tamaño completo, también es posible una salida sin procesar de 16 bits desde una captura de 4.3K para una reproducción tonal aún mayor y Flexibilidad de postproducción.

Salida RAW de 16 bits

La α1 permite la salida de datos RAW de 16 bits24 a un grabador externo a través de HDMI para ofrecer una flexibilidad mejorada en posproducción. La salida de datos RAW mediante HDMI está disponible al grabar en 4K a soportes de tarjeta internos.

Visor electrónico de alto rendimiento

El visor OLED de 9,44 millones de puntos (aprox.) de la α1 ofrece la mejor resolución a día de hoy. Incluye ampliación de 0,90x29 y FOV de 41° para una visión amplia y clara, y una estructura actualizada para un ocular de 25 mm de alto. La actualización de 240 fps con UXGA FOV también es pionera en el mundo28 e ideal para la acción rápida.


Flexibilidad de grabación
El a1 emplea un par de códecs para adaptarse a diferentes flujos de trabajo: XAVC HS, que usa codificación HEVC/H.265 para retener más detalles a tasas de bits más pequeñas y XAVC SI, que es un códec intraframe para un rendimiento y una calidad constantes a tasas de bits de hasta 600 Mb /s.
La grabación de alta velocidad de 120 fps también permite la grabación de películas a cámara lenta de 4x y 5x con la velocidad de reproducción de fotogramas establecida en 30p o 24p o, si baja a resolución Full HD, también está disponible una velocidad de fotogramas efectiva de 240p para un movimiento aún mayor control.
Ningún límite de tiempo de grabación permite longitudes de clip ilimitadas y el diseño físico de la cámara presenta una estructura de disipación de calor mejorada para promover tiempos de grabación más largos posibles; más de 30 minutos para videos 8K 30p o 4K 60p, o grabaciones realizadas en 4:2:0 de 10 bits.

Control de color avanzado
S-Cinetone se puede utilizar para ofrecer colores distintivos y una reproducción de tonos de piel de aspecto saludable que coincide con las cámaras FX9 y FX6 y se basa en la tecnología de las cámaras profesionales Cinema Line, como VENICE. Este perfil de color ofrece medios tonos naturales, colores suaves y reflejos especialmente bien controlados.
Con amplios controles personalizables de color y gamma, puede ajustar la gamma, el nivel de negro, la rodilla, el nivel de color y más. Además, los usuarios pueden usar la misma curva gamma S-Log2 que se encuentra en las cámaras de cine Sony de gama alta que comprime hasta un 1300 % más de rango dinámico en la señal de video que el REC709 tradicional, para una mayor flexibilidad de posproducción.
También está disponible la compatibilidad con HLG (Hybrid Log-Gamma), junto con el espacio de color BT.2020, para grabar dentro de una amplia gama de colores y, además de S-Log2, S-Log3 también está disponible para producir más de 15 pasos. rango dinámico con mayor control de gradación en las regiones de sombra a tonos medios de la imagen.

Sistema Auto Foco híbrido
Cubriendo el 92% del área de la imagen, un sistema AF híbrido rápido incorpora 759 puntos de detección de fase junto con 425 áreas de detección de contraste para un enfoque rápido y preciso en una variedad de condiciones de iluminación con una sensibilidad de hasta -6 EV. Este sistema de enfoque está disponible para su uso en todos los modos de grabación, para beneficiar tanto a las aplicaciones de video como a las fijas.
La lectura rápida del sensor y el procesamiento mejorado también permiten realizar hasta 120 cálculos de AF y AE por segundo para un seguimiento más rápido y con mayor capacidad de respuesta y resultados precisos.

Diseño Versátil y Duradero
Las dos ranuras para tarjetas de memoria aceptan tarjetas de memoria tipo CFexpress tipo A o SD. El diseño de doble ranura permite guardar y manejar archivos de forma flexible y puede configurarse para particionar tipos de archivos o puede usarse para grabación de desbordamiento. Además, ambas ranuras para tarjetas están clasificadas para admitir tarjetas de memoria UHS-II para velocidades de transferencia más rápidas.
Acepta la batería recargable de iones de litio NP-FZ100 de alta capacidad, que proporciona aproximadamente 430 disparos/90 minutos de grabación por carga cuando se usa el visor o 530 disparos/95 minutos de grabación por carga cuando se usa la pantalla LCD trasera.
El sistema mejorado de estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes y 5,5 paradas efectivas compensa los cinco tipos diferentes de sacudidas de la cámara que se encuentran durante la toma manual de fotografías y videos. Además, específicamente para video, también hay un modo Active IS que agrega métodos de estabilización aún más precisos para obtener imágenes aún más fluidas directamente de la cámara.

Puertos e interfaz
El puerto HDMI A de tamaño completo ofrece una conexión más confiable cuando se trabaja con grabadoras externas.
Se agregó un puerto USB 3.2 Gen 1 Tipo-C, además de un puerto micro-USB, para un soporte de anclaje más rápido y confiable. La conexión USB tipo C permite que la cámara se cargue o se alimente desde la fuente de alimentación del host mientras está conectada.
Terminal de sincronización de PC para sincronización de flash con cable con paquetes estroboscópicos o controles remotos de radio inalámbricos.
Tanto los puertos de auriculares de 3,5 mm como los de micrófono externo facilitan un mayor control sobre la grabación de audio.
La zapata de interfaz múltiple admite el trabajo con el micrófono de cañón ECM-B1M opcional o el kit adaptador XLR-K3M XLR, que proporcionan un sonido de grabación de audio claro y mejorado al enviar una señal de audio digital a la cámara, en lugar de una señal analógica.
El puerto Ethernet admite una conexión LAN con cable 1000BASE-T para transferir archivos a través de FTP.

Productos incluidos:

  • Cámara Sony a1
  • Batería recargable Sony NP-FZ100 (2280 mAh)
  • Cargador de batería Sony BC-QZ1
  • Tapa del cuerpo Sony ALC-B1EM para cámaras con montura tipo E
  • Cable USB tipo C a tipo A
  • Protector de cables
  • Bandolera
  • Accesorio para calzado
  • Copa del ocular
  • Garantía limitada de 1 año Original Sony

Escribir un comentario