Menu
Your Cart

Blackmagic Design ATEM Converter para Micrófonos

Blackmagic Design ATEM Converter para Micrófonos
Blackmagic Design ATEM Converter para Micrófonos
Blackmagic Design ATEM Converter para Micrófonos
Blackmagic Design ATEM Converter para Micrófonos
Blackmagic Design ATEM Converter para Micrófonos
Blackmagic Design ATEM Converter para Micrófonos
Blackmagic Design ATEM Converter para Micrófonos
  • Stock: 1
  • Modelo: SWATEMTVSTDMC
  • Peso: 1.80kg
  • SKU: SWATEMTVSTDMC
Vistas : 4897
CL$498.610
Sin impuestos: CL$419.000

Blackmagic Design ATEM Converter para Micrófonos a MADI.

Ya sea que esté construyendo un estudio de podcasting o simplemente necesite más micrófonos, el convertidor de micrófono ATEM Microphone Converter de Blackmagic Design permite la expansión de la entrada de audio para su estudio de televisión ATEM al convertir cuatro entradas XLR analógicas a MADI. Equipado con dos puertos de E/S MADI BNC, el convertidor de micrófono simplemente se conecta al puerto MADI del estudio de televisión ATEM, por lo que no se requiere una configuración compleja, e incluso se pueden conectar unidades adicionales para obtener más fuentes. Las cuatro entradas analógicas combinadas XLR-1/4" son seleccionables por micrófono/línea y proporcionan alimentación fantasma de 48 V.

El convertidor de micrófono ATEM utiliza preamplificadores digitales flotantes de 32 bits y ocho ADC por entrada para capturar grabaciones de 24 bits/48 kHz sin clip con un piso de ruido extremadamente bajo, un rango dinámico amplio y una distorsión muy baja, sin importar qué tan fuerte o tranquila una actuación obtiene. Una conveniente salida HDMI con formas de onda de audio que se desplazan le permite conectar una pantalla para monitorear el estado de su audio. Los puertos USB y Ethernet permiten la administración remota y las actualizaciones de software a través de la aplicación ATEM Software Control.

Ahora es fácil expandir la entrada MADI en los conmutadores ATEM para que pueda agregar múltiples micrófonos o mezcladores de audio externos. El convertidor de micrófono ATEM simplemente se conecta al puerto MADI de ATEM Television Studio, por lo que no se requiere una configuración compleja y las unidades adicionales pueden incluso conectarse en cadena paramás fuentes.Cada convertidor tiene 4 entradas analógicas que se pueden seleccionar para micrófono/línea y tienen alimentación fantasma de 48 V. El diseño presenta una calidad de audio sorprendente con un nivel de ruido extremadamente bajo.piso, un Amplio rango dinámico y muy baja distorsión. ¡El diseño incluso usa 8 ADC separados en cada entrada separada que trabajan juntos para extender el rango dinámico! También hay una salida de monitoreo HDMI con formas de onda de audio en movimiento.

Se conecta a través de MADI para audio multicanal

MADI, o Multichannel Audio Digital Interface, es un enlace de audio multicanal estandarizado como AES10 por la Audio Engineering Society (AES) y define el formato de datos para una interfaz para múltiples canales de audio digital. La salida MADI del convertidor de micrófono ATEM incorpora las 4 entradas analógicas como canales MADI 1, 2, 3 y 4. El convertidor de micrófono ATEM también incluye una entrada MADI, que se utiliza para conectar varios convertidores cuando necesita más de 4 canales de audio en un solo canal. Enlace MADI. Esto significa que si se conecta un segundo convertidor a la entrada de otro, el convertidor ascendente apilará sus 4 canales por encima de los 4 canales del convertidor descendente.

Analógico innovadora la conversión digital

Cada canal de entrada analógica tiene un preamplificador de ganancia fija de ruido ultra bajo escalado para impulsar un ADC de audio de alto rango dinámico, lo que elimina por completo el uso de un preamplificador de micrófono analógico en el diseño para que la entrada no sufra de clics de paso de ganancia de preamplificador o "ruido de cremallera" . El convertidor de micrófono ATEM se sale de la práctica de diseño de la industria de audio convencional de usar un ADC de audio individual, ya que cada entrada implementa la conversión de analógico a digital usando 8 ADC de audio de rango dinámico alto que funcionan colectivamente como un ADC de audio de rango dinámico ultra alto. Esto significa que el rango dinámico de cada canal de entrada es de unos increíbles 131dB(A). Además, obtiene una distorsión increíblemente baja de solo 0.002%.

Piso de ruido extremadamente bajo -129dBV

Un problema común con los convertidores de micrófono es el piso de ruido más alto donde se genera ruido eléctrico en los preamplificadores. El convertidor de micrófono ATEM elimina este problema mediante el uso de un diseño muy diferente en el que la entrada se convierte directamente mediante su conversión de rango dinámico ultra alto, por lo que pasa el audio RAW al conmutador, donde el conmutador puede aplicar tanta ganancia como sea necesario para el nivel de audio correcto. . Esto significa que no obtiene una inyección de ruido causada por una etapa de ganancia analógica, por lo que obtiene un piso de ruido fijo extremadamente bajo de -129dBV independientemente de la ganancia digital aplicada. A continuación, puede aplicar el control de ganancia digital, que se realiza en pasos de ganancia de ±0,1 dB por minuto que son totalmente inaudibles.

Diseño de estilo de convertidor de gama alta

El convertidor de micrófono ATEM presenta un diseño familiar basado en un convertidor que tiene espacio para la electrónica analógica requerida para la conversión de audio analógico a digital (ADC) de alta calidad. Cuenta con tomas de entrada XLR/TRS combinadas que permiten conectar cables XLR o jack. También incluye una salida MADI con el audio convertido, así como una entrada MADI que permite conectar en cadena varios convertidores de micrófono ATEM para que se puedan integrar más de 4 canales de audio en una sola conexión MADI. También hay una conexión de alimentación de 12 V CC más USB y Ethernet para permitir la administración remota y las actualizaciones de software. Los interruptores permiten el control de los niveles de entrada de audio de micrófono/línea y activar la alimentación fantasma.

Conexiones

  • Entradas de audio para estudio de televisión ATEM (compatibles con MADI)
  • Se conecta al conmutador a través de MADI
  • 4 entradas combinadas de micrófono/línea XLR-1/4", +48 V
  • Preamplificadores digitales flotantes de 32 bits
  • 8 ADC/canal, audio de 24 bits/48 kHz
  • Fácil de usar, no requiere configuración
  • Puertos de E/S de audio digital MADI de 64 canales
  • Salida de monitor HDMI
  • Puertos USB-C y Ethernet
  • Funciona con la aplicación de control de software ATEM