Menu
Your Cart

SanDisk Professional PRO-READER Lector de tarjetas SD y microSD

SanDisk Professional PRO-READER Lector de tarjetas SD y microSD
SanDisk Professional PRO-READER Lector de tarjetas SD y microSD
SanDisk Professional PRO-READER Lector de tarjetas SD y microSD
SanDisk Professional PRO-READER Lector de tarjetas SD y microSD
SanDisk Professional PRO-READER Lector de tarjetas SD y microSD
  • Stock: 1
  • Modelo: SDPR5A8-0000-GBAND
  • Peso: 0.30kg
  • SKU: SDPR5A8-0000-GBAND
Vistas : 2917
CL$83.300
Sin impuestos: CL$70.000

SanDisk Professional PRO-READER Lector de tarjetas SD y microSD.


Descarga contenido de forma rápida y eficiente desde tus tarjetas de memoria con el lector de tarjetas SD y microSD PRO-READER de SanDisk Professional , que cuenta con una ranura para tarjetas UHS-I SDXC y una ranura para tarjetas UHS-I microSDXC. La base se conecta a su sistema host Windows 10+ o macOS 10.9+ mediante una interfaz USB-C 3.2 Gen 1 de 5 Gb/s y un cable USB-C incluido, lo que significa que funciona bien con dispositivos que incluyen iPads, unidades G-RAID, computadoras y otros dispositivos con un puerto USB-C. Si bien este lector es compatible con la mayoría de las tarjetas SD y microSD, se optimizó para las tarjetas SanDisk Extreme PRO UHS-I que cuentan con la tecnología SanDisk QuickFlow para descargas de alta velocidad que minimizan el tiempo de inactividad.

SanDisk construyó este lector con una carcasa de aluminio para ayudar a garantizar que se mantenga fresco mientras está en uso. También cuenta con un diseño apilable, lo que ayuda a que permanezca en su lugar, y puede combinarse con la estación de acoplamiento PRO-DOCK 4 de SanDisk. Para ayudar a evitar la eliminación accidental de archivos, hay un interruptor de protección contra escritura en la parte posterior.


  • 1 ranura para tarjeta UHS-I SDXC
  • 1 x Ranura para tarjeta microSDXC UHS-I
  • Interfaz USB-C 3.2 Gen 1
  • Interruptor de protección contra escritura integrado
  • Recinto de aluminio
  • Incluye cable USB-C (1.7')
  • Diseño apilable
  • Funciona con PRO-DOCK 4
  • Compatible con Windows y Mac


Características generales

Maximice las descargas de la tarjeta SanDisk Extreme PRO UHS-I

Con la tecnología SanDisk QuickFlow, este lector optimiza el rendimiento de las tarjetas SD y microSD SanDisk Extreme PRO UHS-I y minimiza el tiempo de inactividad con descargas de alta velocidad.

Fresco por fuera, deslumbrantemente rápido por dentro

La carcasa de aluminio de primera calidad del lector ayuda a mantener sus tarjetas frías para ayudar a evitar el sobrecalentamiento mientras descarga sus medios.

Listo para USB-C

Con el cable USB-C de 1.7 'incluido, podrá conectarse directamente a un iPad Pro, una unidad G-RAID o su computadora para descargar y transferir sus medios rápidamente.

Ayuda a mantener seguros los medios

Sus medios son críticos. Es por eso que hay un interruptor de bloqueo de protección contra escritura integrado para ayudarlo a evitar que sobrescriba accidentalmente su metraje o imágenes existentes.

Optimice su espacio de trabajo

El diseño apilable no solo ayuda a simplificar su espacio de trabajo, sino que también está diseñado para permanecer en su lugar, ya sea que esté en el lugar o en el estudio.

Compatible con la estación de acoplamiento PRO-DOCK 4

Combine este y otros dispositivos PRO-READER de SanDisk con la estación de conexión para lectores SanDisk Professional PRO-DOCK 4 para descargas escalables y simultáneas que ayudan a maximizar la productividad.


Nota: No es compatible con tarjetas CFexpress Tipo A Sony.