Menu
Your Cart

DJI LiDAR Focus Pro All-In-One Combo

DJI LiDAR Focus Pro All-In-One Combo
DJI LiDAR Focus Pro All-In-One Combo
DJI LiDAR Focus Pro All-In-One Combo
DJI LiDAR Focus Pro All-In-One Combo
DJI LiDAR Focus Pro All-In-One Combo
DJI LiDAR Focus Pro All-In-One Combo
DJI LiDAR Focus Pro All-In-One Combo
DJI LiDAR Focus Pro All-In-One Combo
DJI LiDAR Focus Pro All-In-One Combo
DJI LiDAR Focus Pro All-In-One Combo
DJI LiDAR Focus Pro All-In-One Combo
DJI LiDAR Focus Pro All-In-One Combo
DJI LiDAR Focus Pro All-In-One Combo
  • Stock: 1
  • Modelo: CP.RN.00000403.01
  • Peso: 2.00kg
  • SKU: CP.RN.00000403.01
Vistas : 1173
CL$2.299.990
Sin impuestos: CL$1.932.765

DJI Focus Pro All-In-One Combo. La herramienta que necesitas para lograr un control FIZ preciso sobre el lente de tu cámara.


Focus Pro All-In-One Combo

DJI Focus Pro, el primer sistema de control de lentes de enfoque manual automatizado (AMF) independiente de DJI, proporciona a los directores de fotografía una solución de enfoque sólida y completa, marcando el comienzo de una nueva era de control de enfoque colaborativo entre humanos y máquinas.

  • AMF colaboración hombre-máquina
  • Enfoque LiDAR, ahora accesible para todos
  • Control de lentes FIZ, domina la escena
  • Interconectividad perfecta, experiencia en todos los escenarios
  • LUT personalizados, herramientas de imagen integradas
  • Compatible con DJI RS 3 Pro y RS 4 Pro
  • Enfoque del sujeto a 20 metros
  • 76.800 puntos de alcance
  • Cámara incorporada
  • Algoritmos de reconocimiento de IA mejorados
  • Retroalimentación táctil de amortiguación magnética
  • Forma de onda LiDAR
  • Vista de asistencia de enfoque de arriba hacia abajo
  • Compatibilidad con el ecosistema DJI PRO
  • Link Videos Tutoriales

El combo todo en uno Focus Pro de DJI te equipa con todas las herramientas que necesitas para lograr un control FIZ preciso sobre la lente de tu cámara manual. El combo incluye una unidad LiDAR, Focus Pro Motor, Focus Pro Grip y una unidad manual para un enfoque automático más preciso, distante e inteligente. Un estuche de transporte contiene todos los componentes para viajar a su próxima sesión.


LiDAR DJI Focus Pro

Diseñada para los estabilizadores de cardán RS 3 Pro y RS 4 Pro, la unidad DJI Focus Pro LiDAR hace que lograr un enfoque automático inteligente sea intuitivo y fácil para los directores de fotografía en solitario. La unidad de telémetro hace que enfocar objetos en movimiento sea muy sencillo gracias a sus 76.800 puntos de alcance ampliados, su frecuencia de actualización de 30 Hz y su área de detección máxima de 65,6'. Esto le permite admitir configuraciones de lentes gran angular y teleobjetivo.

La unidad cuenta con una cámara incorporada con una distancia focal equivalente a 30 mm y un campo de visión de 70° para garantizar un enfoque preciso. Alterne entre los modos gran angular, teleobjetivo y punto de enfoque según las necesidades de su toma. ActiveTrack Pro se activa cuando se combina con el cardán RS 4 Pro para mejorar el reconocimiento y el rendimiento de seguimiento con múltiples sujetos o sujetos a distancia. Es compatible con el Focus Pro Motor para proporcionar un enfoque automático preciso al estilo cinematográfico. La unidad LiDAR se monta en su cardán o cámara de la serie RS 3 o 4 Pro mediante una zapata fría o una rosca de 1/4"-20 y se alimenta mediante un cable de alimentación USB-C.


Enfoque automático

Cuando se combina con el motor Focus Pro, la unidad LiDAR puede facilitar el enfoque automático con lentes compatibles. Los 76.800 puntos de alcance de la unidad pueden proyectarse dentro de un área de 1,6 a 65,6'. También cuenta con una cámara incorporada con una distancia focal equivalente a 30 mm y un amplio campo de visión de 70°, que satisface las necesidades de enfoque de la mayoría de los escenarios.

AutoTrack Pro actualizado

El ActiveTrack Pro de próxima generación puede leer directamente imágenes desde la cámara integrada en el enfoque automático LiDAR Focus Pro sin necesidad del transmisor de imágenes Ronin. Al utilizar ActiveTrack Pro, puede monitorear o encuadrar directamente al sujeto en la pantalla táctil OLED del RS 4 Pro. Incluso si el objetivo queda brevemente oscurecido, la unidad LiDAR puede reubicarse rápidamente y mantener el enfoque.

Con el innovador modo AMF aplicado por primera vez tanto en la unidad manual como en la empuñadura, DJI Focus Pro establece un nuevo estándar para la colaboración hombre-máquina en el control del enfoque, atendiendo a una amplia gama de demandas creativas.

En el modo AMF, mientras funciona el enfoque automático, el dial frontal de la empuñadura (o la perilla de enfoque de la unidad manual) gira simultáneamente. Esto permite a los directores de fotografía observar visualmente el estado del enfoque en el monitor y percibir intuitivamente la lógica del enfoque automático a través de retroalimentación táctil desde la punta de sus dedos, lo que permite tomar decisiones rápidas sobre cuándo intervenir manualmente.

Cambio a nivel de milisegundos entre manual y automático

El control del enfoque está siempre a tu alcance. En el modo AMF, el control de enfoque manual se puede activar y desactivar en milisegundos. Esto no sólo captura la intención del operador con mayor precisión, asegurando una narración visual coherente, sino que también aumenta significativamente la eficiencia en el set al reducir las interrupciones debidas a los cambios de modo de enfoque.

Enfoque dinámico, lo mejor de ambos mundos

La innovadora función AMF permite posibilidades creativas ilimitadas. En el modo AMF, el LiDAR, junto con la intervención humana, produce una experiencia de enfoque que es tan elegante y dinámica como eficiente y conveniente. Es una experiencia híbrida perfecta que combina el poder y la confiabilidad de la tecnología con la intuición y la creatividad de los operadores humanos.

Gire el dial para lograr la transición de enfoque AMF, ideal para escenas narrativas.

Mantenga presionado el dial con firmeza para lograr el bloqueo del enfoque AMF, ideal para escenas con obstrucciones en primer plano.

Motor FIZ

El rendimiento motor ha mejorado significativamente, ofreciendo un control más preciso para los profesionales y oportunidades de lenguaje cinematográfico más versátiles.

Kit Todo en Uno contiene:

LiDAR DJI Focus Pro

Cable de control USB-C multicámara (11,8")

Agarre DJI Focus Pro

Empuñadura de batería BG21

Adaptador de montaje OTAN

Adaptador de barra de riel lateral

Adaptador de riel lateral horizontal

Cable de carga USB-C (15,7")

Tornillo M4

Tornillo de 1/4"-20

Motor DJI Focus Pro

Kit de montaje de varilla

Tira de engranajes de enfoque

Cable de control USB-C multicámara (11,8")

Varilla de 15 mm.

Tornillo de 1/4"-20

FIZ Pegatina

Unidad de mano DJI Focus Pro

Cable de alimentación D-Tap a USB-C (19,7")

Anillo de marcado de enfoque

Etiquetas: foco , dji , lidar , pro , focus , motor , enfoque , combo , all in one , enfoque , manual