Menu
Your Cart

Delkin Devices Tarjeta CFexpress B Power 650GB

Delkin Devices Tarjeta CFexpress B Power 650GB
New
Delkin Devices Tarjeta CFexpress B Power 650GB
  • Stock: 1
  • Modelo: DCFXBP650G4
  • SKU: DCFXBP650G4
Vistas : 478
CL$329.000
Sin impuestos: CL$276.471

Memoria Delkin Devices Power para cámaras de alto desempeño que utilicen CFexpress B. Capacidad 650GB.

La tarjeta de memoria POWER CFexpress tipo B de 650 GB , que combina solidez y confiabilidad industrial con un rendimiento mejorado, de Delkin Devices cuenta con una capacidad de almacenamiento de 650 GB y está diseñada para fotógrafos profesionales, camarógrafos y productores cinematográficos de alto nivel. Es muy adecuado para fotografías sin procesar y de ráfaga continua, así como para videos de 8K, 6K y 4K a altas tasas de bits y de cuadros. Gracias a una interfaz PCIe 3.0, puede alcanzar velocidades máximas de lectura de hasta 1780 MB/s, velocidades máximas de escritura de 1700 MB/s y velocidades de escritura sostenidas de 1490 MB/s.

Para ayudar a facilitar el uso de la tarjeta en casi cualquier entorno, además de mantener su contenido seguro, Delkin diseñó su serie POWER para que sea resistente a golpes, imanes, rayos X, estática, rayos UV y temperaturas extremas.

Tenga en cuenta que esta tarjeta no es compatible con hosts CFexpress Tipo A, CompactFlash o CFast 2.0.

  • Capacidad de almacenamiento de 650 GB
  • Interfaz PCIe 3.0
  • Velocidad máxima de lectura: 1780 MB/s
  • Velocidad máxima de escritura: 1700 MB/s
  • Velocidad de escritura sostenida: 1490 MB/s
  • Graba video 8K, 6K y 4K
  • Graba altas velocidades de bits y velocidades de fotogramas
  • Graba fotos en RAW y ráfagas
  • Resiste golpes, imanes, rayos X y estática
  • Resiste los rayos UV y las temperaturas extremas

Velocidades de grabación CFexpress tipo B

Utilizando una interfaz PCI Express de tercera generación, además de admitir NVM Express, esta tarjeta POWER CFexpress cuenta con velocidades de grabación rápidas para la grabación de video con calidad de cine, incluidos modos de gran cantidad de datos como 8K, 6K y 4K a altas velocidades de cuadros y velocidades de bits. También es compatible con disparos en ráfaga continua sin demora, lo que ayuda a capturar esos preciosos momentos de fracción de segundo.

Flujo de trabajo optimizado

Capaz de descargar datos a velocidades de hasta 1780 MB/s, esta tarjeta POWER CFexpress garantiza transferencias de datos rápidas y eficientes de la tarjeta a la computadora para un acceso inmediato a sus archivos y un tiempo de inicio de postproducción más rápido. Esto es ideal para fotógrafos y videógrafos que necesitan descargar rápidamente grandes cantidades de datos y volver a disparar.

Probado para compatibilidad

Cada tarjeta CFexpress Tipo B se ha sometido a pruebas exhaustivas para garantizar la funcionalidad y el rendimiento completos en los hosts de gama alta de la actualidad. Diseñada para satisfacer las amplias demandas de las industrias de radiodifusión, cine y fotografía actuales, la tarjeta de memoria POWER CFexpress Tipo B es la tarjeta en la que puede confiar para capturas de fotos y videos rápidas y confiables. Es importante tener en cuenta que las tarjetas de memoria CFexpress Tipo B no son compatibles con los hosts CFexpress Tipo A, CompactFlash o CFast 2.0.

Diseño duradero y garantía de por vida

Construida para soportar incluso los entornos de disparo más exigentes, la tarjeta POWER CFexpress Tipo B está diseñada de forma duradera para ser a prueba de golpes, imanes, rayos X, antiestática, con protección UV y resistente a temperaturas extremas. Cada tarjeta también está respaldada por una garantía limitada de por vida y por el equipo de atención al cliente de Delkin en Estados Unidos.


HARD DRIVE
Capacidad 32GB
INTERFAZ
Tipo Compact Flash. RAW @ 1000X 150 MB/sec Lectura - 145 MB/sec Escritura