Menu
Your Cart

DJI RS3 Pro Gimbal hasta 4.5kgs

DJI RS3 Pro Gimbal hasta 4.5kgs
DJI RS3 Pro Gimbal hasta 4.5kgs
DJI RS3 Pro Gimbal hasta 4.5kgs
DJI RS3 Pro Gimbal hasta 4.5kgs
New
DJI RS3 Pro Gimbal hasta 4.5kgs
DJI RS3 Pro Gimbal hasta 4.5kgs
DJI RS3 Pro Gimbal hasta 4.5kgs
DJI RS3 Pro Gimbal hasta 4.5kgs
DJI RS3 Pro Gimbal hasta 4.5kgs
  • Stock: 2
  • Modelo: CP.RN.00000219.01
  • Peso: 0.30kg
  • SKU: CP.RN.00000219.01
Product Views: 347
CL$929.000
Sin impuestos: CL$780.672

DJI RS3 Pro Gimbal hasta 4.5kgs.

Ampliando las potentes funciones de la serie Ronin, DJI RS 3 Pro es una plataforma de expansión de cámara completa y avanzada que empodera a los videógrafos y proporciona soluciones de grabación coordinadas para equipos profesionales. Con DJI RS 3 Pro, nada está fuera de tu alcance.



  • Diseño liviano con carga útil de 4.5kg
  • Admite cámaras Sony FX6/Canon C70
  • Pantalla táctil OLED avanzada de 1,8"
  • Cambio de modo instantáneo, ejes de bloqueo automático
  • Admite transmisor inalámbrico, LiDAR
  • Control de obturador inalámbrico, SuperSmooth
  • Perilla de ajuste fino en el eje de inclinación
  • ActiveTrack Pro, compatibilidad con SDK de DJI
  • El cuerpo de fibra de carbono pesa solo 1,14 kg

Manejar grandes cargas útiles

El RS 3 Pro utiliza brazos de eje de fibra de carbono extendidos para permitir más espacio de equilibrio para cámaras profesionales, por lo que se adapta perfectamente a cámaras como la Sony FX6 o la Canon C70 con lentes de 24-70 mm F2.8.

La nueva placa de liberación rápida inferior extendida [1] garantiza un montaje de cámara más estable y es conveniente para instalar un soporte de lente para configuraciones más seguras.

Para facilitar el proceso de equilibrio, se ha agregado una perilla de ajuste fino para el eje de inclinación para mover la cámara hacia adelante o hacia atrás con mayor precisión, incluso al milímetro. Con componentes recubiertos de Teflon®, RS 3 Pro se puede equilibrar con menos fricción y menor resistencia, incluso cuando se montan cámaras pesadas.

Bloqueos de ejes automatizados

RS 3 Pro le permite comenzar rápidamente para no perder nunca un tiro. Simplemente mantenga presionado el botón de encendido y los tres ejes se desbloquearán y expandirán automáticamente, lo que le permitirá comenzar a disparar en segundos. Presione el botón de encendido una vez y los ejes se bloquean automáticamente y entran en modo de suspensión, lo que hace que el movimiento de la empresa sea significativamente más eficiente. Mantenga presionado el botón de encendido y se plegará y bloqueará automáticamente.

Cargas útiles de alta capacidad. Click aquí para probar compatibilidad con su cámara.

El diseño estructural optimizado de RS 3 Pro garantiza que su peso siga siendo el mismo que el RS 2 con solo 1,5 kg/3,3 lbs (incluye cardán, empuñadura de batería y placas de liberación rápida de doble capa), mientras que su capacidad de carga es de 4,5 kg. kg/10 lbs, brindando un soporte poderoso en un cuerpo liviano.

Control de obturador inalámbrico

Equipado con tecnología Bluetooth de modo dual, RS 3 Pro puede lograr un control de obturador inalámbrico eficiente y confiable. [2] Después del emparejamiento Bluetooth inicial, puede controlar la captura de videos y fotos presionando el botón de grabación en el estabilizador. Una cámara previamente emparejada se volverá a conectar automáticamente, ahorrándole tiempo con cada uso subsiguiente.

Cambio de modo instantáneo

Simplemente deslizando el nuevo interruptor de modo Gimbal, puede alternar entre los modos de seguimiento panorámico, seguimiento panorámico e inclinación y FPV. La selección del modo FPV también se puede personalizar para 3D Roll 360, Portrait o Custom, lo que le permite ajustar su equipo y comenzar rápidamente.

Mas grande es mejor

Una gran pantalla táctil a todo color OLED integrada de 1,8 pulgadas aumenta el tamaño de la pantalla en un 28 % en comparación con RS 2, lo que la hace increíblemente conveniente para configurar parámetros, verificar el estado de la toma y encuadrar a los sujetos seguidos.  Y con la interfaz de usuario rediseñada, cada configuración es más intuitiva y precisa. La pantalla OLED también ofrece mayor brillo que la pantalla LCD del RS 2 para una mejor visualización en exteriores con un menor consumo de energía.

Construcción elegante de fibra de carbono

Los brazos del RS 3 Pro están construidos con láminas en capas de fibra de carbono sin cortar, al igual que el Ronin 2. Esto lo hace más liviano y resistente que el material de fibra de carbono articulado que se usa en el RS 2, lo que aumenta la rigidez y reduce el peso para hacer frente a disparos aún más exigentes. entornos.

La próxima evolución de la estabilización RS

Con la potencia de la tercera generación de algoritmos de estabilización RS, RS 3 Pro proporciona una estabilidad significativamente mejorada en cualquier escenario. Los datos de muestreo de laboratorio muestran que el RS 3 Pro proporciona un aumento del 20 % en la estabilidad con respecto al RS 2, ya que permite gestionar sin esfuerzo tomas de ángulo bajo, ejecutar escenarios o cambiar entre posiciones altas y bajas.

Obtenga resultados supersuaves

Cuando el modo SuperSmooth está habilitado, el RS 3 Pro aumenta el par motor para mejorar aún más la estabilización, lo que brinda imágenes estables incluso en escenarios de movimiento rápido o cuando se usan lentes de distancia focal equivalente a 100 mm.

Escribir un comentario