Menu
Your Cart

Samsung T7 Disco SSD 2TB Shield Portable USB 3.2 Gen 2

SSD portátil Samsung T7 Shield de 2 TB cuenta con un exterior protegido con goma y una clasificación IP65 s.

SSD Portátil T7 2TB en color negro

Ideal para uso en exteriores, el SSD portátil Samsung T7 Shield de 2 TB cuenta con un exterior protegido con goma y una clasificación IP65, lo que brinda a los creadores de contenido rendimiento y durabilidad. El diseño resistente y el elastómero exterior avanzado lo protegen de las caídas sin dejar de ser liviano y portátil. Además, el T7 Shield ofrece a los usuarios un rendimiento rápido y poco tiempo de inactividad con velocidades de lectura y escritura de hasta 1050 MB/s y 1000 MB/s respectivamente. Su puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C proporciona una amplia compatibilidad.


El T7 Shield ofrece una velocidad máxima de lectura de 1050 MB/s y una velocidad máxima de escritura de 1000 MB/s a través de su puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C. Es aproximadamente el doble de rápido que su predecesor, el T5, y hasta 9,5 veces más rápido que un disco duro externo tradicional. El T7 Shield admite el cifrado de hardware AES de 256 bits para mantener los datos seguros y protegidos, incluso si se pierde el T7 Shield. Además, brinda acceso al software Magician de Samsung, que permite a los usuarios administrar la unidad de manera conveniente.

Diseñado cuidadosamente por Samsung desde adentro hacia afuera, el T7 Shield es resistente a los golpes de caídas de hasta 9.8 pies. También tiene una clasificación IP65, lo que proporciona resistencia al polvo y al agua. El exterior de goma de alta tecnología con Dynamic Thermal Guard controla el calor para mantener un rendimiento constante incluso en proyectos grandes. El elegante agarre de goma evita resbalones. Aunque tiene un diseño resistente, el T7 Shield sigue siendo compacto y liviano, con un peso de solo 3.5 onzas.

Características generales

  • Capacidad de almacenamiento de 2 TB
  • Puerto USB 3.2 Gen 2 tipo C (10 Gb/s)
  • Tecnología PCIe NVMe
  • Velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s
  • Velocidades de escritura de hasta 1000 MB/s
  • Cifrado de hardware AES de 256 bits
  • Clasificación IP65
  • Diseño resistente y duradero