Menu
Your Cart

DJI Mini 4 Pro + Fly More Combo

DJI Mini 4 Pro + Fly More Combo
DJI Mini 4 Pro + Fly More Combo
DJI Mini 4 Pro + Fly More Combo
DJI Mini 4 Pro + Fly More Combo
New Fuera de Stock
DJI Mini 4 Pro + Fly More Combo
DJI Mini 4 Pro + Fly More Combo
DJI Mini 4 Pro + Fly More Combo
DJI Mini 4 Pro + Fly More Combo
DJI Mini 4 Pro + Fly More Combo
  • Stock: Fuera de Stock
  • Modelo: CP.MA.00000735.01
  • Peso: 2.00kg
  • SKU: CP.MA.00000735.01
Product Views: 346
CL$1.190.000
Sin impuestos: CL$1.000.000

DJI Mini 4 Pro Fly More: Control, 3 baterias adicionales de 34min de vuelo, helices y centro de carga.

Vaya a lo grande con Mini.


DJI Mini 4 Pro es nuestro mini dron con cámara más avanzado hasta la fecha. [4] Integra potentes capacidades de imágenes, detección de obstáculos omnidireccional, ActiveTrack 360° con el nuevo modo Trace y transmisión de video FHD de 20 km, brindando aún más cosas que aman tanto a profesionales como a principiantes.


  • Video 4K: 3840×2160@24/25/30/48/50/60/100*fps
  • Evasión de obstáculos Omnidireccional
  • Peso de 249 gramos compatible con las regulaciones
  • Control remoto DJI RC 2
  • Hasta 34 minutos de tiempo de vuelo / 3 Battery incluidas en este kit
  • Gimbal giratorio para disparos verticales
  • Max Video Bitrate H.264/H.265: 150 Mbps

Siente más, vuela seguro

La detección omnidireccional de obstáculos hace que el Mini 4 Pro sea muy seguro. Con cuatro sensores de visión de gran angular y un par de sensores de visión descendente, detecta obstáculos desde todos los ángulos. Los sistemas avanzados de asistencia al piloto (APAS) garantizan seguridad adicional al permitir el frenado y la derivación automática durante el vuelo.

Vuela Más Combo
Esta versión del Mini 4 Pro incluye el grupo de accesorios Fly More Combo, que están pensados ​​para equiparte mejor para un largo día de filmación aérea. El Fly More Combo incluye 3 baterías de vuelo inteligentes de 34min, un centro de carga bidireccional para ayudarlo a recargar sus baterías rápidamente y una bolsa de hombro para llevar su equipo al lugar de rodaje. 

Transmisión de vídeo de 20 km.
Mini 4 Pro cuenta con transmisión de video O4 de DJI. Disfrute de un control ultrasensible y transmisiones fluidas en vivo FHD de 1080p/60 fps desde distancias de hasta 20 km.

Un toque de cinemática
Mini 4 Pro tiene tres formas sencillas de obtener las fotografías que desea: Spotlight, Point of Interest y el nuevo y revolucionario ActiveTrack 360° con capacidades mejoradas de seguimiento de sujetos. Desliza un camino en la interfaz de la rueda de seguimiento para capturar tomas cinematográficas perfectas. Con la detección de obstáculos omnidireccional, sortear obstáculos y lograr un seguimiento más suave y estable para obtener resultados de nivel profesional es sorprendentemente simple.

Disparo vertical real
El cardán del Mini 4 Pro es capaz de girar para lograr una toma vertical real, por lo que puedes tomar videos e imágenes directamente desde el dron y publicarlos directamente en tus cuentas de redes sociales.
Modos creativos y seguimiento
Una serie de funciones integradas permiten a los pilotos de casi cualquier nivel obtener resultados de calidad profesional con poco esfuerzo.
  • FocusTrack: este sistema incluye ActiveTrack, Spotlight y Point of Interest para un amplio seguimiento de sujetos. Con el Mini 4 Pro, ActiveTrack ahora ofrece el modo de seguimiento y la capacidad de seguir rutas de vuelo específicas durante el seguimiento, en comparación con el seguimiento de dirección fija de generaciones anteriores.
  • MasterShots: seleccione su sujeto y el Mini 4 Pro realizará automáticamente maniobras de estilo profesional para obtener resultados cinematográficos utilizando uno de los tres modos de disparo: Retrato, Proximidad y Paisaje.
  • Hyperlapse: cree tomas a intervalos con diferentes modos de disparo: libre, waypoint, círculo y bloqueo de rumbo.
  • Panorama: Capture vistas impresionantes en uno de los cuatro modos panorámicos disponibles: 180°, gran angular, vertical y esférico. También se utiliza un ángulo de inclinación integrado para capturar mejor el cielo en sus panorámicas.
  • QuickShot: Dronie, Helix, Rocket, Circle, Boomerang y Asteroide


Kit DJI Mini 4 Pro Drone Fly More Combo Plus con controlador RC 2 incluye:
DJI Mini 4 Pro Drone
Controlador RC2
3 x Batería de Vuelo 34min
Bolsa de hombro
Centro de carga bidireccional
Cable USB-C PD
Cable USB-C
Protector de cardán
Soporte de hélice
3 x par de hélices
18 x tornillo de hélice
Destornillador