Te avisamos cuando nos llegue a stock.














Misma Marca
Sony FE 200-600 mm F5.6-6.3 G OSS Montura tipo E con formato Full Frame, Potente super teleobjetivo zoom para el objetivo G, High resolution en todo el alcance del zoom.
Ideal para naturaleza, este superteleobjetivo zoom 200-600 mm alcanza hasta 840/1200 mm con teleobjetivos 1.4x y 2x, con calidad y rendimiento de AF de objetivo G. Los elementos asféricos y de cristal ED ofrecen excelente resolución en todo el rango de zoom; el nanorrevestimiento AR reduce destellos e imágenes superpuestas, y el bokeh es increíble.
Potente zoom teleobjetivo G Master
Ideal para naturaleza, este superteleobjetivo zoom 200-600 mm alcanza hasta 840/1200 mm con teleobjetivos 1.4x y 2x, con calidad y rendimiento de AF de objetivo G. Los elementos asféricos y de cristal ED ofrecen excelente resolución en todo el rango de zoom; el nanorrevestimiento AR reduce destellos e imágenes superpuestas, y el bokeh es increíble.
Características destacadas:
- Lente con montura tipo E/formato de fotograma completo
- Rango de apertura: f/5.6 a f/36
- Cinco elementos ED, un elemento asférico
- Revestimiento Nano AR y revestimiento de flúor
- Motor AF Super Sonic Wave de accionamiento directo
- Estabilización de imagen óptica SteadyShot
- Construcción resistente al polvo y la humedad
- Collar de trípode extraíble y giratorio.
- Diafragma redondeado de 11 aspas
- Diámetro filtro: 95mm (recomendamos comprar Filtro UV de Tiffen)
- Peso: 2115 gramos
- Distancia de enfoque mínima: 2,40mts
Zoom de 600 o 1200 mm con teleobjetivo
Compatible con teleobjetivos opcionales 1,4x y 2x para una distancia focal máxima de 840/1200 mm a F13. Ambos teleobjetivos son de máxima calidad y conservan una calidad de imagen y un rendimiento de AF excepcionales. El alcance de zoom y rango de apertura con teleobjetivo 1,4x son 280-840 mm y F8-9, y con el teleobjetivo 2x, 400-1200 mm y F11-13.
High resolution en todo el alcance del zoom
Cinco elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) y un elemento asférico del nuevo diseño óptico ofrecen resolución y calidad excelentes en todo el alcance de zoom. El elemento asférico elimina la distorsión esférica, y los elementos de cristal ED minimizan la distorsión cromática, que puede resultar problemática en distancias focales de teleobjetivo.
Objetivo G para un efecto bokeh natural y atractivo
El mecanismo de apertura circular de 11 láminas mejora aún más el bokeh que produce este objetivo y permite utilizar la profundidad de campo reducida disponible con distancias focales de superteleobjetivo para producir imágenes llamativas con bokeh profundo y suave de objetivo G.
Enfoque automático rápido y preciso para sujetos rápidos
El sistema DDSSM (Direct Drive SSM) de Sony tiene la potencia y la precisión necesarias para lograr un enfoque rápido y preciso. Con la alta precisión de ubicación, no se malgasta ni un movimiento, y el enfoque automático alcanza una precisión perfecta con asombrosa velocidad. Además, el sistema DDSSM es increíblemente silencioso.
El nanorrevestimiento antirreflectante elimina destellos e imágenes superpuestas
El nanorrevestimiento antirreflectante original de Sony cuenta con una estructura uniforme a nivel nanométrico que cubre la superficie del lente y reduce considerablemente los reflejos que pueden degradar la imagen, como destellos o superposiciones. El resultado final cuenta con un contraste y una calidad de imagen superiores. (1. Nanorrevestimiento antirreflectante/2. Cristal/3. Luz transmitida)
SteadyShot óptico de 3 modos
La estabilización de imagen óptica permite obtener más fácilmente imágenes nítidas sin trípode con distancias focales de superteleobjetivo. El MODO 2 ofrece una estabilización ideal para capturas panorámicas, mientras que el MODO 31 proporciona una estabilización de visor mejorada que facilita el encuadre de movimientos rápidos de deportes o en la naturaleza. La estabilización de 5 ejes está disponible en cuerpos a compatibles.
Serie de lentes G
- Cinco elementos de dispersión extra baja se presentan en el diseño de la lente y ayudan a controlar las aberraciones cromáticas y reducen las franjas de color para una mayor claridad y fidelidad de color.
- Un elemento asférico se coloca en la parte posterior del diseño óptico y reduce la distorsión y las aberraciones esféricas para producir un alto grado de nitidez y una reproducción precisa.
- Se ha aplicado un revestimiento Nano AR para minimizar los reflejos de la superficie, los destellos y las imágenes fantasma para aumentar el contraste y la reproducción del color en condiciones de iluminación intensa.
- Un diafragma redondeado de 11 aspas contribuye a una agradable calidad de bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.