Menu
Your Cart

SmallRig 3299 ProKit Blackmagic Design Pocket 6K Pro

SmallRig 3299 ProKit Blackmagic Design Pocket 6K Pro
SmallRig 3299 ProKit Blackmagic Design Pocket 6K Pro
SmallRig 3299 ProKit Blackmagic Design Pocket 6K Pro
SmallRig 3299 ProKit Blackmagic Design Pocket 6K Pro
Proximamente
SmallRig 3299 ProKit Blackmagic Design Pocket 6K Pro
SmallRig 3299 ProKit Blackmagic Design Pocket 6K Pro
SmallRig 3299 ProKit Blackmagic Design Pocket 6K Pro
SmallRig 3299 ProKit Blackmagic Design Pocket 6K Pro
SmallRig 3299 ProKit Blackmagic Design Pocket 6K Pro
  • Stock: Proximamente
  • Modelo: 3299
  • Peso: 0.30kg
  • SKU: 3299
Product Views: 410
CL$439.110
Sin impuestos: CL$369.000

SmallRig ProKIT para Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 6K Pro. Accesorios indispensables incluidos.

El Pro Kit de SmallRig incluye una jaula de cámara completa de aleación de aluminio con múltiples orificios roscados de 1/4"-20 que admiten accesorios de cámara adicionales, un mango lateral con sistema de agarre NATO que se adapta a la curva de las manos para un agarre cómodo y está diseñado para un rápido montaje.

El parasol incluido en el kit es fácilmente extraíble y no interfiere con el giro de la pantalla, por lo tanto, una mejor visualización de la pantalla bajo una fuerte luz exterior. Se incluye además una abrazadera para el  T5 SSD que es integrada y la abrazadera del cable USB-C se bloquean aún más con una perilla para evitar la desconexión accidental durante la filmación. El kit proporciona dos piezas de películas templadas que se pueden pegar fácilmente en la pantalla mediante adsorción electrostática para proteger la pantalla.


Jaula completa SmallRig para Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro (versión avanzada)

Proteja su cámara y monte accesorios en su Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 6K Pro cuando use la empuñadura de batería inferior con esta jaula completa dedicada de SmallRig . Esta versión avanzada del marco de protección completo cuenta con una montura de zapata, un riel NATO y múltiples roscas de 1/4"-20 integradas en la parte superior, los lados y la parte inferior de la jaula. La jaula avanzada le permite reubicar el conector pin Pogo removible, para que pueda conectar la empuñadura de batería inferior mientras la jaula está instalada.

La jaula modular se puede instalar en la cámara como una jaula completa, y el pin Pogo incluido se puede usar para conectar la empuñadura de batería opcional mientras la jaula está en la cámara. El acceso a los controles, compartimentos y conectores de la cámara se mantiene cuando la jaula está instalada en la cámara. La cámara se monta con los seis tornillos M4 incluidos y las almohadillas de silicona en la base aseguran que la cámara no se tuerza ni se raye. Se incluye un conector de abrazadera de barra para facilitar el montaje de una abrazadera de barra o soporte de lente opcional.



Parasol SmallRig para Camera 6K Pro

Proteja su Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 6K Pro de la luz solar y el resplandor con este parasol de SmallRig . El parasol se ajusta directamente a los lados de la pantalla inclinable del 6K Pro sin necesidad de herramientas y se asegura con una tira de velcro integrada. El parasol evita que el resplandor y la luz del sol se interpongan en el camino de una imagen clara, y se puede plegar para guardarlo. Está construido con cuero rígido y tela.

Protector de pantalla (paquete de 2)

Proteja la pantalla LCD de su Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro de huellas dactilares, salpicaduras de agua, polvo y rayones con este paquete de dos protectores de pantalla de SmallRig . El diseño ultrafino de 0,4 mm de grosor mantiene el control natural y preciso de la pantalla táctil de la pantalla LCD de la cámara.

El protector de pantalla tiene bordes redondeados que se integran bien con la pantalla y permiten una apariencia más nativa. Este conjunto incluye dos pantallas protectoras de película de vidrio templado, dos paños de microfibra, dos toallitas con alcohol y dos absorbentes de polvo. Este protector de pantalla ofrece la mejor protección con un estándar a prueba de golpes IK03.


Compatible con:

  • Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 6K PRO
Características principales:

  • Personalizado y diseñado para Pocket  6K Pro
  • Compatible con discos SSD T5, abrazadera de cable HDMI y USB-C
  • Dos piezas de protector de pantalla
  • Jaula de aleación de aluminio, robusta y duradera.
  • Líneas de cuerpo ajustadas para un agarre cómodo
  • Jaula completa para BMPCC 6K Pro
  • Asa superior NATO
  • Protector de pantalla y parasol

Jaula de cámara completa SmallRig para BMPCC 6K Pro 3270

La jaula de cámara completa SmallRig para BMPCC 6K Pro 3270 está especialmente diseñada para BMPCC 6K PRO. Se fija a la cámara a través de un tornillo de 1/4"-20 en la parte superior y dos en la parte inferior para evitar que se mueva y viene con almohadillas de goma en la parte inferior para evitar que se raye. Su parte superior cuenta con un orificio de ubicación Arri, un -20 orificios roscados y una zapata fría para conectar el mango de localización Arri 2165  y  el soporte Samsung T5 SSD 3272 . La jaula también proporciona ranuras para correas para el cuello. Su lado izquierdo está equipado con un riel NATO y un orificio roscado de 1/4"-20 para montar el mango NATO 2270  y  la abrazadera de cable HDMI y USB-C 3271; sus orificios superior derecho e inferior izquierdo pueden soportar el montaje de la varilla del motor de enfoque. El soporte Samsung T5 SSD incorporado ocupa muy poco espacio y mejora la compacidad y se adapta a la abrazadera del cable SSD y USB-C para garantizar la estabilidad y la transmisión de datos sin problemas durante la captura. Esta jaula incorpora múltiples orificios roscados en la parte inferior para conectar las  placas de liberación rápida 1280  y  2146  y el estabilizador DJI RS2 y una llave incorporada para facilitar el desmontaje. En general, la jaula se adapta perfectamente al cuerpo sin bloquear los orificios, las ranuras, las rejillas de ventilación o la puerta de la batería, por lo que ofrece una experiencia de agarre cómoda.

Mango giratorio SmallRig Nato HTN2362

Nato Clamp Handle HTN2362  está diseñado para proporcionar un uso manual cómodo y roscas de montaje para accesorios como monitor, micrófono y luz. El mango de liberación rápida puede girar 360 grados y se asegura a cualquier jaula con riel nato en la parte superior o lateral. El mango cuenta con múltiples orificios roscados de 1/4"-20 y Arri de 3/8"-16 para la fijación de accesorios, como  Monitor Mount BSE2294 ,  BSE2348  y  Magic Arm 2115 . Además, cuenta con montura de zapata fría para micrófono, luz o receptor de sonido, la zapata fría en el frente cuenta con un botón anti-apagado para evitar que su configuración se resbale. El mango se integra con material de madera para que sea más cómodo de usar.

Mango lateral de madera SmallRig 2187B

El mango lateral de madera SmallRig 2187 está diseñado para proporcionar un disparo manual cómodo para los camarógrafos. Se bloquea a través de una abrazadera de agarre NATO para que su configuración se suelte rápidamente y se adapta a cualquier jaula que tenga un riel NATO en el costado. Un hexágono incorporado en la parte superior para ajustar el mango hacia arriba y hacia abajo según sus necesidades. Si desea usarlo en el otro lado de la jaula, use el hexágono para quitar la parte metálica de conexión del mango y cambiar la dirección. El mango de liberación rápida cuenta con una zapata fría y orificios roscados de 1/4”-20 y 3/8”-16 en la parte superior que le permiten montar otros accesorios.


El Kit incluye:

El paquete incluye:

1 jaula BMPCC 6K Pro 3270

1 manija NATO 2362

1 riel mini NATO 2172

1 abrazadera T5 SSD y abrazadera para cable USB-C 3300

1 manija lateral de madera NATO 2187

1 parasol BMPCC 6K Pro 3273

1 BMPCC Protector de pantalla 6K Pro 3274

1 abrazadera para cable BMPCC 6K Pro HDMI y USB-C 3271

1 llave hexagonal

3 tornillos 1/4”-20


Escribir un comentario