Menu
Your Cart

Angelbird Tarjeta 160GB AV PRO CFexpress 2.0 tipo B SX

Angelbird Tarjeta 160GB AV PRO CFexpress 2.0 tipo B SX
Angelbird Tarjeta 160GB AV PRO CFexpress 2.0 tipo B SX
Angelbird Tarjeta 160GB AV PRO CFexpress 2.0 tipo B SX
Angelbird Tarjeta 160GB AV PRO CFexpress 2.0 tipo B SX
Angelbird Tarjeta 160GB AV PRO CFexpress 2.0 tipo B SX
  • Stock: 1
  • Modelo: AVP160CFXBSX
  • SKU: AVP160CFXBSX
Product Views: 483
CL$166.600
Sin impuestos: CL$140.000

Memoria Angelbird para cámaras de alto desempeño que utilicen CFexpress B. Capacidad 160GB 1que admite alta velocidad continua e ininterrumpida

Diseñada para fotógrafos y videógrafos que buscan capturar imágenes sin procesar de 8K+ sin perder fotogramas, la tarjeta de memoria AV PRO CFexpress 2.0 Tipo B SX de 160GB de Angelbird proporciona velocidades máximas de lectura de 1785 MB/s y velocidades máximas de escritura de 1600 MB/s, así como velocidades de lectura sostenidas de 1785 MB/s y velocidades de escritura sostenidas de 1480 MB/s. Gracias a la tecnología Stable Stream, las velocidades de escritura no se acelerarán ni disminuirán mientras se graban videos o se toman ráfagas continuas de imágenes. Además, el procesador Y2 genera la potencia necesaria para soportar configuraciones de grabación exigentes y transferencias rápidas de datos entre sesiones de grabación.

Exclusiva para fotógrafos y videógrafos que buscan aprovechar los beneficios de velocidad de los sistemas de cámaras avanzados, incluidas la Canon EOS-1D X MARK III y la Nikon Z 9.

Diseñada para condiciones extremas, la tarjeta de memoria AV PRO CFexpress SE de 1 TB de Angelbird está protegida contra la humedad, los rayos X, los golpes, el polvo y temperaturas que oscilan entre -14 y 185 °F. También se incluye gestión térmica avanzada, gestión de energía adaptativa, protección contra pérdida de energía del host, recuperación de datos de hardware y software, grabado gratuito y más.

Para recibir la garantía limitada completa de 3 años, el producto debe registrarse en el Portal de servicio personal de Angelbird dentro de los 30 días posteriores a la compra. Si no se registra dentro de este plazo, entra en vigor el período de garantía legal específico del mercado.


Características generales

Velocidad sostenida

Velocidades de lectura sostenidas: velocidades de hasta 1785 MB/s admiten 8K+ raw para disparos continuos e ininterrumpidos a través de la capacidad de la tarjeta.

Tenga en cuenta que se pueden lograr velocidades de lectura de hasta 1785 MB/s cuando se combina con el lector de tarjetas CFexpress tipo B de Angelbird, que admite transferencias de datos de hasta 20 Gb/s con un sistema host compatible con USB 3.2 Gen 2x2.


Procesador Y2

El procesador Y2 proporciona una potencia de procesamiento excepcional para gestionar las altas velocidades de datos necesarias para la producción de fotografías y vídeos sin formato.

Corriente estable

La tecnología Stable Stream no acelera ni reduce la velocidad durante la grabación de video o el disparo continuo, para un rendimiento de lectura/escritura ininterrumpido para resultados de alta definición.

Construcción sólida como una roca

La calidad de construcción de esta tarjeta ayuda a proteger contra la humedad, los rayos X, los golpes, el polvo y temperaturas que oscilan entre 14 y 158°.

Gestión térmica avanzada

Si bien grabar videos durante un largo período de tiempo o capturar fotografías en ráfaga continua a altas velocidades de datos puede causar que su cámara se sobrecaliente, esta tarjeta cuenta con tecnología de administración térmica adaptativa que indica un apagado seguro y al mismo tiempo protege la tarjeta y su contenido de cualquier daño potencial. o pérdida de cuadros.

Gestión de energía adaptativa

El bajo consumo de energía y los componentes alimentados por bus reducen al mínimo la duración de la batería para mejorar los tiempos de funcionamiento.

Protección contra pérdida de energía del host

Host Loss Power Protection indica un apagado seguro para proteger contra la pérdida o daño de contenido en caso de una pérdida repentina de energía.

Servicio de recuperación de datos

Angelbird proporciona este servicio a nivel de hardware y software en Austria.

Administrador de SSD

Supervise y optimice el estado de la tarjeta con una función de borrado seguro que extiende la vida útil de la tarjeta y la actualiza a un estado nuevo de fábrica.

Opción de grabado gratuito

Personalice esta tarjeta CFexpress con su nombre, proyecto o datos de contacto.


HARD DRIVE
Capacidad 32GB
INTERFAZ
Tipo Compact Flash. RAW @ 1000X 150 MB/sec Lectura - 145 MB/sec Escritura
Etiquetas: Angelbird , Tarjeta , 160GB , AV PRO , CFexpress , 2.0 , tipo , B , SX , AVP160CFXBSX