Menu
Your Cart

Canon EOS R5 C Cámara Mirrorless 8K y fotos de 45 MP

Canon EOS R5 C Cámara Mirrorless  8K y fotos de 45 MP
Canon EOS R5 C Cámara Mirrorless  8K y fotos de 45 MP
Canon EOS R5 C Cámara Mirrorless  8K y fotos de 45 MP
Canon EOS R5 C Cámara Mirrorless  8K y fotos de 45 MP
Canon EOS R5 C Cámara Mirrorless  8K y fotos de 45 MP
Canon EOS R5 C Cámara Mirrorless  8K y fotos de 45 MP
Canon EOS R5 C Cámara Mirrorless  8K y fotos de 45 MP
-0 % Proximamente
Canon EOS R5 C Cámara Mirrorless  8K y fotos de 45 MP
Canon EOS R5 C Cámara Mirrorless  8K y fotos de 45 MP
Canon EOS R5 C Cámara Mirrorless  8K y fotos de 45 MP
Canon EOS R5 C Cámara Mirrorless  8K y fotos de 45 MP
Canon EOS R5 C Cámara Mirrorless  8K y fotos de 45 MP
Canon EOS R5 C Cámara Mirrorless  8K y fotos de 45 MP
Canon EOS R5 C Cámara Mirrorless  8K y fotos de 45 MP
Canon EOS R5 C Cámara Mirrorless 8K y fotos de 45 MP
  • Stock: Proximamente
  • Modelo: 5077C002
  • Peso: 0.74kg
  • SKU: 5077C002
Vistas : 11124
CL$4.599.989
CL$4.599.989
Sin impuestos: CL$3.865.537

Canon EOS R5 C Cámara Mirrorless: Magnífico vídeo 8K e impresionantes fotografías de 45 MP. Preparada para todo.

Para todos los camarógrafos de bodas, operadores de cámara de drones y periodistas multimedia que tienen necesidades profesionales de producción de videos de cine y fotografías fijas, prepárense para un nuevo tipo de experiencia de captura con la cámara de cine sin espejo EOS R5 C de Canon . Con un simple interruptor, la R5 C es una cámara fotográfica completa con todas las configuraciones de la cámara sin espejo R5 EOS. Cuando se cambia en la otra dirección, se convierte en una cámara EOS Cinema 8K60 de fotograma completo que graba internamente secuencias Cinema RAW Light de 12 bits. Ya no es necesario llevar una segunda cámara a su producción cuando las imágenes fijas y el video están disponibles en un solo diseño compacto.

  • Dos Cámaras en un solo cuerpo: Foto + Cine
  • Imágenes fijas de 45 MP, sensor CMOS 8K de fotograma completo
  • Menú de configuración de cambios de cambio de foto/video
  • JPEG/C-RAW, luz de cine RAW de 12 bits
  • Dual Pixel CMOS AF con detección de ojos
  • Ranuras CFexpress Tipo B y SD UHS-II
  • Grabación de doble ranura, tiempo de grabación ilimitado
  • Puerto DIN de código de tiempo, zapata multifunción
  • Grabación de audio de 4 canales con adaptador XLR (se vende por separado)
  • Compatibilidad con LAN alámbrica y Wi-Fi de 5 GHz

Vídeo Full Frame 8K cinematográfico

Captura detalles increíbles con poco ruido gracias al sensor Full Frame que ofrece grabación de vídeo 8K de hasta 30 fps (o 60 fps con una fuente de alimentación externa), contenido 4K/Full HD sobremuestreado y atractivo contenido a cámara lenta 4K de hasta 120 fps.

Grabación RAW en 8K externa a través de HDMI

La EOS R5 C es capaz de transmitir RAW a través de HDMI a grabadoras Atomos compatibles, como la NINJA V+, para la grabación en RAW ProRes 8K de 10 bits hasta a 30 fps. También es posible grabar simultáneamente proxies XF-AVC en la tarjeta SD para disfrutar de flujos de trabajo de posproducción eficientes.

Calidad 8K y expresión creativa definitivas

La EOS R5 C puede capturar vídeo RAW DCI 8K increíblemente atractivo en 12 bits, al tiempo que utiliza toda la anchura del sensor Full Frame para disfrutar de una experiencia realmente cinematográfica. Al capturar cuatro veces más detalles que el formato 4K, la EOS R5 C ofrece grabaciones en 8K excelentes de hasta 30 fps. Mediante el uso de una fuente de alimentación externa, la EOS R5 C ofrece 8K de hasta 60 fps, lo que abre nuevas oportunidades creativas en la posproducción. El sensor Full Frame 8K también se puede utilizar para sobremuestrear las grabaciones en 4K o Full HD, produciendo una claridad excepcional con poco ruido.

4K de hasta 120 fps con enfoque automático y audio
Además de las potentes capacidades 8K de la EOS R5 C, también puede capturar contenido 4K de hasta 120 fps para disfrutar de cámara lenta envolvente con un nivel de detalle asombroso. Durante la grabación en este modo, la EOS R5 C mantiene la función Dual Pixel CMOS Auto Focus, para garantizar que cada fotograma individual permanezca nítido. Además, la grabación de audio también se puede activar mientras se graba a altas velocidades de fotogramas.

ISO base dual
La EOS R5 C es la primera cámara EOS Cinema en ofrecer la funcionalidad ISO base dual. ISO base dual amplía la sensibilidad y minimiza el ruido al capturar en entornos con poca luz. Las opciones de ISO 800/3200 están disponibles al capturar en Canon Log 3 e ISO 400/1600 al hacerlo en BT.709 Wide DR, PQ y HLG. La selección de ISO base más adecuada para una situación de iluminación determinada garantiza un rango dinámico óptimo y un bajo nivel de ruido. Los usuarios también pueden elegir una opción de selección automática para que la cámara cambie intuitivamente el valor de ISO base de forma automática.

Increíbles fotos de 45 MP hasta a 20 fps
El sensor CMOS Full Frame de 45 MP captura una claridad increíble, un bajo nivel de ruido y un rango dinámico amplio con velocidades de ráfaga de hasta 20 fps, con una sensibilidad ISO de hasta 51 200. El ahorquillado automático de la exposición ofrece varias opciones de exposición de forma uniforme, mientras que un intervalómetro posibilita la creación de contenido time-lapse creativo.

Da el cambio a increíbles imágenes de alta resolución
El sensor Full Frame y el procesador DIGIC X de la EOS R5 C funcionan al unísono para ofrecer imágenes de alta calidad de 45 megapíxeles, hasta a 20 fps con el obturador electrónico o 12 fps con el obturador mecánico. El modo foto de la EOS R5 C también incluye la reconocida tecnología Dual Pixel CMOS AF II de Canon, la tecnología de colores cálidos orgánicos y la sensibilidad ISO de hasta 52 000, que convierten a la EOS R5 C en una solución excepcional para fotografía profesional.

Formatos de imagen profesionales
La EOS R5 C comparte la misma arquitectura que el sistema EOS R y, por lo tanto, puede capturar imágenes en una variedad de formatos de archivo profesionales, incluidos RAW, C-RAW y JPEG. También es posible capturar imágenes HEIF de 10 bits con un rango dinámico y una reproducción del color superiores, gracias al uso de gamma PQ HDR y espacio de color BT.2020.

Formatos de grabación interna versátiles
La EOS R5 C ofrece grabación interna de vídeo RAW de 12 bits con Cinema RAW Light de hasta 2,6 Gbps. La EOS R5 C dispone de tres opciones de Cinema RAW Light: LT (ligera), ST (estándar) y HQ (alta calidad), que ofrecen una mayor flexibilidad de flujo de trabajo para tus necesidades de producción.
También hay disponible una gran variedad de opciones de grabación profesional, incluidos formatos 4:2:2 de 10 bits, como el fiable XF-AVC de Canon en ALL-I o Long GOP hasta 810 Mbps, MP4 HEVC hasta 540 Mbps y MP4 H.264 4:2:0 de 8 bits hasta 150 Mbps.
Además, hay opciones para recortar el sensor Full Frame 8K a los formatos Super 35 mm 5,9K y Super 16 mm 3K, para permitir la compatibilidad con objetivos ópticos y reducir las velocidades de datos.

Rango dinámico excepcional
La EOS R5 C dispone de formatos de grabación internos PQ y HLG, así como Canon Log 3, para lograr un rango dinámico excepcional, conservando los detalles tanto en las zonas claras como las oscuras. Tanto PQ como HLG ofrecen contenido en formatos preparados para HDR, para películas y televisión, en el espacio de color BT.2020, mientras que Canon Log 3 proporciona la flexibilidad creativa necesaria para realizar la gradación del material en posproducción.

Dos tarjetas multimedia y grabación simultánea
Las dos ranuras para tarjetas multimedia (1 CFexpress tipo B/1 SD UHS-II) permiten sofisticadas opciones de grabación simultánea en las que se pueden grabar diferentes formatos, resoluciones y profundidades de bits en cada tarjeta, para permitir una gran variedad de flujos de trabajo profesionales. También hay disponibles proxies 4:2:0 de 8 bits tradicionales y grabación ininterrumpida y en dos ranuras.

Herramientas de filmación profesionales
La EOS R5 C cuenta con una amplia variedad de herramientas de filmación profesionales, como un monitor de forma de onda para analizar el brillo de una imagen de izquierda a derecha y color falso para representar visualmente la exposición basándose en una escala de color. Entre las funciones adicionales se incluyen grabación DCI a 24p real, ángulo de obturación de 180 grados, compatibilidad con archivos de consulta para importar LUT 3D y entrada/salida de código de tiempo.

Caja contiene:

Cámara de cine Canon EOS R5 C
Batería Canon LP-E6NH (7,2 V, 2130 mAh)
Cargador Canon LC-E6 para batería LP-E6
Cable de interfaz Canon IFC-100U (39,4")
Protector de cables
Correa de hombro SS-1200
Cubierta de la cámara Canon RF-5
Garantía limitada de 1 año de Canon Chile