Te avisamos cuando nos llegue a stock.
Kondor Blue de HDMI a HDMI de 30 a 60cm. Ángulo 90 grados.
KONDOR BLUE HDMI a HDMI es un cable profesional de la industria de tipo coiled de alta velocidad 4K 3D Nylon trenzado con capacidad de 60HZ HDMI 2.0 18Gbps HDR + Metadatos.
Conecte su cámara de video a su monitor en la cámara con el cable HDMI de alta velocidad que se puede extender y mantenerse ordenado en su equipo. Admite video 4K 60 Hz y 3D y cuenta con una trenza de nailon. Es un cable profesional que se destaca entre todos los demás. Trabaja bien y se ve mejor aun.
Conector 1: HDMI tipo A macho
Conector 2: HDMI tipo A macho
Longitud del cable: 12-24 "
Soporte de resolución máxima: 4096 x 2160 a 60 Hz
Soporte 3D: Sí
Tipo de chaqueta: nailon
90 Grados en los extremos
Quien es Kondor Blue
Kondor Blue es una empresa con sede en EE. UU. ubicada en el centro de la industria del cine y la televisión en el área metropolitana de Los Ángeles. Como cineastas y profesionales creativos, nuestra experiencia de primera mano impulsa nuestra estrategia de desarrollo de productos y nos posiciona para innovar en soluciones para los profesionales de producción más ocupados de la actualidad.
Fundada en 2019 por el director / director de fotografía Lukas Colombo, nacido en Chile y ahora con sede en Los Ángeles, Kondor Blue fue creado no solo para diseñar accesorios de producción de alta calidad con el cineasta en mente, sino también para respaldar esos productos con una garantía de por vida, un servicio al cliente excepcional y justo. precios.
“Demasiadas empresas de accesorios cobran un recargo por los productos pero no los respaldan cuando ocurre un problema. La experiencia del usuario y el servicio al cliente en esta industria a menudo son frustrantes ”, dice Colombo.
A finales de 2018, mientras Lukas Colombo y su compañero cineasta, Vincent Laforet, se preparaban para una producción con la Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K recién lanzada, Colombo estaba desconcertado por la falta de equipo de soporte disponible para la cámara en ese momento. Algo tan simple como un cable D-Tap para alimentar la cámara solo estaba disponible en una compañía y a un precio de más de $ 80. Esta y otras experiencias similares de Colombo y sus colegas fueron la fuerza impulsora detrás del diseño y desarrollo de la marca Kondor Blue.