Te avisamos cuando nos llegue a stock.
Disco Sólido Sandisk de 1TB SATA 6Gb/s Shock Resistance
Diseñado para su uso como unidad de arranque, el SSD interno 3D SATA III de 2,5" de 1TB de SanDisk proporciona arranques del sistema más rápidos y ayuda a permitir un rendimiento de gráficos y juegos más rápido en comparación con un HDD tradicional. Tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 1TB, está equipado con una interfaz SATA III de 6 Gb/s y cabe en el compartimiento para unidades de 2,5" / 7 mm de su sistema. En términos de velocidad, esta unidad ofrece velocidades de escritura secuencial de hasta 530 MB/s, velocidades de lectura secuencial de hasta 560 MB/s, escrituras aleatorias de hasta 84 000 IOPS y lecturas aleatorias de hasta 95 000 IOPS 3D NAND y nCache tecnología 2.0.
Con la tecnología de unidades de estado sólido, se beneficia de tiempos de carga y acceso a sus archivos y programas que son más rápidos que los de una unidad de disco duro convencional de 7200 rpm. Como los SSD no tienen partes móviles, también son más duraderos que los discos duros tradicionales y están mejor protegidos contra daños por caídas y golpes. Al no tener partes móviles también significa que los SSD reciben menos desgaste, ya que no hay cabezales de lectura o escritura con los que los medios de la unidad entren en contacto. Los SSD también ayudan a brindar una mejor duración de la batería y temperaturas de funcionamiento más bajas.
El SSD interno 3D SATA III de 2,5" de 1TB de SanDisk ofrece su SSD Dashboard, que está disponible como descarga gratuita, y ayuda a los usuarios a controlar el estado de su unidad. La protección se proporciona mediante una garantía limitada de 3 años o una clasificación de resistencia de hasta 200 Terabytes escritos (TBW), lo que suceda primero.
Requiere del caddy o estuche para su uso en equipos Atomos. Ver productos relacionados.
- Capacidad de almacenamiento de 1TB Factor de forma de 2,5"/7 mm
- Interfaz SATA III de 6 Gb/s
- Velocidad de escritura secuencial de hasta 530 MB/s
- Velocidad de lectura secuencial de hasta 560 MB/s
- Velocidad de escritura aleatoria de hasta 84 000 IOPS
- Velocidad de lectura aleatoria de hasta 95 000 IOPS
- Tecnología nCache 2.0