Menu
Your Cart

Sony SEL70200G Lente FE 70-200 mm f/4 G OSS

Sony SEL70200G Lente FE 70-200 mm f/4 G OSS
Sony SEL70200G Lente FE 70-200 mm f/4 G OSS
Sony SEL70200G Lente FE 70-200 mm f/4 G OSS
Sony SEL70200G Lente FE 70-200 mm f/4 G OSS
New
Sony SEL70200G Lente FE 70-200 mm f/4 G OSS
Sony SEL70200G Lente FE 70-200 mm f/4 G OSS
Sony SEL70200G Lente FE 70-200 mm f/4 G OSS
Sony SEL70200G Lente FE 70-200 mm f/4 G OSS
Sony SEL70200G Lente FE 70-200 mm f/4 G OSS
  • Stock: 1
  • Modelo: SEL70200G
  • Peso: 0.50kg
  • SKU: SEL70200G
Product Views: 48
CL$1.339.990
Sin impuestos: CL$1.126.042

Sony SEL70200G Lente Zoom 70-200 F4 OSS. Un lente caballo de batalla para eventos, deportes y retratos.

El Sony FE 70-200 mm f/4 G OSS es un teleobjetivo con zoom compacto que presenta una apertura máxima constante de f/4, óptica sofisticada de la serie G y AF y OSS útiles. El tamaño más pequeño, en comparación con una versión f/2.8, hace que la lente sea una opción más portátil que se adapta bien a tomas de todo el día y otras situaciones en las que sobresale una lente más ágil y estabilizada.

Presentación superior del lente G

La óptica de última generación en una lente ligera y compacta, con apertura máxima F4 constante ofrece la atractiva y expresiva calidad de imagen por la que la línea de lentes G es famosa. Los lentes G se fabrican para sobrellevar condiciones exigentes y se prueban individualmente para asegurar que cada unidad cumpla con los mismos altos estándares de calidad de imagen y control creativo.


Características destacadas:

  • Lente con montura tipo E/formato de fotograma completo
  • Rango de apertura: f/4 a f/22
  • Dos elementos ED y un elemento Super ED
  • Dos elementos AA y un elemento asférico
  • Recubrimiento Nano AR
  • motores AF lineales duales; Enfoque interno
  • Estabilización de imagen óptica SteadyShot
  • Botones de retención de enfoque; Limitador de rango de enfoque
  • Construcción resistente al polvo y la humedad
  • Collar de trípode extraíble y giratorio.
  • Diámetro filtro: 72mm Filtro UV de Tiffen incluido para la perfecta protección
  • Peso: 840 gramos
  • Distancia de enfoque mínima: 100 cm

Una nitidez y un bokeh óptimos en una lente

Los elementos de precisión AA (asféricos avanzados), el supercristal ED y el nanorrevestimiento antirreflejante se unen en un avanzado diseño óptico para ofrecer una alta resolución en toda la imagen en todas las distancias focales. Una apertura circular de 9 hojas extiende las capacidades expresivas del lente, lo que contribuye a conseguir un hermoso bokeh de fondo con lugares naturales destacados.

Modos de transición

El primer modo de estabilización de imagen en un lente a proporciona un "modo de transición" que permite que la estabilización de imagen SteadyShot óptico permanezca activa durante la transición. Esto permite capturar imágenes dinámicas de manera horizontal mientras se minimiza de manera efectiva el desenfoque por la vibración en otros ejes.

Movilidad ligera y control suave

Este lente de zoom compacto, ligero, full-frame con montura E maximiza la movilidad, así como el equilibrio con cuerpos de la serie a7. El enfoque interno es una ventaja, ya que mantiene una longitud constante en el lente para una mejor manipulación. Todos los controles, incluidos el botón de fijación de enfoque y el limitador de distancia de enfoque, fueron diseñados para brindar un funcionamiento intuitivo de manera que el usuario se pueda concentrar en la imagen.

Apertura circular de 9 láminas

El diseño circular único de 9 hojas permite que la apertura permanezca casi perfectamente circular, incluso cuando se detiene en dos pasos. De esta forma se puede obtener un desenfoque más uniforme y natural en tus imágenes, incluido el difuminado artístico o "bokeh" y un mayor control sobre la profundidad de campo.

Apertura máxima F4 constante

Una apertura F4 constante en todo el rango de 70 a 200 mm significa que puedes hacer zoom y capturar las veces que quieras sin pensar en cambiar la configuración de exposición.

Siempre nítidas y claras

La estabilización de imagen SteadyShot óptico incorporada compensa la vibración de la cámara que desenfoca las imágenes cuando se capturan con la cámara en mano. Es fácil lograr capturas de teleobjetivo claras y nítidas, y se pueden realizar capturas en interiores con poca luz sin la necesidad de aumentar la sensibilidad ISO ni el ruido.

Motores lineales duales

El enfoque es rápido y preciso gracias a los motores lineales duales. El movimiento silencioso y fluido es perfecto para capturar videos, acción con un ritmo rápido o cualquier circunstancia donde el enfoque cambie rápido y con frecuencia. El uso de un grupo de enfoque interno en lugar de un elemento de lentes frontales en movimiento, da lugar a un diseño compacto que funciona bien con accesorios como cubiertas para lentes y filtros de polarización. El diseño sellado contra el polvo y la humedad permite trabajar mejor en condiciones adversas y los anillos de control de goma benefician el manejo en temperaturas más frías.

Escribir un comentario