Menu
Your Cart

Atomos AtomX SSDmini 500GB de Nextorage

Atomos AtomX SSDmini 500GB de Nextorage
Atomos AtomX SSDmini 500GB de Nextorage
New
Atomos AtomX SSDmini 500GB de Nextorage
Atomos AtomX SSDmini 500GB de Nextorage
Atomos AtomX SSDmini 500GB de Nextorage
  • Stock: 4
  • Modelo: ATOMSSD05G
  • Peso: 0.40kg
  • SKU: ATOMSSD05G
Product Views: 105
CL$309.400
Sin impuestos: CL$260.000

Atomos AtomX disco SSDmini capacidad 500GB de Nextorage.

AtomX SSDmini de Nextorage
El Nextorage AtomX SSDmini es un SSD de factor de forma compacto diseñado específicamente para la última generación de grabadores Atomos. Es un 20 % más pequeño que los SSD convencionales de 2,5 pulgadas y encaja perfectamente en la ranura para medios compactos de los dispositivos Ninja V, Ninja V+, Shogun 7 y Neon. Usando un mango adaptador, incluso es compatible con Sumo 19, Ninja CAST y Shogun Studio 2.

Robusto y Confiable
Con un conector duradero probado más de 3000 veces y una resistencia a los golpes de hasta 1500 G/0,5 ms, el Nextorage AtomX SSDmini es excepcionalmente confiable en una multitud de casos de uso. Y si las cosas salen mal en una sesión, Nextorage ofrece una generosa garantía de 3 años que incluye la recuperación de datos para sus unidades SSDmini. No es necesario registrarse.


Grabe video y RAW sin problemas

El Nextorage AtomX SSDmini logra un rendimiento constante pero súper rápido a una velocidad de lectura de 550 MB/s y de escritura de 500 MB/s. Está certificado para grabar cualquier códec compatible con las grabadoras Atomos, lo que permite a los usuarios grabar en los formatos de video y RAW de más alta gama sin perder un cuadro.

Es el compañero ideal para grabar ProRes RAW HQ hasta 8Kp30, 5Kp60 y 4Kp120 en Ninja V+ y ProRes RAW HQ 6K hasta 30p, así como 4Kp60 y 2Kp240 en Ninja V.


El complemento perfecto para todos los monitores-grabadores Atomos

Con un conector SATA III incorporado, el Nextorage AtomX SSDmini se puede usar con todas las grabadoras de monitor Atomos. Para usar con Sumo 19, AtomX CAST o Shogun Studio 2, simplemente atornille el mango AtomX SSDmini en el Nextorage AtomX SSDmini. Con el asa acoplada, la unidad puede insertarse y extraerse fácilmente del compartimiento para unidades, lo que elimina la necesidad de utilizar Master Caddy II.

Escribir un comentario